Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

roberhoffmann escribió:Yo he llamado a casa y los dhl no han pasado todavía, ¿Pero esto que mierd de servicio essssss?
La próxima vez compraré en zavi o bee que llegan antes sin tantas tonterías.

[uzi] amazon.co.uk

Te lo lleva correos no dhl.

Y otro que ha llegado por aquí XD
Pues a mi aun no me llega, acaba de pasar el cartero y he bajado corriendo al buzon y ni rastro del juego.
nickyhayden85 escribió:Pues a mi aun no me llega, acaba de pasar el cartero y he bajado corriendo al buzon y ni rastro del juego.

Hoy los carteros se han convertido en la especie más vigilada del país. Yo hasta mañana nada, como mínimo
rbnm90 escribió:Recibido de Amazon UK, me lo enviaron por DHL como a muchos de aqui y me lo han dejado en el buzon, soy de Valencia capital

Ahora a disfrutarlo, suerte a los demas DHLeros que ya esta al caer :)

¿Pero te ha llegado ahora mismo o esta mañana? Es que yo tambien soy de Valencia capital y por las horas que son y ya han pasado los de Correos dudo que lo reciba hoy, pero bueno, tu comentario me a aliviado porque ahora ya se que mañana lo recibire seguro.

Un saludo!
Ya me ha llegado! Ni me lo esperaba, por que no había escuchado el timbre en toda la mañana... pero mira, ahí estaba. Con el paquete abierto, por cierto. Eso da un poco de mal rollo pero en fin, ya tengo el juego!

6 días hábiles ha tardado en llegar a Barcelona. Desde Zavvi.es
CristianoO escribió:
roberhoffmann escribió:Yo he llamado a casa y los dhl no han pasado todavía, ¿Pero esto que mierd de servicio essssss?
La próxima vez compraré en zavi o bee que llegan antes sin tantas tonterías.

[uzi] amazon.co.uk

Te lo lleva correos no dhl.

Y otro que ha llegado por aquí XD

Cómo?????? no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si yo acuerdo que me lo envíen por mrw y no por dhl, me dicen que lo envían por dhl y no como yo había pedido; y ahora encima lo hacen desde correos, pero que se piensan que nos chupamos el dedo. Esto me huele a reclamación al canto.

Al final son unos hp, ven que si lo envían por correos no gastan tanto y menos infraestructuras propias, no se si esta acción se debe a dhl o amazon, peor no esta nada claro. Difinitivamente borro amazon de mi lista.
GusK escribió:
rbnm90 escribió:Recibido de Amazon UK, me lo enviaron por DHL como a muchos de aqui y me lo han dejado en el buzon, soy de Valencia capital

Ahora a disfrutarlo, suerte a los demas DHLeros que ya esta al caer :)

¿Pero te ha llegado ahora mismo o esta mañana? Es que yo tambien soy de Valencia capital y por las horas que son y ya han pasado los de Correos dudo que lo reciba hoy, pero bueno, tu comentario me a aliviado porque ahora ya se que mañana lo recibire seguro.

Un saludo!

No se a que hora habrá sido, los de correos no me han llamado al telefonillo ni nada por el estilo, cuando mi madre ha subido de la compra me ha subido el paquete con el juego y me ha dicho que estaba en el buzon.

Que tengas suerte
ubik2007 escribió:
nickyhayden85 escribió:Pues a mi aun no me llega, acaba de pasar el cartero y he bajado corriendo al buzon y ni rastro del juego.

Hoy los carteros se han convertido en la especie más vigilada del país. Yo hasta mañana nada, como mínimo

A mi me pone fecha de entrega 4 de noviembre, tenia la esperanza de tenerlo hoy pero nada.

Yo creo sinceramente que lo que nos ha jodido ha sido el día de puente, porque estoy esperando un paquete de UK que pedí por Ebay con envió prioritario y esta enviado desde el miércoles pasado y aun no lo he recibido, cuando con envió normal desde UK me tarda 7 días hábiles exactamente. En fin...
Ya me ha llegado por correos, DHL.
Acaba de pasar la cartera y me ha dejado algo:

Cartas [buuuaaaa]
A los que os ha llegado ya con DHL, que fecha de entrega os ponía en la web?
Hola, nunca he escrito en los foros de eol pero me meto mucho a leer, pero ahora tengo un problema. Alguien ha comprado en HMV? Pedí dos Battlefield 3 con preorden de Steelbook fecha de 3 Octubre y me ha llegado hoy sin las cajas metálicas, les he mandado un email haber que ha pasado. ¿Alguien también lo ha pedido en esta página? Muchas gracias por las respuestas.
Hiroki escribió:A los que os ha llegado ya con DHL, que fecha de entrega os ponía en la web?

Otro al que le ha llegado esta mañana de Amazon UK por DHL. Vuelvo de la uni y ahí estaba, en el buzón.

Pedido el 21, enviado el 27 y fecha de entrega 7 de Noviembre.

Por fin! Ahora a darle caña!! Habrá que formar un clan o algo de BF3 con "los noobs de DHL" o algo así xDD
Pues entonces el mio llegara mañana estoy seguro!! [poraki]
Zinv escribió:Hola, nunca he escrito en los foros de eol pero me meto mucho a leer, pero ahora tengo un problema. Alguien ha comprado en HMV? Pedí dos Battlefield 3 con preorden de Steelbook fecha de 3 Octubre y me ha llegado hoy sin las cajas metálicas, les he mandado un email haber que ha pasado. ¿Alguien también lo ha pedido en esta página? Muchas gracias por las respuestas.

Que yo sepa no existe una version steelbook de BF3, la primera vez que lo oigo.
Daft Corto escribió:
Zinv escribió:Hola, nunca he escrito en los foros de eol pero me meto mucho a leer, pero ahora tengo un problema. Alguien ha comprado en HMV? Pedí dos Battlefield 3 con preorden de Steelbook fecha de 3 Octubre y me ha llegado hoy sin las cajas metálicas, les he mandado un email haber que ha pasado. ¿Alguien también lo ha pedido en esta página? Muchas gracias por las respuestas.

Que yo sepa no existe una version steelbook de BF3, la primera vez que lo oigo.

Si existe, lo daban al reservar en tiendas de otros paises, pero HMV lo daban al reservar y ahi lo hise, metete en ebay y veras que lo envian de reino unido y alemania.
actos escribió:
Hiroki escribió:A los que os ha llegado ya con DHL, que fecha de entrega os ponía en la web?

Otro al que le ha llegado esta mañana de Amazon UK por DHL. Vuelvo de la uni y ahí estaba, en el buzón.

Por fin! Ahora a darle caña!! Habrá que formar un clan o algo de BF3 con "los noobs de DHL" o algo así xDD

¿De donde eres?

A mi aun no, supongo que el viernes..
Soy de DHL, de los que tenia fecha prevista el 7 de noviembre.
En cuanto vi esto, llame a mi domicilio, a ver si mis familiares lo habian recibido.

A que no adivinais la respuesta... Un breve, conciso, glorioso, SI
Ya me ha llegado.
KaosHDk escribió:
actos escribió:

¿De donde eres?

A mi aun no, supongo que el viernes..

Madrid capital
actos escribió:

Jajaja!! Me apunto! A mi también me ha llegado. Igual, enviado el 27, fecha de entrega prevista el 7 de noviembre.
Soy de Madrid.
Tipos con suerte jaja

Supongo que algunos nos tocará esperar a mañana, incluso al lunes (espero que este no sea mi caso)
KaosHDk escribió:Tipos con suerte jaja

Supongo que algunos nos tocará esperar a mañana, incluso al lunes (espero que este no sea mi caso)

Aunque me haya llegado, no puedo jugar, ya que llego a mi domicilio familiar, y no vivo en el mientras hay clases en la uni.
Asi, que aunque le tenga, apoyo a los demas. (hasta mañana, que se supone que me le traen xD)
Por cierto, solo como curiosidad...

aunque nos dijesen los de Amazon por el chat que el juego lo enviaban desde UK, nanai de la china.

Lo mandan desde Alemania, concretamente desde Staufenberg, como pone en el paquete. Vamos que se quedaron temporalmente sin stock en UK y tiraron del de Alemania.

[carcajad]
actos escribió:Por cierto, solo como curiosidad...

aunque nos dijesen los de Amazon por el chat que el juego lo enviaban desde UK, nanai de la china.

Lo mandan desde Alemania, concretamente desde Staufenberg, como pone en el paquete. Vamos que se quedaron temporalmente sin stock en UK y tiraron del de Alemania.

[carcajad]

Jur, que huevos
Pero amazon.de vende unidades PAL/UK? Que cosa más rara, no? [mad]
bieffe escribió:Pero amazon.de vende unidades PAL/UK? Que cosa más rara, no? [mad]

Por mi que lo saquen de donde sea, mientras me llege mañana y cumpla con que sea español y sea la edición que pedí
bieffe escribió:Pero amazon.de vende unidades PAL/UK? Que cosa más rara, no? [mad]

Posiblemente si, al igual que amazon.es vende también productos de UK, DE, etc ...

Amazon tiene varios almacenes en Europa (el .es utiliza los de Francia) e imagino que tiene sus productos repartidos en ellos en función de sus necesidades, etc... en este caso y ante la alta demanda habrán metido un buen montón de juegos en Alemania para servir a Europa.
KaosHDk escribió:Por mi que lo saquen de donde sea, mientras me llege mañana y cumpla con que sea español y sea la edición que pedí

Jaja eso por supuesto. A ver si mañana por fin es el día.
CHAVALES! Me acaba de llegar el juego desde AMAZON.CO.UK y yo era de los DHL como metodo de envio!
Eso si, no es como MRW que llama a tu casa, te pide que firmes y te dan el paquete...te lo meten en el buzon tal cual...
al menos ha llegado
aircriss89 escribió:CHAVALES! Me acaba de llegar el juego desde AMAZON.CO.UK y yo era de los DHL como metodo de envio!
Eso si, no es como MRW que llama a tu casa, te pide que firmes y te dan el paquete...te lo meten en el buzon tal cual...
al menos ha llegado

Jum,en Málaga

Esta bien saber eso, almenos quiere decir que es mas posible que los que estemos a los extremos de la peninsula lo recibamos mañana
KaosHDk escribió:
aircriss89 escribió:CHAVALES! Me acaba de llegar el juego desde AMAZON.CO.UK y yo era de los DHL como metodo de envio!
al menos ha llegado

Jum,en Málaga

Esta bien saber eso, almenos quiere decir que es mas posible que los que estemos a los extremos de la peninsula lo recibamos mañana

Suerte a todos!! Espero que lo tengais pronto, yo estaba ya en plan pesimista, porque en la web pone que hasta el 7 de Noviembre no lo recibo...y ya lo tengo.
aircriss89 escribió:
KaosHDk escribió:
al menos ha llegado

Jum,en Málaga

Suerte a todos!! Espero que lo tengais pronto, yo estaba ya en plan pesimista, porque en la web pone que hasta el 7 de Noviembre no lo recibo...y ya lo tengo.

El caso es que dijeron por el chat que lo recibiriamos antes, que el 7 era una fecha estimada máxima.

A ver si mañana aqui en asturias tengo la misma suerte xD
al menos ha llegado

Igual que a mi

Me ha llegado justo cuando menos lo queria!!!!!!!!!!! Joder que mierda, he estado a punto de ahorrarme 20€ y sacarme un Crysis by the face
Yo soy de los "pringaos" del DHL, de madrid (afueras), aun no me ha llegado nada :(

Espero que llegue en el ultimo momento hoy... sino seguramente mañana, pero como ya no llegue mañana mato a Amazon pese a ser el plazo hasta el lunes :P
Superken7 escribió:Yo soy de los "pringaos" del DHL, de madrid (afueras), aun no me ha llegado nada :(

Espero que llegue en el ultimo momento hoy... sino seguramente mañana, pero como ya no llegue mañana mato a Amazon pese a ser el plazo hasta el lunes :P

+1
Daft Corto escribió:Igual que a mi

Me ha llegado justo cuando menos lo queria!!!!!!!!!!! Joder que mierda, he estado a punto de ahorrarme 20€ y sacarme un Crysis by the face

Como que no lo querías? Aquí estamos tirandonos los pelos porque no lo recibimos y vas tú y sueltas eso. [uzi]
A mi me han llegado perfectamente, los 2 que pedí por bee.com haciendo la prereserva.
Pero tengo varios amigos que han tenido problemas, a uno solo le ha llegado uno (y pidio 2) y a otro le cancelaron la comanda por problemas con el pago de la tarjeta segun ellos.
Superken7 escribió:Yo soy de los "pringaos" del DHL, de madrid (afueras), aun no me ha llegado nada :(

Yo soy de un pueblo de Cádiz y ya lo tengo. XD De los de DHL.
bieffe escribió:
Daft Corto escribió:Igual que a mi

Como que no lo querías? Aquí estamos tirandonos los pelos porque no lo recibimos y vas tú y sueltas eso. [uzi]

xDDDDDDDDD

Estaba tan mosca con el DHL que ayer me dio por quedar para comprarlo conjuntamente en la store el viernes. 20€ en total y un Crysis de regalo.

Y va el juego y me llega hoy, cagontó xD
Parece que casi la mitad de los afectados lo han recibido hoy, casi todos mañana, y algun rezagado con muy mala suerte el lunes-martes

Seguro que tengo mala suerte. [+risas]
Veo que Amazon UK y DHL nos han callado la boca, me alegro :p

Yo venia por el camino del trabajo pensando: "¿y si llego y me encuentro que ya tengo el B3?, o mañana ... seria la hostia". Nada mas entrar por la puerta mi hermano me dice que tengo un paquete en la habitación :O

Un 10 para Amazon. Sigo diciendo que salvo alguna excepción no vuelvo a reservar, pero con esto ya estoy mas tranquilo para otra vez.
PS24EVeR escribió:Veo que Amazon UK y DHL nos han callado la boca, me alegro :p

Yo venia por el camino del trabajo pensando: "¿y si llego y me encuentro que ya tengo el B3?, o mañana ... seria la hostia". Nada mas entrar por la puerta mi hermano me dice que tengo un paquete en la habitación :O

Un 10 para Amazon. Sigo diciendo que salvo alguna excepción no vuelvo a reservar, pero con esto ya estoy mas tranquilo para otra vez.

pues será a ti y algunos afortunados aquí después de más de dos meses de reserva seguimos sin recibir nada de nada.

Si vosotros estáis asi imaginaros yo que soy de Tenerife, a lo mejor me dejan para el lunes :( :(
Ánimo a los que todavía no os ha llegado, seguro que ya mañana lo catáis para poder darle caña a los guiris el finde entero [carcajad]

Peor estoy yo, que lo tengo aquí mismo y no puedo disfrutarlo por las putas prácticas de la uni [snif] xD
Cada vez me alegro más de haber anulado mi pre-order en Amazon y haberlo comprado en la store xDD
Cada vez me alegro más de haber anulado mi pre-order en Amazon y haberlo comprado en la store xDD
Alguién sabe si viene con modo 2 players en el online?

Gracias.
Bueno suerte chicos, a ver si nos llega hoy a los "rezagados" del DHL!
Alguien de los de DHL que lo aya recibido hoy???
GusK escribió:Alguien de los de DHL que lo aya recibido hoy???

Yo todavía ando a la espera. A mi hermano de zavvi ya le ha llegado
2645 respuestas
149, 50, 51, 52, 53