a lo mejor,no somos ninguno de los cuatro,igual eres tu y todo.....
como dice djketor,esto es un pique sano,para pasar el tiempo,y no tienes que venir tu a llamarnos gilipollas,que despues eres el primero ke te kejas cuando te insultan
Q razon tienes...
HIUSTON. Q PASA Q NO LE PUEDO TENER ASCO O Q???
RAMZA. Yo no creo q lo cierren, y si lo cierran sera por que Shannon nos ha insultado, q yo crea ninguno de los q nombra el hemos faltado el respeto a nadie.
PRESTON. Pues ojala el Villareal baje a 2ª y no me la tenga q comprar....¿¿¿pero a ti q mas te da lo q haremos con este hilo??? no lo leas y punto.
podrias hacer k t caes y me comes la polla, he dixo k eres un GILIPOLLAS pq llegais jodiendo el hilo, siendo el mismo, una ekivokacion de djektor
que te coma el que ???la polla??tu madre te deja decir tacos??[+risas] pero de que vas??¬_¬
PD: aqui se discute de lo que queremos,es un foro libre,si no te gusta,te callas la puta boca y punto,estabamos discutiendo sin faltar al respeto,y llegas tu,y nos insultas,pero de que vas muchacho??
RAMZA. Yo no creo q lo cierren, y si lo cierran sera por que Shannon nos ha insultado, q yo crea ninguno de los q nombra el hemos faltado el respeto a nadie.
PRESTON. Pues ojala el Villareal baje a 2ª y no me la tenga q comprar....¿¿¿pero a ti q mas te da lo q haremos con este hilo??? no lo leas y punto.
Luego soy yo el q la lio
Yo no creo q lo cierren, y si lo cierran sera por que Shannon nos ha insultado