ulon escribió:PEDIDO POR CORREO ORDINARIO O EMPRESA DE TRANSPORTES
Yo recomiendo air mail (correo aereo), he pedido muchas cosas a china. Como la GBAmicro, cargadores, flash, camisetas, juegos y un largo etc. Al principio pagaba una pasta por traermelo con UPS, hasta que pasé de todo y lo empecé a traer por correo ordinario.
Nunca he tenido ningun problema. Pero admito que existe un riesgo, no es grande, pero existe. Por otro lado, ten en cuenta que el air mail es correo certificado, lo que da mas seguridad.
Hola, Soy de méxico y tras haber leido todo tipo de reviews me animé a pedir mi M3 desde Divineo China.
La pedí el día 26 de abril y el día 28 me la enviaron por correo aereo tradicional (pues tambien he tendio broncas con envíos como UPS que te cobran a la mera hora de entregar).
Hoy es 15 de Mayo y aún no he recibido nada, me he metido a la pagina que te dan para seguir tu número de orgen y solo dice esto:
"The item (*********24HK) departed Hong Kong for its destination on 28-Apr-2006."
Ya han pasado 17 días desde entonces y cuando me la enviaron decía que tardaría de 7 a 14 dias en llegar.
¿es normal que tarde tanto?
¿o puedo empezar a preocuparme por que le pasó a mi m3?
brrrr
saludos y gracias