piKoLiN escribió:Gracias rykotxet. Sabrias decirme para ke sirven ? xDD
Es ke soy novatillo con el G6
Este menú es para manejar las partidas salvadas de los juegos de DS. Si has mirado un poco el U-Disk Manager, verás que de cada backup que metes en el G6, te crea tres ficheros de saves (.0; .1; .2). El fichero .0 (default) es en el que el cartucho guarda las partidas después de haber estado jugando a un juego. Los .1 y .2 sirven como respaldo o para que dos personas distintas puedan usar su propia save para un mismo juego (por ejemplo útil en Nintendogs). Por lo que yo sé y he probado:
Default -> 1 = Copia la save .0 (default) de un juego a la .1
Default -> 2 = Copia la save .0 (default) de un juego a la .2
1 -> Default = Copia la save .1 de un juego a la .0 (default)
2 -> Default = Copia la save .2 de un juego a la .0 (default)
SRAM -> Default = [No lo he probado] Supongo que en la SRAM se almacenará la save del último juego jugado, por lo que debería tratarse de almacenar esa save en el save .0 de un juego. A efectos prácticos, no tengo ni idea de para qué puede servir
DS Card -> Default = Copia la save de un juego original a la save .0
Default -> DS Card = Copia la save .0 (default) de un juego a la tarjeta original del juego
Format DS Card = [No lo he probado] Supongo que borrará la save de un juego original de DS
Espero que te hayas enterado más o menos cómo va la cosa. Yo uso mucho los cuatro primeros comandos; me parece muy útil.
SalU2