Ya tengo el FIFA 2004

1, 2, 3
Si que esta en castellano (doblado y traducido), a ver si tambien el NBA lo doblan.

Bueno ya me lo he comprado y he echado unos cuantos partiditos amistosos:

- Es muy parecido al del año pasado, pero la jugabilidad es aun mejor (eso si,sigue siendo el peor apartado). Lo demas es maravilloso (ambientacion,modos de juego,graficos espectaculares,comentarios muy buenos). Por cierto ya hay una opcion para hacer tiros rasos.

- Me ha gustado mucho que cuando se marca un gol el comentarista (Manolo Lama) lo canta bien largo (gooooooooooooooo goooooooooooooool,etc) ya era hora no?? eso si,de echa en falta que diga quien lo ha marcado.

- En los cornes es bestial eso de agarrarse y empujar.

- ¿¿como se tiran las faltas?? siempre hago "ensayos"

- ¿¿y donde esta lo de subir o bajar la velocidad??

- Otra cosa,que camara utilizais y con que zoom/altura?? creo que las camaras han mejorado respecto al año pasado.
Yo solo recomendare que antes de comprarlo lo probeis bien probado.
- Me ha gustado mucho que cuando se marca un gol el comentarista (Manolo Lama) lo canta bien largo (gooooooooooooooo goooooooooooooool,etc) ya era hora no?? eso si,de echa en falta que diga quien lo ha marcado.

Pues yo lo he pillado "baratito" para probarlo y resulta que está en alemán. Y al tío ese que grita "Toooor!!" (eso pone el lugar de gol) lo conocen en su casa! y anada que ya no te cuento para enterarse de las opciones.
Aunque claro, menos da una piedra! y si me gusta me gasto un dinerito de más para oir al Lama.
Buenas;

Yo también tengo el FIFA2004 PAL, pero en Inglés, a ver si puedo probar el español con el amigo Lama, que hace mucho que no le escucho [sati] .

Para tirar las faltas lo mejor es ir al entrenamiento y practicar 10min, verás como luego clavas los goles por donde quieres;) .

De todas formas te digo como las tiro yo para que vayan siempre a puerta:

Apunta con el stick izq en la zona de la porteria por donde quieres que entre el balon, después mueve el stick derecho para un lado u otro dependiendo del efecto que le quieras dar y después pulsa el X por ejemplo, hasta un poco menos de media barra y rápidamente vuelve a pulsarlo, sino lo haces se te irá el disparo a la grada.

Así he marcado bastantes goles, en los pocos partidos que he podido jugar por culpa del Top Spin, que me tiene enganchadísimo [mad] .

Un saludo.
Buenas foreros, 3 preguntas :

1º_ ¿Cómo narices se pueden editar TORNEOS como en el Fifa 2003??? Solo puedo elegir torneos ya hexos, como Copas d cada pais y d ese estilo...

2º_ Regates: A parte del sprint ese q se va hacia un lado, y tambien apretando el analagico, q la pisa y la mueve hacia un lado u otro, no hay nada más d regates? Ni medias vueltas, ni caños(digo caños xq en un video del fifa2004 vi uno [flipa])

3º_ El juego: M bajé el juego d ******** en ingles, dvdFull pero en ingles. Hay algun modo de poder bajarme el idioma en spanish(incluyendo los comentarios) para meterlo dentro del juego? Yo creo q si, verdad? Si alguien puediera dejar en la mula solo los arxivos de lenguaje...

Gracias x vuestras respuestas! [oki]
Escrito originalmente por SentoCV
Buenas foreros, 3 preguntas :

[B]2º_
Regates: A parte del sprint ese q se va hacia un lado, y tambien apretando el analagico, q la pisa y la mueve hacia un lado u otro, no hay nada más d regates? Ni medias vueltas, ni caños(digo caños xq en un video del fifa2004 vi uno [flipa])

Gracias x vuestras respuestas! [oki] [/B]

Regates hay un huevo, todos se hacen con el stick derecho y el gatillo izquierdo, a mi me han salido desde el típico de Zidane o con Ronnie bicicletas en carrera.......
3º_ El juego: M bajé el juego d ******** en ingles, dvdFull pero en ingles. Hay algun modo de poder bajarme el idioma en spanish(incluyendo los comentarios) para meterlo dentro del juego? Yo creo q si, verdad? Si alguien puediera dejar en la mula solo los arxivos de lenguaje...

Warez no coño, que luego chapan los post ¬¬
nadie se ha dado cuenta todavia??? joer, habia metido un golazo increible de falta con tristan y yo, todo inocente, me voy a la repeticion y ... no hay opcion para grabarla ¬_¬

vaya mierda, no puedo guardar golazos

cawento

PD. el juego es la ostia, [sonrisa]
Lo de las repeteciones no me gusta nada de nada, estaba mejor el sistema del año pasado.

Bueno despues de jugar mas de 10 partidos ya si que digo que es un PEDAZO DE JUEGO, el que quiera futbol en Xbox que se lo compre pero del tiron [tadoramo] .

Lo de los regates es dificil pero hay muchos,si.

Los centros por la banda me encantan, con el gatillo izquierdo se le da el efecto para que haga la rosca,me encanta.

¿habeis visto al publico levantarse de vez en cuando al marcar un gol? impresionante.

Mas cositas, bueno este año es mas facil defender que atacar (ya era hora!!), y los rivales meten el voleon si le presionas mucho.
El pase al hueco es muy bonito si te sale, pero joer sale 1 vez de cada 10, ¿como se hace??.

En fin que ya era hora que al fifa le pusieran una jugabilidad excelente (porque la de este año es excelente).

Un consejo: el que este dudando en comprarselo o no, que lo alquile y lo juegue pero que no se deje llevar por los trolls que dicen que es una mierda y que es de EA.

Saludos
Yo jugue un rato (ojo solo un rato) y me pareció el mismo fifa que vienen haciendo desde hace 2 años, solo que ahora los jugadores tienen las cabezas como recortadas de una foto y pegadas encima. Algunos detalles nuevos (primeras y segundas ligas) los empujones en el area, muchas mas fintas (aunque salen cuando le da la gana), etc. Digo lo que pude ver...

El que se espere un fifa completamente innovador puede pasar de este juego... es mi humilde opinion, teniendo en cuenta de que lo jugue media hora...

Saludos
no se que tonteria es esa que llevo leyendo estos dias sobre los gráficos....¬_¬ quizas esque yo haya probado una version de la xbox especial o algo,porque los gráficos son la puta ostia,las caras fotorrealistas a mas no poder,asi que eso de que parecen pegadas....¬_¬ y eso de que brillan mucho tampoco lo veo.....¬_¬
ferry, fijate bien en las animaciones cuando haces una falta o antes de tirar un corner, los jugadores es como si tuvieran aura, a mi no me molesta, pero tampoco me gusta.

una cosa, he leido en algunos post anteriores que os quejais de que el juego es muy lento. Pues bien, por favor explicadme como lo haceis xD, porque a mi me desespera un poco que los partidos sean tan freneticos, ademas cambio la velocidad en las opciones (tengo la barra al minimo) y sigue igual o_0
siempre pasa = envede hablar de las posibles mejoras q trae la nueva entrega y si mola o no, pasa como siempre a comparar con el PES to dia dando por culo y rayando.

jugar al q os de la gana pero no contamineis los HILOS q soy muy pesaos.
Escrito originalmente por Juaner
ferry, fijate bien en las animaciones cuando haces una falta o antes de tirar un corner, los jugadores es como si tuvieran aura, a mi no me molesta, pero tampoco me gusta.

una cosa, he leido en algunos post anteriores que os quejais de que el juego es muy lento. Pues bien, por favor explicadme como lo haceis xD, porque a mi me desespera un poco que los partidos sean tan freneticos, ademas cambio la velocidad en las opciones (tengo la barra al minimo) y sigue igual o_0

sera el televisor porque yo no veo ese "aura" :-?
Yo tampoco veo tanta brillantez en los jugadores,sera cosa de las teles.

Y lo de la velocidad donde se cambia?? y quien dice que el juego es lento? a mi me va bastante rapido.
pos sera cosa de la television pero os juro que en mi tv al sacar un corner el jugador parece un angel de tanto que brilla el cabron
Escrito originalmente por caraeculo
Yo jugue un rato (ojo solo un rato) y me pareció el mismo fifa que vienen haciendo desde hace 2 años,

Ejem, no es por tocar las narices, pero el 2002 y el 2003 no se parecen en nada en lo que a estilo de juego se refiere, pero vamos en nada, nada ...

A mi personalmente el 2002 me gustaba, y el 2003 apenas lo jugué ... he probado la demo del 2004 y mmmm parece que está bien otra vez jajaja

Saludos :)
Sigue siendo la misma basura de todos los años. No se como se atreven a sacarlo por dios.

Por no hablar del off the ball ese q es un truño.

Lo unico que se salva son los comentarios de Lama y Paquito Gonzalez.
uFFF, yo eske necesito un juego de futbol ya pq llevo un monton de tiempo con el ISS y eso si ke es jarna en estado puro ke hasta mi hermana le pega mas fuerte al balon. El FIFa pues no sera l mejor juego ke existe pero tener las licencia soficiales a mi si ke me importa y buenos graficos tambien, ke no tendra la gran jugabilidad del PES pos vale, pero como Konami pasa de nosotros pos ellos se lo pierden. Yo este viernes me lo pillare y ya ta, pq estoy harto de esperar noticias sobre el PES.
Pq todos keremos un ferrari pero nos conformamos con citroen xsara ( almenos yo) y ake nos lleva igual? pos ya esta.
saludos
la comparacion seria PES= Ferrari FIFA=4L y no me refiero a que sea mejor en si o no si no que si te gusta conducir te gustara mas el Ferrari pero vamos uqe el club football es mejor q el FIFA la verdad.
pues mi opinión, teniendo en cuenta ke debo ser el único tio en la tierra que nunca ha jugado al PES (mi evolución ha sido Master system -- superNes -- dreamcast -- Xbox), que el Fifa2004 está realmente bien, bastante mejor que el 2003, pero que es verdad ke cuando juegas notas que le falta algo. El sistema OffTheBall es un buen intento para hacer pases en profundidad, pero lo malo es que dandole al botón normalmente el jugador que puedes mover sin balón siempre está en la otra punta del campo y ni siquiera puedo verlo en pantalla, y cuando le das la segunda vez ya puedes mover a alguien más cercano, pero muchas veces tienes un compañero delante tuyo ke es el ke deberías poder controlar para que hiciera una diagonal y poder meterle el balón en profundidad, y precisametne a ese no puedes controlarlo. además, en lo ke tardas en darle 2 veces al botón-mover al compañero-pasarsela en profundidad, ya te han kitado el balón, marcado un gol, lo han celebrado y el árbitro ha pitado el final del partido. vale, también es verdad que he jugado solo media hortia y tengo ke estudiarlo mas a fondo, pero a primera vista me ha parecido eso.
los corners y las faltas me han parecido cojonudas en este fifa.
ahora tengo que probar para darle rosca a los pases y los corners, ke ni sikiera sabia ke se podia (con el stick izkierdo no?). y los regates tambien tengo ke probarlos.
A mi me parece que esta bastante bien, los partidos ya no se ganan con la gorra y no te plantas en el area con cinco regates, esta mucho mejor que el 2003 y es dificil, bastante. Sobre todo lo mas importante ya no se ganan los partidos de goleadas.
Tengo la sensacion de que tiene muchas cosas por descubrir, bueno habra que darle caña, pero son tantos juegos y tan pocas horas el dia.............
Escrito originalmente por URTYK
Sigue siendo la misma basura de todos los años. No se como se atreven a sacarlo por dios.

Por no hablar del off the ball ese q es un truño.

Lo unico que se salva son los comentarios de Lama y Paquito Gonzalez.

Precisamente los comentarios es lo q más asco me da. Porq el resto del juego se sale. A mi me encanta. El q diga q no es q está ciego, y q se acuerde de los q dicen q PS2 es mejor q XBOX.. Estais cegaos con el PES!!!!!!!!!
La verdad es que al principio de jugarlo me decepcionó un poco porque no acertaba a ver mejoras sustanciales conr especto al 2003, cosa que sí que observé con el PES3 (lo siento, ya no lo menciono más, también tengo la PS pero sólo juego a ese)... aunque después, lo cierto es que conforme vas jugando van saliendo "cositas" que no estan del todo mal... los movimientos los han mejorado bastante y, a mi entender, la jugabilidad también.

Para mí de momento (unos 15 partidos jugados) se lleva al aprobado con nota... [idea]

Byes [360º]
Amos a ver....

Primero, el juego va muy rapido. Demasiado. Va muy acelerado. Cosa que causa una serie de rebotes y cosas raras con el balon.

Los jugadores tienen un aura... son celestiales. Y no es cuestion de la tele por que lo he visto funcionando en tres teles. En todas ella los jugadrs tienes un brilo en su contorno.

El juego en si... pse.... No es la puta caña que por ahí dicen... pero esta mejor que el anterior.

El Off the ball.... pos eso, que no sirve de ná, por que no tienes suficiente campo de vision (en la camara q viebe por defecto, en otra camara no lo he probado), pero entre q piensas a quien pasas, empiezas a aporrear los botones y demas, ya te han robado la bola

Cuando ganas el equipo contrario se revoluciona. Y al final acaba empatando.

Se plantan en tu area en tres pases y te descolocan en un momento. luego que lo metan o no... pos ya es otro cantar x q fallan mas q una escopeta de feria, Pero siempre te encaran en un uno contra uno con el portero.

A seguir catandolo... pero creo q pronto acabará en el baul de los recuerdos. Menos mal que tenemos el top Spin.
a mi me va un poco lento, y tengo la sensación de que no se puede cambiar la velocidad en nongún sitio, ahí si que nos la han metido entera
Escrito originalmente por david32
Amos a ver....

Primero, el juego va muy rapido. Demasiado. Va muy acelerado. Cosa que causa una serie de rebotes y cosas raras con el balon.

Los jugadores tienen un aura... son celestiales. Y no es cuestion de la tele por que lo he visto funcionando en tres teles. En todas ella los jugadrs tienes un brilo en su contorno.

El juego en si... pse.... No es la puta caña que por ahí dicen... pero esta mejor que el anterior.

El Off the ball.... pos eso, que no sirve de ná, por que no tienes suficiente campo de vision (en la camara q viebe por defecto, en otra camara no lo he probado), pero entre q piensas a quien pasas, empiezas a aporrear los botones y demas, ya te han robado la bola

Se plantan en tu area en tres pases y te descolocan en un momento. luego que lo metan o no... pos ya es otro cantar x q fallan mas q una escopeta de feria, Pero siempre te encaran en un uno contra uno con el portero.

A seguir catandolo... pero creo q pronto acabará en el baul de los recuerdos. Menos mal que tenemos el top Spin.

no es cuestion de la tele porque tu lo digas no??¬_¬ en mi television no veo ese "aura" del que hablais,sin embargo en la tele de un amigo si que se ve,pero los gráficos son la repolla de todas maneras

el off-the ball no te servira de nada a ti...¬_¬

a veces es bueno echarle tiempo y descubrir las cosas antes de decir que no sirve para nada...¬_¬
Escrito originalmente por david32

Si has hecho algun deporte, federado o no, cuando vas por detras sueles apretar bastante para intentar recuperar (o como minimo lo intentas)...

Y al final acaba empatando... o no.

Salu2
A mi lo que mas me gusta son las afirmaciones rotundas de la gente: "no es cosa de la tele porque ya la he probado en 3", que pasa que te tengo que invitar a mi casa para que veas que en mi tele no se ve el aura???

Bueno seguimos troleando un poco, el Fifa es una mierda porque es de Ea,aunque no lo he jugado mucho (bueno solo la demo de PC), pero el PES es mucho mejor, los norteamericanos no saben de futbol pero los japoneses si, en el FIFA si vas ganando el rival te intenta empatar (esto es lo mejor [qmparto] ), y los graficos,ambientacion y comentarios seran buenos pero tampoco es para tanto y no es lo mas importante en un juego. Las licencias tampoco importan, me tiro 5 horas y edito 10 equipos, y el modo carrera ese puafff que truño. Ademas no ha evolucionado nada deel año pasado al contrario que el PES3 que es totalmente distinto al PES2. Muerte a EA que esta en contra de la Xbox y viva Konami!! que quiere mucho a la Xbox.

Pues nada,de que llegue del kurro seguire jugando a la misma basura.

Saludos

Editando: y pido perdon si se ha molestado alguien,no es mi intencion, pero ya es que cansa siempre leer lo mismo sobre todo de personas que no tienen el juego o no han jugado mas de 2 partidos, asi lo unico que se consigue es que gente que quiere jugar al futbol en xbox se eche hacia atras.
No hay ningún aura, lo que pasa es que en el capítulo de mejora gráfica del 2004 con respecto al 2003 una de las cosas que han tocado es la iluminación... ¿nadie se ha dado cuenta? :-? :-?
Ese "aura" del que habláis es el resultado de la incidencia de la nueva iluminación en los modelos 3D de los jugadores.

¿Acaso no habéis visto en los saques de puerta como el sol pega caña de frente? Ese efecto no estaba en el 2003; los brillos del césped, etc... son cosas que hacen ver en el primer momento de jugar que la mejora del aspecto gráfico del FIFA 2004 va por la luz sobre todo. ratataaaa

Ale... [buenazo]
Yo hice un comentario hilos arriba criticando la nueva "iluminacion" de los jugadores, y ferry me respondio algo asi como "que tonterias dices" y que el no notaba nada raro en los graficos, pues si la mayoria de las personas han hecho esta acotacion es que tu eres el que no estas viendo bien, porque a mi parecer (y el de varios) quedaban mucho mejor los jugadores, sin tantas sombras ni bordes blancos en la cara, en el 2003.

OJO, yo no soy de esos que critico un juego nada mas por ser de EA Sports, no tengo en mi firma EA Sucks ni nada por el estilo, de hecho mi juego favorito en estos momentos (tiger woods 2004) me parece una obra maestra y es de EA. Aqui abrieron un hilo con fotos del nuevo medal of honor que mostraba unos graficos bastante buenos a mi parecer, y aqui varios criticaron el juego con comentarios sin sentido, ridiculos, solo motivados por el odio a EA.

Me parece que el juego esta mejor que el 2003, pero en los graficos exageraron un poco en algunos aspectos.

Saludos
Yo tampoco he visto ningun tipo de aura rara en los jugadores, pero como dice caraeculo, lo mismo no me he fijado.

Lo que esta claro es que una cosa es tener una opinion mas o menos favorable hacia un juego, porque te guste (o no), y otra ser un fanatico exacerbado (hacia uno u otro lado)

Y de esa manera solo se consiguen malos rollos, insultos, descalificaciones... etc.

Lo dicho: A MI ME GUSTA EL FIFA 2004 (digan lo que digan los demas)

Salu2 y buen rollito. [beer]
yo hoy lo prove y no em a gustao mucho peor vamos solo e jugao un partido y qeudao 1-1 :)

habra q jugar un poquillo mas
Escrito originalmente por wwWw
No hay ningún aura, lo que pasa es que en el capítulo de mejora gráfica del 2004 con respecto al 2003 una de las cosas que han tocado es la iluminación... ¿nadie se ha dado cuenta? :-? :-?
Ese "aura" del que habláis es el resultado de la incidencia de la nueva iluminación en los modelos 3D de los jugadores.

¿Acaso no habéis visto en los saques de puerta como el sol pega caña de frente? Ese efecto no estaba en el 2003; los brillos del césped, etc... son cosas que hacen ver en el primer momento de jugar que la mejora del aspecto gráfico del FIFA 2004 va por la luz sobre todo. ratataaaa

Ale... [buenazo]

pues claro que nos hemos dado cuenta, de eso hablabamos. La iluminacion es mas artificial que un chorizo de plastico. los brillos del cesped... el futbol se juega en campo o en parket?

Yo no me pronuncie antes sobre el juego porque lo estaba probando mas a fondo, ahora (me gusta la saga nba live, me divierto con los need for speed, el tiger woods 2004 me parece una gozada) si lo hare: el fifa 2004 me parece un mal juego de futbol pero muy bien envuelto. Si a muchos con el envoltorio les vale, pues perfecto.
He notado una cosa bien rara que no he visto en los demas juegos:
La resolucion en pantalla es distinta,como si tuviera la de un juego de play2,como una especie de temblequeo y nunca lo habia visto yo en un juego de xbox.Es como una especie de flickering (creo que le llaman asi).Lo importante que no estropea a la jugabilidad del juego .Por lo demas ya he jugao solo 5 minutos asi que no me ha dao tiempo a jugar bien no quiero juzgarlo todavia .
Escrito originalmente por Juaner

pues claro que nos hemos dado cuenta, de eso hablabamos. La iluminacion es mas artificial que un chorizo de plastico. los brillos del cesped... el futbol se juega en campo o en parket?

Yo no me pronuncie antes sobre el juego porque lo estaba probando mas a fondo, ahora (me gusta la saga nba live, me divierto con los need for speed, el tiger woods 2004 me parece una gozada) si lo hare: el fifa 2004 me parece un mal juego de futbol pero muy bien envuelto. Si a muchos con el envoltorio les vale, pues perfecto.

estoy contigo la iluminacion parece que estes jugando con todos los focos del estadio a tope, todos los jugadores parecen canosos y simplemente es la luz del sol, se les ha ido la mano. Sobre la mejora grafica, que mejora?? si para mi que tiene peores graficos que el 2003. La jugabilidad esta mejor que en anteriores fifa pero aun les queda mucho.
Escrito originalmente por caraeculo
Yo hice un comentario hilos arriba criticando la nueva "iluminacion" de los jugadores, y ferry me respondio algo asi como "que tonterias dices" y que el no notaba nada raro en los graficos, pues si la mayoria de las personas han hecho esta acotacion es que tu eres el que no estas viendo bien, porque a mi parecer (y el de varios) quedaban mucho mejor los jugadores, sin tantas sombras ni bordes blancos en la cara, en el 2003.

OJO, yo no soy de esos que critico un juego nada mas por ser de EA Sports, no tengo en mi firma EA Sucks ni nada por el estilo, de hecho mi juego favorito en estos momentos (tiger woods 2004) me parece una obra maestra y es de EA. Aqui abrieron un hilo con fotos del nuevo medal of honor que mostraba unos graficos bastante buenos a mi parecer, y aqui varios criticaron el juego con comentarios sin sentido, ridiculos, solo motivados por el odio a EA.

Me parece que el juego esta mejor que el 2003, pero en los graficos exageraron un poco en algunos aspectos.

Saludos

anda que no le buscais tres pies al gato algunos,no os gusta meter zizaña ni pa que.he dicho yo algo de "que tonterias dices"??? no te inventes cosas chaval¬_¬

como han dicho por ahi,te tengo que invitar a mi casa para que veas que no veo ese aura?? ¬_¬

pasando de tema :-|

a mi los gráficos me encantan,pero bueno sera pa gustos

la jugabilidad para mi es la leche,bien por ea,si ,lo tengo que decir,esta vez si,esta vez por lo menos a MI me han convencido,estoy disfrutando con el juego como solo lo hacia con el pes

he empezado en el modo carrera,llevo 5 partidos jugados,,2 ganados(2-9 y 2-1),dos empatados(0-0[flipa] en un fifa y 2-2) y uno perdido(3-0 contra el atletico de madrid,me han jodido con dos penaltis el puto arbitroX-D)

y he metido n golazo de falta con beckham clavadito al que marco en la gira asiaticaX-D

bueno,pos eso queria dejar mi opinion ya con el juego en mis manos me ha llegado hoy,y si,fifa 2004,me gusta,me gusta y mucho

salu2
Ferry 2-9? A que nivel estas jugando, yo estoy jugando al Profesional y me cuesta la vida marcar un gol.
A ver... no es un aura.... lo decimos asi para entendernos.... pero es como si se coge una imagen, y se recorta. El borde de la imagen se ve d color blanco. Ese es el efecto aura, que en verdad quiere representar el brillo de los focos en los jugadores. Un efecto muy mal logrado la verdad.
Si cogeis el photoshop, recortais una imagen y la pegais en otra, haciendoo a saco, y sin calar los bordes, vereis q ocurre lo mismo. Hace el mismo efecto.

Otra cosa. El modo carrer.... pos`podria estar un poco mejor explicado, por q la verdad.... no se. Si alguien se aclara q lo diga ;)y que nos cuente como va por que hay 1000 puntos a repartir, en 3 slots. Entreno global de equipo o particular.... no se. Algo muy confuso.

La jugabilidad:
He jugado ya unas cuantas partidas... unas 20 (+ o -), y la IA de tu equipo es practicamente nula. Cuando corres con el balos, no hay desmarques. Te acompaña un compañero al lado y no hace un sprint por banda para poder enviarla al espacio en largo. No. Se queda ahí, con un defensor que te tapa y tapa el espacio del pase. Es un 2 contra 1 que siempre acaba ganando el defensa por que tu compañero de equipo no se desmarca. Se queda contigo.
El Off teh Ball, me gustaria saber si hay alguien que lo utiliza. Y como lo hace. Yo siempre que lo intento, los jugadores que puedo controlar quedan fuera de pantalla y por tanto no se que es lo q estoy haciendo. Si me estoy desmarcando, si estoy fuera del campo... y a la que intento descubrirlo, pos ya me han quitado la bola.
Que camara teneis puesta? Afecta?

El modo competiciones... solo permite jugar la copa?

La velocidad del juego??? como se cambia????

En fin, una serie de cosas raras que hacen al juego dificil de definir.
Pues yo lo tengo desde ayer y pude probarlo poco, todavía no sé hacer un centro bueno desde la banda al área, a ver si alguien me ayuda...

Esto para ferry que sé que usa al madrid, ¿qué tal te va? ¿qué táctica usas? Yo puse la 4 - 4 - 2 en rombo, en la mediapunta a Zidane, de mediocentro a Guti (quité a Cambiasso), en la izquierda Figo y en la derecha a Beckham, pero todavía me falta ajustar todo, quiero que se peguen a las bandas y sobre todo como ya he dicho quiero centrar bien desde ahí.
yo juego con el Valencia con 3 defensas. Que para el nivel normal me parecen suficientes.

Por cierto, como funciona el tema de los fichajes?¿?
Se que se pueden hacer en verano o en enero. A veces no se porqué me dice que no puedo hacer ofertas (es que eso de tenerlo en alemán es la ostia!jejeje)
Mas cositas de Fifa, como me esta gustando el jodido :-p

Los desmarques hay que hacerlos con el boton negro, por lo menos a mi me funciona, lo que pasa es que en otros juegos tienes la pelota y rapidamente 4 o 5 jugadores de tu mismo equipo salen disparados en el desmarque, eso no es muy real que digamos, aunque algunos piensen lo contrario.

Echo de menos un torneo personalizado ¿por que no lo han puesto????????!!!!!!!!!!!!

Ya he visto el aura del que habla la gente, pero joder juro por dios que he tenido que estar a medio metro de la tele para ver un poco de blanco en las cabezas...y estoy bastante bien de la vista [chiu]

2-9??? joer que bestialidad, yo en modo profesional los partidos 0-0, 1-1,1-0 y demas similares, tambien hay que tener en cuenta la duracion, yo la dejo en 6 minutos.

La camara television es una gozada porque ves el estadio real perfectamente y es una maravilla, lastima que en esa camara se haga un poquillo mas dificil jugar pero es un reto a superar.

Como ultimo detalle , en un partido Francia-Alemania (modo profesional) yendo 1-0 ganando , los alemanes presionan a saco, les cojo en un contragolpe un 2 para uno, pase al hueco de Zidane a Henry y vaya como define este (tiro raso cruzado), que gozada !!! esta jugada se habia visto antes en los Fifa?? me estoy fijando que es facil salir al contragolpe si te echas atras y el equipo contrario achucha mucho.

Saludos
Y otra cosa, si no es mucho pedir, ¿con qué camara se puede jugar mejor?, que se vean bien a los jugadores y el campo, porque a ver si alguien a probado alguna combinación que sea muy buena.
Esa combinacion es la que estoy buscando tambien yo,si alquien la encuentra que lo postee.

La camara grua es muy buena, yo le pongo el zoom maximo.

Oye con respecto a los centros al area tendras que tener pulsado el gatillo izquierdo y luego el boton X para que le puedas dar el efecto con el analogico izquierdo.
Ejemplo: vas corriendo por la banda, estas muy forzado y te sale un centro con la "rosquita", si no pulsas el gatillo izquierdo el centro se te va recto hacia la linea de fondo.
Escrito originalmente por guille15
Ferry 2-9? A que nivel estas jugando, yo estoy jugando al Profesional y me cuesta la vida marcar un gol.

me he equivocado,no 2-9 si no 2-3X-D

efectivamente ha sido un lapsus,a mi tambien me cuesta la vida marcar goles ahora,he subido el nivel a semiprofesiona y llevo tres partidos mas, 0-0,1-1- y 1-0
Escrito originalmente por jaabza
Pues yo lo tengo desde ayer y pude probarlo poco, todavía no sé hacer un centro bueno desde la banda al área, a ver si alguien me ayuda...

Esto para ferry que sé que usa al madrid, ¿qué tal te va? ¿qué táctica usas? Yo puse la 4 - 4 - 2 en rombo, en la mediapunta a Zidane, de mediocentro a Guti (quité a Cambiasso), en la izquierda Figo y en la derecha a Beckham, pero todavía me falta ajustar todo, quiero que se peguen a las bandas y sobre todo como ya he dicho quiero centrar bien desde ahí.

tengo la misma tactica [oki]

yo ya controlo bien lo de los centros y me harto de hacerlos con becks y he marcado dos de cabeza a pase de becks con ronaldoX-D

y los golazos de falta de beckham impagables :)

con respecto a la camara,pues yo uso la lateral con el zoom ajustado un poco a mi gusto pero que se vea bien todo el campo ,he conseguido marcar un gol con el off-the ball y es una gozada la verdad que te salga,un pase de zidane desde la banda izquierdadesde el centro del campo hacia ronaldo,este lo para con el pecho y de volea a la escuadra [tadoramo]

este no es el fifa de siempre no,no recuerdo una jugada asi ,y que gozada cuando te sale bien y el estadio estalla en una ovacion,dios,amo este fifa!!!X-D

jamas pense que dijera estoX-D

lo de los desmarques es cierto lo que dicen por ahi arriba,con el boton negro en un contragolpe o asi,si te acompaña alguun jugador le das al boton negro y se te desmarca,al menos en mi juego si...

lo del aura o "borde blanco" ,como dicen por ahi arriba.....si,si me pongo a 5 cm de la tele lo veo si,y estoy bien de la vista si

nada,son ganas de sacarle defectos al juego y punto :-|
que pos supuesto que los tiene,no se pueden guardar las repeticiones(esos goles de becks de falta y el pase de zidane a ronaldo y de bolea[babas])el no tener editor,etc,pero desde luego yo en los gráficos no le veo defecto,es mas todo lo contrario,para mi son una gozada,al menos en la version de xbox X-D
Primero gracias por contestar a Pipee y a ferry, ya probaré los pases al área, porque falta me hace, ayer jugué unos cuantos partidos y me empalizaron de arriba a abajo, he empatado 3 y perdido 4 (voy el penúltimo) [decaio]

En un principio tenía el nivel clase mundial y lo bajé a profesional, pero igual... no paso del empate :-( y cuando tengo suerte, además tengo una diferencia de goles de -7. A mi favor diré que al último fifa que recuerdo jugar fue en la psone y que ya sólo coger los controles me cuesta un mundo... igual me dejo algún botón importante (ese que te regatea a todos y marca gol por la escuadra :) .)
A ver... Lo del aura.

Acabo de estar en un Media Markt en el que había un Fifa2004 rulando en una xbox a modo de exposición y, como no... me he abalanzado sobre el mando y me he puesto a jugar [looco] [looco]

El rollo es que de que me he querido dar cuenta... EL AURA NO ESTABA!!!! pa flipar, se veía cojonudo, casi parecía que iba mejor que el que tengo en casa (Backup en Inglés).

esto me lleva a preguntarme:
¿Lo del aura no será porque estamos cruzando sistemas con versiones PAL-NTSC / NTSC-PAL?

¿Puede ser por la pantalla de plasma de 54" que tengo en casa? ayyy...ejem.. [sonrisa] quiero decir...¿Será porque en Media Markt estaba con pantalla de plasma y yo en casa lo tengo con una normal?

La cuestión es que se veía muuuucho mejor que en mi casa, probaré con la versión en castellano a ver...

Ale....man [boing] [boing] [boing]
Por mi parte el pesse puede retrasar, este FIFA esta de puta madre.
pos yo de momento lo tengo en Castellano, parece una versión definitiva. No veo resplandores o auras alrededor de los jugadores.
El juego me parece bueno de momento, solo he jugado un rato con el Cadiz y he conseguido marcar con el Barça.. pero estoy deseando salir de currar y largarme a casa para después de comer hechar unos vicios con mi TeTe. Me ha parecido bastante diferente del FIFA2003, parece que ahora se pueden hacer mas toques, mas movimientos y mas jugadas. Además he conseguido marcar y el gol estaba bastante bien definido, era bastante real. Yo creo que tiene muchas posibilidades, hay que darle mas caña para opinar mas pero yo creo que me gustará..
..y lo que mas me gusta sin duda es que tengo un juego de futbol con buenas perspectivas al que incarle el diente y al que voy a poder invitar a mis coleguitas a jugar este finde.. no se vosotros pero yo este finde me lo pasaré de muerte.

AL ATAAAAAAKKKEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

VIVA EL FUTBOL, LOS VIDEOJUEGOS Y LOS VIDEOJUEGOS DE FUTBOL
109 respuestas
1, 2, 3