Ya tengo el Neo Max (aka MK3)

Pues si, eso se llama TIMO, tal y como alguien dijo antes.. creo que la inmensa mayoría nos compramos la MK por su supuesta compatibilidad con cualquier Flash, al menos eso nos vendieron... supongo q es cuestión de tiempo que trabaje con cualquier Flash, pero ademas de la espera, nos toca espera para q funcione... eso es como comprarse un coche y que solo funcione con la gasolina q venda el concesionario donde lo compranos... seguro que estos tipos de neo no son de microsoft???
[666] [666]
joder me akaba de llegar el mk3 en una caja de cerilla mas cutre ke nah xDD pero mi duda es la siguiebnte,ke hago kon esto?? pq vamos ni instyruciones ni nah!!! tengo un flash de 256 alguien me explika komo poder empezar ha hacer algo? o necesito una sd/mmc por huevos ya?? [noop]
tRepaMuros escribió:joder me akaba de llegar el mk3 en una caja de cerilla mas cutre ke nah xDD pero mi duda es la siguiebnte,ke hago kon esto?? pq vamos ni instyruciones ni nah!!! tengo un flash de 256 alguien me explika komo poder empezar ha hacer algo? o necesito una sd/mmc por huevos ya?? [noop]

Primero de todo...¿que flash tienes?
Pues para usarlo tendrás que esperar a la nueva versión del loader...
pues me kagon dios! ke putos timas lodel neo team este cruz y luz! Boikot a productos neo team xD namas viendo la kaja de petardos donde va el mk3 este....
¿Soy el único al que NO le sorprende esto?. Después de la guarrada del NeoFlash, pues lo normal es esto, otra guarrada llamada NeoMax, MK2/3 o como quieran. Hasta el M3 en sus primeras versiones funcionaba mejor que esto.
Trankilos ke ya lo mejoraran ¿como va a ser tan malo? lo que pasa es que lan sacado antes de tiempo
antes de tiempo??? [lapota]

Lo han sacado para timar. estoy muy arrepentido de haber esperado el caxarro tanto tiempo y ahora una basca de MK3, debi pillar el M3

Fijo que esos cabro*** de neo estan rascandose las pelotas, cuando pueden hacer el loader en 5 min. aaaaa, pero eso si, tienen los bolsillos bien forrados de dinero [looco]

no se nada de ingles, sino, me paso por los foros de neo a [lapota] [lapota] [lapota] un pokito xD
Yo si me paso por los foros de Neoflash, y a aparte del cabreo de la gente, la idea es que nadie sabe si realmente se está haciendo algo para que la jodida MK sea compatible con el resto de flash del mercado... no sé... si no leo nada más o menos serio antes del viernes, ya le pueden ir dando por ahí... la devuelvo y punto.
[enfa]
a alguien le pasa lo que a mi?
que todos los juegos a la hora de pasar de la sd al flash se me quedan pillados antes del 11%?
Habeis probado lo del menu 0.2 ??

neoflash MK2/3 Menu V0.2

* Support MMC card working more stable,but not support some SD card yet
* Fix the burning core,now can make the burning more stable
* Support big file size up to 1Gb, but have to use NEOFlash 1Gb cart
* Add the skip padding function to reduce the rom size automatically when load the game
* Support the MKDS 2M hardware save
* Come with NEO_NDS_Strip.exe,it's a small tool run in PC,can delete the no use FF to reduce file size, just need to drag and drop a file onto it
Pues por lo que leo parece que ha mejorado muy poco y aun se necesita un cartucho neoflash para poder usarlo. El metodo de carga sique siendo el mismo.

Verguenza les tenia que dar haberlo sacado con el soft tan verde y lo peor que en las especificacione ahora todo sea mentira (cuando mejore el soft supongo que esto cambiará)
mi flash advanced de 256 lee el menu ara falta probar la mmc,ire ala tienda a probarlo a ver.... ratataaaa
Con la version 0.2 ya me reconoce todas las tarjetas SD que tengo y ademas ya no se queda pillado al volcar los juegos al cartucho :). Parece que poco a poco va avanzando la cosa, aunque aun le queda muuuucho para llegar a lo que dijeron que seria...
pues yo akabo de estar probando kon una mmc y reconoze los juegos y tal,pero se keda en please loading.....

alguien me puede explikar en ke konsiste ese "volcado"? ke intenta volcar 64mb en un cartucho de 256megabits????
De momento en eso consiste ese volcado, así que si la flash cart es muy pequeña pos no hay juego...

Esperemos que dentro de poco podamos cargar nuestros juegos desde la SD/MMC.

Por cierto, ¿alguien podría postear un par de fotos para ver como pinta el nuevo loader?

Y N3TKaT,¿que pasa si ejecutas el loader desde tu flash cart sin el MK3 introducido?¿Te salen las dos pantallas en blanco?

Salu2!
ya me funciona a mi tambien [sonrisa] , pero eso de volcar al flash de GBA es una putada...

No es por ser aguafiestas xD, pero ya van 2 foros (el foro de neoflash y ********) donde comentan que el MK3 no esta echo para correr el homebrew desde la SD. Ni nunca lo ara.

Eso lo dijo el mismo Dr. neo.

Estaba muy contento porque me reconocia mi SD, pero ahora mas bien estoy buscando la forma de regresar mi MK3.
y digo yo... no puede haber algun programador que haga un menu? es q seria ideal no creeis? por las opciones del MK2 y MK3 estan dentro... lo que pasa es q parece q tienen a un programador solo haciendo el menu... porq lo sueltan con cuentagotas.

Nadie se atreve a hacer el menu? es q asi nos olvidariamos de la lentitud q tiene el pu..................................... ca............n.... del DrNEO... no crees? es q encima lentitud q es lo q mas fastidia
efectivamente, en respuesta a un mensaje mío en el que decía que publicitar algo diferente a lo que se vende es ilegal en muchos países, el doctor neo ha dicho

"we just said you can use other brand flash cart to boot, but we don't said it can use these flash cart to play the game."

o sea, dijimos que puedes usar flash carts de otras marcas para arrancar, pero no dijimos que puedas usar este flash cart (mk2) para jugar el juego.

sí señor, eso se llama mentir y engañar ... otra más para neoflash, y 38 euros tirados a la basura ...
Yo ya he perdido la confianza en ellos, mira que me toca las narices el asunto...
elsita escribió:"we just said you can use other brand flash cart to boot, but we don't said it can use these flash cart to play the game."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no se si esto me da riza o me da mas coraje...

PARA QUE CREE EL MUY IDIOTA QUE SE NECESITA ARRANCAR EL MK2???????

DIN DIN DIN DIN DIN.... ADIVINARON!!!!!!!!!!! PARA CORRER HOMEBREW!!!!!!!!!!!!! Y COPIAS DE SEGURIDAD!!!!!!!!!! DING DING DING DING!!!!!

Es la respuesta mas estupida de un desarrollador que he mirad JAMAS... ok... cualquier flash bootea... pero y despues que?????????? ya no sirve para NADA EL PUTO MK2/3!!!!!!!!

Esque si analizamos semejante respuesta estupida, eso quiere decir que el MK2/3 solo sirve para ser booteado y mirar como bootea porque apartir de alli, PISAPAPELES!.

POR DIOSSSS

PD: remato un mk3 con 512 Mbits a 60 €... con envio incluido a cualquier parte, por SEUR con seguro...
acabo de postear una cosa en el foro de neoflash, concretamente en la noticia del menu 0.2.. puesto q yo hasta ahora confiaba en el DrNEO, para que en proximas, muy proximas versiones el MK2 funcionase con cualquier flash... pero visto la noticia que ha puesto esta tarde en la pagina principal... he puesto este post en su foro:

vamos a ver... yo escribo en español porq soy español, q se preocupe el tipo este, DrNEO de dar asistencia a mas idiomas... vamos a ver... acabo de ver una noticia puesta en la pagina principal en la que se indica AHORA, osea, un tiempo despues de haber comprado el MK2, que de momento solo sirve con el paquete que venden ellos con el cartucho de GBA... y ahora que hago yo??? lo que no se puede hacer es vender una cosa y luego decir que no sirve para esa cosa (aunq diga de momento claro)
lo ideal es q algun programador se atreva a hacer el menu y darles por dond quieran al put....... DrNEO... seria lo ideal... a ver si alguien se atreve
ahora me rio de los que decian k la supercard no valia para nada, menos mal k esta no tenia soporte, pork si llega a ser = k el de el mk....XD
Si queréis que alguien haga un menú, uníos a mi iniciativa:

http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?p=62268#62268

Hoy comenzaré a enviar e-mails a los coders que han recibido un MK 2 o un Neo-MAX.

Salu2!
fernando-ytr escribió:Si queréis que alguien haga un menú, uníos a mi iniciativa:

http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?p=62268#62268

Hoy comenzaré a enviar e-mails a los coders que han recibido un MK 2 o un Neo-MAX.

Salu2!

No esta nada mal la idea xD. Como te puedo ayudar?
tienes todo mi apoyo para probarlo y demas cosas tio... a ver si alguien hace algo en condiciones... no estaria nada mal una especie de moonshell
Alguien se anima a enviar e-mails a todos los desarrolladores que recibieron gratis su MK2?

Aquí está la lista:

http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,1013.0.html

Yo creo que comenzaré mañana.

Salu2!
de donde lo habeis bajado el menu 0.2?
me meto en la pagina de neoflash pero no me aparece el link
es que quiero probarlo antes de manda mi neomax a divineo para que me lo prueben, por que no he conseguido cargar una copia de seguridad, siempre se queda pillado en el flashing.
gracias.
eyyy!!! y si alguien se pone en contacto con el programador del MoonShell?? no seria posible que hiciera una pequeña adaptacion a su programa? es q mi facilidad para los idiomas es bastante nula :-(.

PD: aqui podras bajar el menu 0.2 http://www.neoflash.com/forum/index.php?action=dlattach;topic=1066.0;attach=245
me lo he bajado y viene con un archivo ms-dos, su nombre es NEO_NDS_Strip , para que carajo es?
el strip es un programa para recortar el tamaño de las roms eliminando las zonas sin datos ... lo ponen porque en el miserable estado de su actual software los que no tengan un neoflash de 1 giga solo podrán cargar las roms que les quepan en su flash de gba, o sea igual que si no tuvieran el mk2, salvo por los saves que se hacen en el mk2 teniéndolo.
oye N3TKaT, en la foto que tienes tu mk3 dice "64M+32M" y el neoflash "512mb+128mb zip". Lo de el mk3 está en MBytes?, osea 512+256???? segun tenia entendido las versiones de mk3 eran de 512Mb+128Mb y 256Mb+64Mb [agggtt] :-? :-? no entiendo nada. en divineo he visto que dicen que es 256Mb+64Mb, aunque despues de esto..... alguien que esté seguro de que tenga el MK3 de 512+128 puede decirme que dice su pegatina??
no dice Mb dice M ... son megabits, seguro.
a lo mejor, pero entoces no seria ni el de 512+128(64+16) ni el de 256+64(32+8) ¿otra version del mk3? por favor sigo pidiendo que alguno de los que tenga el mk3 de 512 diga que pone su pegatina.
Por cierto si el mk3 funcionara algun dia completamente,¿seria como si la ds tuviera 16Mbytes de ram?para emuladores esto seria un puntazo(ademas es memoria zip, por lo que en algunos casos podria equivaler a 20,32 o incluso 64!!!), por ejemplo la psp tiene más ram que la ds y carga hasta los de psx ¿alguien sabe cuanta ram tiene la psp(especificando bytes o bits, que quieras que no esto importa)
El MK3 del kit NeoMAX es un MK 3 un poco más reducido en memoria, solo eso.

Y sí, sería como tener 16 MB de RAM. Y creo que la PSP tiene 8 MB de RAM.

Salu2!

EDIT: Ya he comenzado a enviar e-mails a varios desarrolladores sobre mi propuesta, para ver si conseguimos un menú un poquito mejor.
yo tengo el MK3...

Y pone 512M+128M zip

son Mb... como ya se dijo 64 MB flash + 16 MB de ram :Ð

Pues espero con ansias el nuevo menu de neo. Los que tenemos este MK3 tenemos muchas posibilidades de hacer de todo gracias a la ram y a la memoria flash, que pensandolo bien no es tan poca xD.

Pos eso. Y los que tienen el MK2 no desistan. Busquen alguna solucion como fernando-ytr, o pueden brindarle ayuda. Su idea no es nada descabellada. [ok]
gurrumino, son megabits, M no es igual a MB ... es otro de los engaños de neoflash ... lo siento
elsita escribió:gurrumino, son megabits, M no es igual a MB ... es otro de los engaños de neoflash ... lo siento

si... lo se xD... por eso puse:

gurrumino escribió:yo tengo el MK3...

Y pone 512M+128M zip

son Mb ... como ya se dijo 64 MB flash + 16 MB de ram :Ð

y cuando puse: "como ya se dijo 64 MB flash + 16 MB de ram", me referia a las equivalencias en Megabytes

;)
ups ... metí la pata ... zorry [barret]
darkfader se atreve a programarle el menu!! jeje por fin buenas noticias... a ver si lo confirma
A ver si sale algo decente al final...
Una pregunta que no se si ya ha sido respuesta:

Por que se quedan las dos pantallas en blanco con la última versión de firmware cargada?
Es posible que sea el loader que no esta cargado en el flash cart?
94 respuestas
1, 2