ya tengo mi memory stick de 2 gigas

1, 2, 3
Cobra escribió:yo la e pillado en ebay a 75 euritos gastos de envio incluidos

Salu2 y por favor mirad bien los precios antes de comprar
que no os timen [fumando]

¿es la de 1 Gb?
Cobra escribió:yo la e pillado en ebay a 75 euritos gastos de envio incluidos

Salu2 y por favor mirad bien los precios antes de comprar
que no os timen [fumando]

No te comprarias la de 1gb es que de 2gb me parece no barata sino regalada.si es la de 2gb estas pasando la direccion pero ya [oki]

Salu2
por supuesto es de 2gb y ademas funciona de P... madre

Salu2

PD: No se que dirección quieres fue en ebay
nose mira en historial o en tus votos emitidos, el nombre del comprador o tienda es ke por 75€me pillo 2 exando fuego. voi a mirar yo pero mira eso si haces el favor [looco]

Salu2
cloud633 escribió:estamos locos o ke? 220 € la MS de 2 gb? vaya clavazo dios. 180 € ya me parece un precio excesivo, asi ke para ke decir 220 € ¬¬

uy pues no has visto en tiendas de informatica que las venden a 300€ y se quedan tan agusto por ser sandisk [tomaaa]

Cobra escribió:por supuesto es de 2gb y ademas funciona de P... madre

Salu2

PD: No se que dirección quieres fue en ebay

jajaja, pio pio que yo no he sido, vale te creere cuando pongas el enlace a la subasta, es facil en tu panel de control de ebay te sale, copias y pegas ¿ok? :-|

precision escribió:Si quereis comprar la MS de 2 GB HigH SpeeD a un precio relativamente barato pasaros por eBay. Allí es donde encontré yo la mia y realmente esoty muy satisfecho XD

Creo yo que por 150€ (gastos de envio incluidos) y que solo han tardado 4 días en enviarmela.... no esta nada mal no creeis? [ayay]

Volviendo al tema de hacer la prueba... yo de momento no puedo hacerlo por que en mi PC tengo usb 1.0 :(

¿Podrias poner el link a la subasta donde la conseguistes?, haber si ese vendedor tiene mas XD
Asitaka escribió:¿Podrias poner el link a la subasta donde la conseguistes?, haber si ese vendedor tiene mas XD

Claro [oki]

Ya te avanzo que si que tiene más (parece que no se le acaban [sonrisa])

Esta es la subasta donde consegui mi memory stick: Subasta Memory Stick

Y este es el perfil del vendedor: Perfil Vendedor

Personalmente yo os lo recomiendo, me lo han enviado rapidamente y es relativamente barato (si lo comparamos con lo que vale una Memory Stick de 2 GB normal).

Saludos [oki]
precision escribió:
Claro [oki]

Ya te avanzo que si que tiene más (parece que no se le acaban [sonrisa])

Esta es la subasta donde consegui mi memory stick: Subasta Memory Stick

Y este es el perfil del vendedor: Perfil Vendedor

Personalmente yo os lo recomiendo, me lo han enviado rapidamente y es relativamente barato (si lo comparamos con lo que vale una Memory Stick de 2 GB normal).

Saludos [oki]

Vaya gracias :D haber si pillo una al mismo precio que tu :)
http://feedback.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=zdm531&iid=7557048236&frm=284

Ese es el vendedor perdon por ponerlo así esque no se como se hace .
A mi me hizo descuento por comprarle mas cosas

Ahora ahi uno que le quedan 3 horas a unos 50 euros
intentar pillarlo y si veis que se pasa mucho a otro asi hasta que lo pilleis barato

Salu2 y Suerte en las pujas
Pues yo ahora no veo ninguna a la venta.
¿Te importaría poner el enlace?
Gracias
pulpo23 escribió:Pues yo ahora no veo ninguna a la venta.
¿Te importaría poner el enlace?
Gracias

Aqui esta

Salu2 [beer]
creo que está mal puesto.
Revisalo, por favor.
Gracias
EDITO:
Está bien, peor en inglés.
¿Es fiable?
¿Cuanto tarda en llegar?
¿DEsde dónde lo mandan?
¿Vale para la PSP que tiene hecho el dowgrader?
Gracias
Hum... hum...

¿Como van esos Bench para las High Speed de 2 GB? ;)
yo tengo una pekeña pregunta, es realmente rentable comprar una MS de 2 GB??, me esplico, por lo ke e leido solo ai 2 o 3 juegos ke okupen mas de 1 Gb, ripeados kiero decir, y las MS de 2 GB a no ser ke te topes kon un chollazo son komo un pelin caras, no seria mejor esperarse un poko a ke bajen de precio??, y esto estoi totalmente combencido de ke ba a pasar, siempre pasa
Jeje, pues a mi me ha llegado hoy por fin la memory stick high speed de 2Gb, weno, no la tengo en casa xk han dejado el papelito como que han venido a traerlo y no estaba, y me tocará llamarles para que me lo vuelvan a acercar.... 145€ bien invertidos xD!

Salu2, Snake! ;-)
No se si va a merecer la pena despues de ver q el GTA igual no rula en 1.5 y lo q venga idem...
Teclis425 escribió:yo tengo una pekeña pregunta, es realmente rentable comprar una MS de 2 GB??, me esplico, por lo ke e leido solo ai 2 o 3 juegos ke okupen mas de 1 Gb, ripeados kiero decir, y las MS de 2 GB a no ser ke te topes kon un chollazo son komo un pelin caras, no seria mejor esperarse un poko a ke bajen de precio??, y esto estoi totalmente combencido de ke ba a pasar, siempre pasa

¿Y mientras esperas a que bajen que haces? ¿Y cuando bajen, ya habra de 4gb entonces no sera mejor esperar a que bajen las de 4gb? ¿y cuando bajen las de 4gb no sera mejor esperar a que bajen las de 10gb?........
Claro que bajaran como todo en la informatica pero ¿mientras que haces? XD
dixforz escribió:Hum... hum...

¿Como van esos Bench para las High Speed de 2 GB? ;)

He pasado 600mb en 2 minutos, luego cuando me vicie paso algo mas grande :P
Muy recomendable el pavo ese de ebay XD (espero que el paquete no viniera de regalo la gripe del pollo) [carcajad]
las MS de 2 gigas que venden en el ebay desde Hong Kong.... ¿es de fiar? ¿no clavaran luego de aduanas o gastos de envio un huevo y parte del otro no? ¿alguien ha comprado por ebay a alguien de hong kong?

Según pone en Ebay

Gastos de envío:
GBP 9,99 Sellers Standard International Rate Europa, Australia, América

+ Seguro de envío
GBP 6,99 Obligatorio
Bueno, yo acabo de ganar una puja de una Sony Memory Stick Pro Duo MS High Speed 2GB por 140,32 €uros

¿qué os parece el precio? [risita]

A ver lo que me tarda en llegar.

Ya tengo mi PSP completita. A falta de que me llegue la carcasa plateada Asterix que pedí + el joygrip y la MS de 2 gigas ya podré aprovecharla a tope.
Pues un buen precio, ahí ya tienes los gastos incluidos?
A mi en total me salió por 145€ con gastos, así que casi todas las pujas rondan ese precio, a excepción de alguien que tenga suerte y pille una puja por menos de 100€ xDD!

Salu2, Snake! ;-)
si claro, gastos incluidos.
Yo no se si luego al final ganare la puja o no pero esto de eBay es el jodido vicio!!!

Se supone que te comprometes a comprarlo no? y si luego de repente desapareces y no pagas?? Te persiguen? jaja
p3los escribió:Yo no se si luego al final ganare la puja o no pero esto de eBay es el jodido vicio!!!

Se supone que te comprometes a comprarlo no? y si luego de repente desapareces y no pagas?? Te persiguen? jaja

Si, te comprometes a comprarlo.

Si no pagas te pueden "denunciar" como comprador moroso en eBay y eso te lo ponen en el perfil... vamos que serás mal visto por todos los usuarios de eBay [noop]

Pero amos... yo siempre he pensao que si pasa eso te haces otra cuenta y ya esta :D. Eso si.. lo malo de eso es que pierdes todos los puntos positivos/negativos que tuvieras [noop]

Resumiendo... lo mejor es pagar y ya está :)
Asitaka escribió:
He pasado 600mb en 2 minutos, luego cuando me vicie paso algo mas grande :P
Muy recomendable el pavo ese de ebay XD (espero que el paquete no viniera de regalo la gripe del pollo) [carcajad]

Hum... entonces está a la par (a falta de un bench con un fichero mas grande y totalmente conometrado) que las SanDisk (unos 5 MB/s ambas).

Gracias.
camposi escribió:cuando hizistes la reserba?

me han dicho que ya me habisarian, pero no eh recibido aviso!

Dios!!, "me habisarian".
He ganado una MS de 2GB al venderdor goldkittys y ya la he pagado el Domingo. Luego me ha llegado un correo diciendo que tengo que enviarles mi numero de telefono de contacto para enviar el paquete y yo le he dado mi movil y mi telefono de casa pero se lo he puesto como siempre (Por ejemplo Movil 606000000) y todavia no me han enviado el correo son el justificante de envio y el número para poder seguir el paquete por TNT.
Mi pregunta es para los que habeis comprado : ¿Como habeis puesto el telefono vosotros? Lo digo por si hay que poner prefijo internacional y todo eso por que yo no tengo ni idea.
Si la compre el domingo,¿Cuanto suele tardar? ¿Cuanto os tardo a vosotros?.
Me tiene un poco intrigado por que no se si estan esperando a que le mande el telefono bien o es que ya me la enviaron y no mandan justificante [+risas]
hola xico pronto me unire a este selecto grupo ejejje mi cuñado se a pillado 2 una pa mi y otra pa el una 120 € y la otra 130€ jeje espero k me llguen esta semana ya ejej talue
Freak Brothers escribió:

Dios!!, "me habisarian".

ufff!!!! Yo cambiaría la ms por el diccionario de la Real academia
Lo primero es lo primero [sati]

Mejor así:

"¿Cuando hiciste la reserva?

Me han dicho que ya me avisarían, pero no he recibido aviso! "

[angelito]
Gas-o escribió:He ganado una MS de 2GB al venderdor goldkittys y ya la he pagado el Domingo. Luego me ha llegado un correo diciendo que tengo que enviarles mi numero de telefono de contacto para enviar el paquete y yo le he dado mi movil y mi telefono de casa pero se lo he puesto como siempre (Por ejemplo Movil 606000000) y todavia no me han enviado el correo son el justificante de envio y el número para poder seguir el paquete por TNT.
Mi pregunta es para los que habeis comprado : ¿Como habeis puesto el telefono vosotros? Lo digo por si hay que poner prefijo internacional y todo eso por que yo no tengo ni idea.
Si la compre el domingo,¿Cuanto suele tardar? ¿Cuanto os tardo a vosotros?.
Me tiene un poco intrigado por que no se si estan esperando a que le mande el telefono bien o es que ya me la enviaron y no mandan justificante [+risas]

Yo el telefono se lo puse: +34 93 xxx xx xx pero eso no importa muxo.. tardaron 2 dias en enviarme el numero de TNT y 2 dias mas en llegarme a casa, total 4 dias y ya podia disfrutar de mi ms 2GB high speed :D
Pues a mi no me han enviado nada :( tendre que esperar, lo que no se es si afectara algo lo del puente y todo eso por que al haberla comprado en domingo.

Salu2 y Gracias por tu respuesta
dixforz escribió:
Hum... entonces está a la par (a falta de un bench con un fichero mas grande y totalmente conometrado) que las SanDisk (unos 5 MB/s ambas).

Gracias.

He pasado 1,8gb tanto leyendo como escribiento y ha tardado en los 2 casos 8 minutos casi exactos :)

precision escribió:
Yo el telefono se lo puse: +34 93 xxx xx xx pero eso no importa muxo.. tardaron 2 dias en enviarme el numero de TNT y 2 dias mas en llegarme a casa, total 4 dias y ya podia disfrutar de mi ms 2GB high speed :D

Yo tambien y me llego a los 4 dias, aunque me tardo en aparecer el estado en tnt pero luego en 4 dias la memoria habia llegado a mi casa desde hong-kong XD
Me ha llegado hoy 2 tarjetas de 2Gb que compre al hombre este en Ebay,en principio todo bien porque me ha tardado una semana en llegar y eso que ha pillado lo de Halloween y todo. Pero me he llevado una mala sorpresa cuando he visto que uno de los 2 blister esta vacio!!!!! no viene la MS dentro y no he querido abrirlo porque asi lo tengo como prueba para reclamar.
Yo achacho esto a un fallo,ya que dudo que lo hayan hecho adrede,pero ya les he enviado 2 emails y un aviso por Ebay para que me pongan solucion ipso-facto.
¿sabeis de alguien que le haya pasado algo parecido? Lo mas importante ¿Lo consigio solucionar? Porque solo de pensar en lo que me ha valido me esta dando un jamacuco..........
Aqui os subo la foto para que lo veais.

Adjuntos

Pues no se, a mi me llegó todo sin ningún problema xD!
Ya que estoy, os pongo una fotillo de mi ms xDD!

Imagen
a mi una me llego asi,pero la otra me llego sin la MS. Les he enviado 3 mensajes y espero tener mañana respuesta,sino me tocara buscar a alguien que hable ingles para hablar con ellos via skipe.
Me podeis hacer un breve resumen de como funciona ebay esque estoy interesado en adquirir una 2gb!
a la pagina esta en español tambien??
¿cual recomendais?

las high speed o la normal?
yo te recomiendo la high speed,ya que es mas rapida qu la otra.
Una pregunta,¿me puedo quejar aqui en consumidor por lo que me ha pasado siendo el que me lo vende de inglaterra? Espero no tener que llegar a esos puntos pero por si acaso.
por favor alguien que explique el funcionamiento de la pagina ebay para novatos.....

ya que he entrado ha echyar un vistazo y he visto verdaderas gangas a 50 y pico euros y a 75 euros ect

porque esas que salen a 1 y 2 euros no se lo que es si luego van aumentando las pujas o yo que se....

tenia pensado comprarmela ya pero no tengo ni idea a donde acudir por la complejidad del asunto y viendo post de la gente que las saca tiradas de precio se te quitan las ganas de pagasr 200 euros por ella, no se si me explico....

salu2 y sacadnos de dudas a los novatos como yo......
medinaseis escribió:Una pregunta,¿me puedo quejar aqui en consumidor por lo que me ha pasado siendo el que me lo vende de inglaterra? Espero no tener que llegar a esos puntos pero por si acaso.

Pues sí, simplemente tienes k abrir una nueva disputa y listo, ebay se encargará del resto.

Para los que quieren saber sobre ebay:

Ebay es como una especie de bazar en el que mucha gente vende cosas a precios realmente llamativos. Simplemente te has de crear una cuenta, y pujar por el artículo que quieras, una vez terminada la puja, si has ganado, tienes k ponerte en contacto con el vendedor para que te diga el precio total y los detalles de pago; y una vez realizado el pago, el vendedor enviará el artículo que ganaste.

Salu2, Snake! ;-)
Yo también he comprado una memory de 2gb peor no se si al mismo tío que vosotros.
¿Es uno que se llama zdm531?
En paypal (métodod e pago que he utilizado) aparece como nombre YAN CHENG.
¿Es a ese al que la habies comprado?
¿Cuanto ha tardado en llegaros?
¿Contando días hábiles o no?
Gracias
EDITO:
Ah, ¿y con que agencia os lo ha enviado?
Ya tengo la mia hace un par de dias, sony high speed ^^
EDITADO: Bonito baneo te has ganado.
Pulpo yo tambien le he comprao a ese tio. Espero que me la haya mandao ya.¿Cuanto te ha costado a ti? A mi 124 euros con gastos incluidos. Espero que me avises cuando te llegue. Saludos.
A mi me ha costado 135 gi.
Pero ya debería haber llegado.
La pagué el día 1 y estamos a dia 10.
Te avisaré cuando me llegue, haz lo mismo.
Y si alguien puede, que me conteste a mis anteriores preguntas
Un saludo
yo tb le he comprado una a ese tio pa mi cuñao. La pagué el dia 25 y toavia no me ha llegao [mad] aunque ya he hablado con otra gente que le compró y les llegó mínimo a los 15 dias, yo ya llevo 16, pero entre medio estaba el puente, y me dijo el individuo q los fines de semana no enviaba, asi q esperaré hasta el lunes, si no, denuncia al canto [poraki]
¿Y como hablaste con el tio?
Porque creo que solo habla inglés, ¿no?
¿Cuanto os ha tardado a los que ya la teneis?
hola foreros, aki os dejo un link a una MS 2 gb Sony High Speed a ¡130! €:

http://cgi.ebay.es/Memory-Stick-PRO-DUO-2-GB-2GB-SONY-Precintada-ideal-PSP_W0QQitemZ8231138070QQcategoryZ75556QQtcZphotoQQcmdZViewItem

encima el usuario admite contrareembolso (18 €de gastos de envio, eso si ¬¬) y es power seller. ke opinais?

EDITO: el puto link no va [noop] , el usuario de ebay es mapcorp y esta es la direccion a su tienda en ebay:
http://www.mapcorpeurope.com
al que a dicho cloud633 le quiero pillar una alguien le a pillado algo al colega.,..¿? se puede fiar uno?
129 respuestas
1, 2, 3