dsantos escribió:Por cierto, SalamandeR, has dicho que también tenías una gba micro que devolviste. Que opinión tienes ahora de la sp retroiluminada?. Es que me aún no se si pillarme una micro o una sp retroiluminada...Me tira más la sp, pero me da nosequé, porque en mi casa ya hay micros y se ven genial...En fin, un saludo. Bye
Pues la verdad, yo devolvi la micro porque a los 20 minutos de estar jugando me dolian lass manos... al ser tan pequeña y yo que tengo las manos mas bien grandes pues la encontraba muy incomoda...vamos, que no mem acostumbraba a ella....
en cambio con la SP no tenia ningun problema.. y ahora ya con esta pantalla pues muchisimo mejor...
yo prefiero la SP con este tipo de pantalla a la micro, mas que nada por comodidad a la hora de jugar y por el tamaño de la pantalla, pero es una opinion personal..
En lo que concierne al refresco de la pantalla con algunos juegos si lo he notado... los que tienen un scroll rapido, pero en la micro tambien le pasaba...aunque al tener la pantalla mas pequeña no se notaba tanto..
venga, a los que la esten esperando paciencia que enseguida llegara... saludos!