› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
al iniciar nos encontramos con:
en el menu podemos ver:
gmail:
Google maps:
modo mapa:
modo satelite:
GoogleTalk:
no os dejo captura porque la cuenta de gmail que puse tengo deshabilitado el chat
Market :
Alendriel escribió:por parte de la tele, hay una web (no consigo que funcione) y como programa solo conozco SPB TV. precisamente lo probe ater, y bueno, va bien solo que son 99% canales guiris. de españa solamente vi intereconomia y telemadrid
en cuanto a las pelis, he probado un capitulo de BigBandTheory mkv a 720 y no va muy sincronizado (audio por delante de video)
ahora mismo estoy bajando el update del foro de archofans, asi que en un rato os comento que tal
----
edito
-----
acabo de ponerle la version de archofans (incluye market, gmail, google maps, google talk y logcat), por otra parte esta version no incluye: Aldiko, Appslib, Color Note, Daily Paper, Deezer, e-buddy, Global Time y Retro clock
una vez instalado, nos quedan 31mb disponibles para el sistema (creo que mas o menos igual que de serie)
esta version te "obliga" a tener una cuenta de Gmail para la configuracion inical (si alguien va a ponerla, cuando la pongais y os salga una ventana donde dice que pulseis en el logo de android, debeis conectarlo al USB del pc, asi sale el menu wifi y podemos configurarlo para que conecte con nuestra casa)
una vez configurado todo (cuenta de gmail y wifi) se puede desconectar el cable usb (el cable solamente es para que salte el menu wifi)
os dejo dentro de spoiler imagenes de esta versional iniciar nos encontramos con:
en el menu podemos ver:
gmail:
Google maps:
modo mapa:
modo satelite:
GoogleTalk:
no os dejo captura porque la cuenta de gmail que puse tengo deshabilitado el chat
Market :
bueno, por lo general va bastante bien y tener el market ya es un lujo porque muchas app eran solo por market y para encontrarlas era mas bien dificilillo
ahora voy a ponerle las app necesarias (para mi) y bueno, simplemente si quereis alguna de estas mejoras, pasad a esta actualizacion. decir, que nuevamente, no elimina nada de lo que teniamos (fotos, musica etc) pero las app si
si teneis cualquier consulta de esta version comentadla y en cuanto vea el post contestare
saludos!!!
Alendriel escribió:como no tengo ni idea si se pueden postear links, te lo paso por privado ahora mismo
en cuanto a las app, ya instale todo lo que necesito (ahora tocara investigar que cosas tiene android, ya que es el primero que toco a fondo)
he instalado:
-ACV -> lector de comics (del market)
-Advanced task killer free -> para cerrar procesos (lo cogi del market)
-Aldiko -> lector de libros que viene de serie pero esta version no lo trae (del market)
-DocumetnsToGo -> word, excel, power point y pdf (de internet)
-Music Junk -> reproduce musica online y la descarga (de SAM.344)
-Radio Time -> para escuchar la radio (de internet)
-SAM3.44 -> tipo Market (de internet)
-SkyFire -> reproductor flash (del market)
-SPB TV -> para ver la tele (esta en el market pero puse una de internet que parecia mas simpatica )
-Solitaire -> juego del solitario (del market)
con esto instalado, me quedan 15mb libres, por lo que mirare aplicaciones a partir de mañana e ire probando
añadir que con descargar del market, no hace falta instalar, te descarga e instala automaticamente (cosa que con el de serie no es asi)
y otras dos cosas importantes serian:
-antes de poner esta version, las rayitas del wifi estaban a tope, ahora solamente tengo 2
-al market a veces le cuesta descargar las cosas, pero al reinciar el archos se soluciona y te aparece lo que has puesto a descargar como descargado/instalado
estos detalles junto a otros, se pueden hacer llegar al autor de esta version que ya ha dicho que quiere que la gente le diga cosas y asi va solucionando problemillas, pero por lo demas estabilidad por ejemplo, que es bastante importa, no he tenido problemas
cada dia estoy mas contenta de esta compra
por cierto, si hay alguien que no domina mucho el ingles y quereis, expongo por aqui los pasos para poner la version esta modificada (no es para nada dificil, solo son dos pasos)
luis_mikau escribió:Hola, acabo de comprar un celular con Android y me fascino, por lo que quiero comprar esta tableta y actualizarla, pero antes me gustaría saber si me pueden aclarar una duda que tengo:
¿El dispositivo puede leer tarjetas Flash USB (puedo copiar un archivo a una tarjeta Flash sin la PC)?
Alendriel escribió:me he puesto manos a la obra a poner la nueva version y a hacer un tutorial para vosotros, pero hay un paso que no me sale
he pedido ayuda en el foro de archosfans y en cuanto me lo solucionen sigo con el tutorial
1.- descargar del hilo "Operation Unbrickable: The quest for Google Apps" de archosfans, el link de mediafire
2.- conectar el archos al usb del ordenador. en el archos saldra la siguiente imagen:
pulsamos "activar" y ya tendremos la memoria de archos, conectada al ordenador
3.- colocar la imagen de mediafire (update.img) en la raiz del archos
4.- una vez pasada la imagen, expulsamos el dispositivo y desconectamos el cable USB
5.- en la pantalla del archos saldra:
pulsamos INSTALL y comenzara a ponerse esta version
6.- una vez instalada, reiniciara automaticamente e iniciara con esta imagen puesta. en el caso de que os tarde demasiado, coges un clip, chincheta o similar, y en la parte trasera izquierda pulsar el boton del reset)
7.- durante apenas 2 segundos veremos a nuestro colega el androide, pero saltara la ventana de calibracion! asi que a calibrar!
8.- saldra un pequeño aviso de que si estamos de acuerdo con las notas legales y que pulsemos OK para continuar
9.- cambiamos el idioma:
10.- pulsamos ACEPTAR
le damos a SIGUIENTE
11.-
pulsamos ACEPTAR
12.- arriba del todo pone AUTOMATICO y un check al lado en verde, pulsamos ese check para deshabilitarlo y quedaria en color grisaceo. vamos a la fecha y ponemos alguna fecha superior a la actual, por ejemplo del 2013. si todo va bien, deberia de abrirse la ventana del wifi, donde seleccionariamos el nuestro. (si al cambiar la fecha, sigue sin abrir la ventana del wifi, probad con otro año )
13.- pulsamos la casita (arriba a la izquierda)
14.- nuestro amigo el androide. lo pulsamos!
15.- le damos a BEGIN
16.- ahora viene una demostracion para que veamos como va el teclado. simplemente pulsar donde pone "touch here to start typing" y hacemos un poco el canelo probando el teclado xD. por ultimo escribimos alguna chorrada y pulsamos NEXT
17.- ahora nos convencen para hacernos la cuenta de google. vereis que hay una mano haciendo un gesto de arrastrar hacia arriba, lo imitamos a modo de scroll y pulsamos NEXT
18.- ahora viene una pantallita donde nos dicen si queremos loguearnos o crear una cuenta de google. pues eso chicos, a seleccionar una de las dos opciones, o creamos la cuenta o nos logueamos con una existente
19.- comenzara a configurar todo, en apenas un minuto saldra la siguiente ventana:
pulsamos NEXT
20.- nos sale la pantalla de la fecha y hora, ahora si, habilitamos lo de automatico que antes deshabilitamos, y ya tendremos bien la fecha/hora
21.- le damos a SIGUIENTE y nos dira que todo esta muy bien configurado
le damos a FINISH SETUP
22.- quedaria lo siguiente:
langostaman escribió:Hola, es iniferente.
Un saludo
Alendriel escribió:sinceramente, si podeis, cogd el de 2gb
yo me cogi el de 8 pensando que tendria ese espacio para instalar app.... no sabia que android tenia solo una cantidad de mb determindos, en este caso unos 35 aprox....
eso si, si os cogeis el de 2gb, coged una microSD. motivo: el SO de android ronda sobre 1gb
por otra parte, he leido que la nueva version de android deja instalar las app en la tarjeta de memoria, pero por los requisitos no podriamos tenerla directamente, pero por parte de la scene si. asi que a esperar toca que de momento vamos muy bien
juanka2k, yo queria un ebook, pero lo mas barato que vi fue un sony a 180. entonces por ebay descubri una tablet china (eken m001), salia a 80€ + 20 de envio (en dealextreme eran 85 con envio gratis). pero decian que calienta mucho, que la bateria apenas dura 2 horas, etc. asi que me tire a la piscina por la archos y estoy muy contenta sinceramente, y aun mas con estas actualizaciones con las app de google
langostaman, que grande eres! luego tengo que volver a instalar todo y me hare backup, que no veas que chapa jajajaja
saludos
juanka2k escribió:Estoy pensando en pillarme una, la he visto esta mañana en Mediamarkt y he estado leyendo cosas por internet, unas que lo ponen fatal y otras que lo ponen muy bien. El uso que le daría sería leer eboks (estoy entre pillar un lector de ebooks o algo como esta tablet), ver videos, navegar por internet...
¿La recomendáis o es mejor esperarse a otra cosa?
Gracias!!!
zddflm escribió:pero la de ebook estan preparadas para leer y no dañar la vista no? y esta no no?
Alendriel escribió:no se si en madrid hay Saturn, ahi tambien lo venden (salia en MM y Saturn solamente)
sino en la web de archos, aunque ahi no esta el descuento y son 199 el de 8gb
otro sitio es ebay, pero la gente se esta aprovechando y esta a 220 minimo (con gastos incluidos)
otra cosa que se me ocurre, esto no se si lo hacen MM y saturn, pero es que miren en el ordenador a ver si esta en otro centro y que te lo traigan al tuyo (en corte ingles lo hacen, pero en esos dos ni idea)