› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
- Me ha gustado mucho que cuando se marca un gol el comentarista (Manolo Lama) lo canta bien largo (gooooooooooooooo goooooooooooooool,etc) ya era hora no?? eso si,de echa en falta que diga quien lo ha marcado.
Escrito originalmente por SentoCV
Buenas foreros, 3 preguntas :
[B]2º_ Regates: A parte del sprint ese q se va hacia un lado, y tambien apretando el analagico, q la pisa y la mueve hacia un lado u otro, no hay nada más d regates? Ni medias vueltas, ni caños(digo caños xq en un video del fifa2004 vi uno )
Gracias x vuestras respuestas! [/B]
3º_ El juego: M bajé el juego d ******** en ingles, dvdFull pero en ingles. Hay algun modo de poder bajarme el idioma en spanish(incluyendo los comentarios) para meterlo dentro del juego? Yo creo q si, verdad? Si alguien puediera dejar en la mula solo los arxivos de lenguaje...
Escrito originalmente por Juaner
ferry, fijate bien en las animaciones cuando haces una falta o antes de tirar un corner, los jugadores es como si tuvieran aura, a mi no me molesta, pero tampoco me gusta.
una cosa, he leido en algunos post anteriores que os quejais de que el juego es muy lento. Pues bien, por favor explicadme como lo haceis xD, porque a mi me desespera un poco que los partidos sean tan freneticos, ademas cambio la velocidad en las opciones (tengo la barra al minimo) y sigue igual o_0
Escrito originalmente por caraeculo
Yo jugue un rato (ojo solo un rato) y me pareció el mismo fifa que vienen haciendo desde hace 2 años,
Escrito originalmente por URTYK
Sigue siendo la misma basura de todos los años. No se como se atreven a sacarlo por dios.
Por no hablar del off the ball ese q es un truño.
Lo unico que se salva son los comentarios de Lama y Paquito Gonzalez.
Escrito originalmente por david32
Amos a ver....
Primero, el juego va muy rapido. Demasiado. Va muy acelerado. Cosa que causa una serie de rebotes y cosas raras con el balon.
Los jugadores tienen un aura... son celestiales. Y no es cuestion de la tele por que lo he visto funcionando en tres teles. En todas ella los jugadrs tienes un brilo en su contorno.
El juego en si... pse.... No es la puta caña que por ahí dicen... pero esta mejor que el anterior.
El Off the ball.... pos eso, que no sirve de ná, por que no tienes suficiente campo de vision (en la camara q viebe por defecto, en otra camara no lo he probado), pero entre q piensas a quien pasas, empiezas a aporrear los botones y demas, ya te han robado la bola
Cuando ganas el equipo contrario se revoluciona. Y al final acaba empatando.
Se plantan en tu area en tres pases y te descolocan en un momento. luego que lo metan o no... pos ya es otro cantar x q fallan mas q una escopeta de feria, Pero siempre te encaran en un uno contra uno con el portero.
A seguir catandolo... pero creo q pronto acabará en el baul de los recuerdos. Menos mal que tenemos el top Spin.
Los jugadores tienen un aura... son celestiales. Y no es cuestion de la tele por que lo he visto funcionando en tres teles. En todas ella los jugadrs tienes un brilo en su contorno.
Escrito originalmente por david32
Cuando ganas el equipo contrario se revoluciona. Y al final acaba empatando.
Escrito originalmente por wwWw
No hay ningún aura, lo que pasa es que en el capítulo de mejora gráfica del 2004 con respecto al 2003 una de las cosas que han tocado es la iluminación... ¿nadie se ha dado cuenta?
Ese "aura" del que habláis es el resultado de la incidencia de la nueva iluminación en los modelos 3D de los jugadores.
¿Acaso no habéis visto en los saques de puerta como el sol pega caña de frente? Ese efecto no estaba en el 2003; los brillos del césped, etc... son cosas que hacen ver en el primer momento de jugar que la mejora del aspecto gráfico del FIFA 2004 va por la luz sobre todo.
Ale...
Escrito originalmente por Juaner
pues claro que nos hemos dado cuenta, de eso hablabamos. La iluminacion es mas artificial que un chorizo de plastico. los brillos del cesped... el futbol se juega en campo o en parket?
Yo no me pronuncie antes sobre el juego porque lo estaba probando mas a fondo, ahora (me gusta la saga nba live, me divierto con los need for speed, el tiger woods 2004 me parece una gozada) si lo hare: el fifa 2004 me parece un mal juego de futbol pero muy bien envuelto. Si a muchos con el envoltorio les vale, pues perfecto.
Escrito originalmente por caraeculo
Yo hice un comentario hilos arriba criticando la nueva "iluminacion" de los jugadores, y ferry me respondio algo asi como "que tonterias dices" y que el no notaba nada raro en los graficos, pues si la mayoria de las personas han hecho esta acotacion es que tu eres el que no estas viendo bien, porque a mi parecer (y el de varios) quedaban mucho mejor los jugadores, sin tantas sombras ni bordes blancos en la cara, en el 2003.
OJO, yo no soy de esos que critico un juego nada mas por ser de EA Sports, no tengo en mi firma EA Sucks ni nada por el estilo, de hecho mi juego favorito en estos momentos (tiger woods 2004) me parece una obra maestra y es de EA. Aqui abrieron un hilo con fotos del nuevo medal of honor que mostraba unos graficos bastante buenos a mi parecer, y aqui varios criticaron el juego con comentarios sin sentido, ridiculos, solo motivados por el odio a EA.
Me parece que el juego esta mejor que el 2003, pero en los graficos exageraron un poco en algunos aspectos.
Saludos
Escrito originalmente por guille15
Ferry 2-9? A que nivel estas jugando, yo estoy jugando al Profesional y me cuesta la vida marcar un gol.
Escrito originalmente por jaabza
Pues yo lo tengo desde ayer y pude probarlo poco, todavía no sé hacer un centro bueno desde la banda al área, a ver si alguien me ayuda...
Esto para ferry que sé que usa al madrid, ¿qué tal te va? ¿qué táctica usas? Yo puse la 4 - 4 - 2 en rombo, en la mediapunta a Zidane, de mediocentro a Guti (quité a Cambiasso), en la izquierda Figo y en la derecha a Beckham, pero todavía me falta ajustar todo, quiero que se peguen a las bandas y sobre todo como ya he dicho quiero centrar bien desde ahí.