djroman escribió:¿Que por qué las vende más baratas? No tengo ni idea, supongo que las consigue comprándolas directamente a Datel, o a alguien que las compre directamente a Datel, luego las venden directamente al domicilio sin declarar impuestos ni nada, y así se ahorran IVA y demás historias...eso deberías preguntárselo a ellos. Es lo malo de ser distribuidor, que nuestros precios están predefinidos por el margen de beneficio de las tiendas (es la tercera vez que lo digo en este hilo...), pero bueno. Si tan fácil lo ves tú, móntate una empresa como Ardistel y luego me cuentas qué tal te va...
Saludos.
No creo que este bien acusar de fraude a hacienda a otras compañias ...
Seguro que pagan el IVA correspondiente, puesto que se pueden comprar en EUROPA mucho mas baratos que en Ardistel, con Garantias y con unidades en stock, por lo que se puede vender facilmente más barato y sin problemas de IVA
No solo Ardistel vende con garantias, las tiendas que venden el producto bien online o en tiendas fisicas tambien lo hacen (con unidades no compradas a Ardistel), estoy seguro que si se rompe o sale defectuoso procederian al cambio o al abono del producto.
En cuanto al precio que vosotros fijais, no digas que os veis atados por el margen de las tiendas, porque el margen , como bien sabes si realmente eres comercial, es minimo, la tienda con ese tipo de accesorio no ganas practicamente nada.
A Ardistel le cuesta el producto directo de Datel y con la cantidad que compraran menos de 145€, no me explico como puede llegar a subir de precio hasta casi los 300€ y la tienda no ganar más de 15-20€ en el mejor de los casos.
Como ha dicho un compañero, deberias tomarte mejor los comentarios de los foreros, q parece que todo te ofende ...