Escrito originalmente por macrdesign Y te dire algo, la mejor manera de saber si es mejor o no para ti es PROBANDOLO, hace tiempo pedi ayuda a jorge pa ver con que me quedaba una pc muy potente o el mac, al final, fui a probar, despues de probar (mi actual mac), quede impresionado, y ya ni siquiera fui a probar la sony vaio que estaba en mis planes, jeje, te dare unos tips, si solo la usas pa jugar y poco mas, una pc, si quieres estabilidad, potencia, lujo (porke lo son), y la usaras pa juegos y programas conocidos (lo digo porke en mac solo estan los mas solicitados) y te sobra la pasta, pasate a una mac , mis consejos personales.
evidentemente, la mejor manera es probarlo...he probado un par de veces por espacios cortos y no me hallo al manejo del interfaz (aunq su aspecto es espectacular)
Un amigo de un socio mio tiene 2 macs en casa, a ve si un dia me dejo caer por alli...
sobre los requisitos:
no lo uso solo para jugar, es mas, juego poco
estabilidad y potencia creo que con mi XP y mi P/III 1000 estoy bien de ambos
no exijo mas por encima de ahi...
lujo? la verdad es que el aspecto grafico de mac/os X es impresionante...
juegos y programas conocidos...aqui vienen curvas...yo echo en falta bastante software en los mac...supongo q habra equivalentes...es una de las cosas que tengo que comprobar...en cuanto a juegos, el catalogo de mac no es hipercorto como el de linux pero tampoco esta sobrado ni mucho menos.
precio...mac es muyy caro
saludos cordiales.
PD: sobre el hilo, quiza monte yo uno cuando me documente mejor sobre mac para pedir opinion a los usuarios de ambas plataformas
dame tiempo...