shark_ean escribió:Idem, disponible para pagar la first print!!! qué alivio
Sigo sin poder hacer nada Empiezo a mosquearme....
Yo tampoco puedo.
Joer, la volvieron a sacar :S, llamadlos si eso a ver que dicen pero seguramente lo mismo, lo que digo es que deberían asegurar las reservas porque supongo que abrieron las justas y no de más... A ver si lo vuelven a poner pronto!
Al parecer en el Twitter de GAME han comentado que ha habido problemas, ¿puede ser? lo digo porque cuanto más tarde nos dejen pagar la reserva, más nos tardará en llegar el juego... . No es que tenga mucha prisa, pero es una reserva que tengo realizada y quiero saber de ella al menos.
ithan_87 escribió:Al parecer en el Twitter de GAME han comentado que ha habido problemas, ¿puede ser? lo digo porque cuanto más tarde nos dejen pagar la reserva, más nos tardará en llegar el juego... . No es que tenga mucha prisa, pero es una reserva que tengo realizada y quiero saber de ella al menos.
Yo creo que el problema es que han podido comprarla gente que no la tenia reservada y no tienen unidades para todos
ashitaka20
Adicto
329 mensajes desde mar 2003 en Jerez de la Frontera
ithan_87 escribió:Al parecer en el Twitter de GAME han comentado que ha habido problemas, ¿puede ser? lo digo porque cuanto más tarde nos dejen pagar la reserva, más nos tardará en llegar el juego... . No es que tenga mucha prisa, pero es una reserva que tengo realizada y quiero saber de ella al menos.
Yo creo que el problema es que han podido comprarla gente que no la tenia reservada y no tienen unidades para todos
En cierto modo me da igual tardar mas o menos en tenerla siempre que tenga mi First Print Edition
Hombre, la First Edition lo puedo entender, pero la 2+1 era una edición no tan limitada...En cualquier caso espero que lo solventen hoy mismo, sino a otro comercio me voy.
yo he entrado a pagar la first print sobre las 5:30 de la tarde y sin ningun problema, a la primera, y ahora estoy leyendo que muchos teneis problemas para pagar, no se si ha sido pq yo lo he hecho mucho mas tarde que vosotros o sencillamente porque he tenido suerte
animo que seguro que mañana ya podeis !!! (y dudo que nos llegue antes del viernes... paguemos antes o no... )
Buenas! a ver si alguien que haya hecho alguna vez precompra en game me sabe contestar... el caso es que hace una semana pagué los 3€ por lo que creía que iba a ser una reserva de la edición 2+1 del juego y que el resto del pago se realizaría cuando lo enviaran. Resulta que esta mañana he recibido un correo que decía que ya podía hacer la compra del producto... dicho correo lo he leído ahora mismo y el pack de 2+1 ya no aparece en la web. ¿Me voy a quedar sin el juego y sin los 3€? ¿La única forma de no perder los 3€ es comprar la edición sólo con el bayonetta 2?
gracias de antemano.
Edito: vale, veo que no soy el único con problemas en game... es que he entrado con la furia y he posteado sin leer nada antes
Fengos escribió:Buenas! a ver si alguien que haya hecho alguna vez precompra en game me sabe contestar... el caso es que hace una semana pagué los 3€ por lo que creía que iba a ser una reserva de la edición 2+1 del juego y que el resto del pago se realizaría cuando lo enviaran. Resulta que esta mañana he recibido un correo que decía que ya podía hacer la compra del producto... dicho correo lo he leído ahora mismo y el pack de 2+1 ya no aparece en la web. ¿Me voy a quedar sin el juego y sin los 3€? ¿La única forma de no perder los 3€ es comprar la edición sólo con el bayonetta 2?
gracias de antemano.
Edito: vale, veo que no soy el único con problemas en game... es que he entrado con la furia y he posteado sin leer nada antes
A mi parece que me han cancelado la First Print, he podido pagarla esta mañana, no la tenía reservada. Intuyo que han dejado comprar por error y las están cancelando para servir a las reservas y por eso hasta mañana no os dejan.
KurosakiJim escribió:A mi parece que me han cancelado la First Print, he podido pagarla esta mañana, no la tenía reservada. Intuyo que han dejado comprar por error y las están cancelando para servir a las reservas y por eso hasta mañana no os dejan.
No solo ocurre con la first print esa eh? que somos muchos los que tenemos reservado el bayonetta 1+2, osea la versión de los dos juegos pero la normal y no nos ha dejado confirmar el pago en todo el día.
Efectivamente, GAME me ha contestado esta tarde al twitter con la siguiente respuesta: "Ningún problema, sentimos las molestias y la confusión. Mañana podréis confirmarla sin problema alguno."
KurosakiJim escribió:A mi parece que me han cancelado la First Print, he podido pagarla esta mañana, no la tenía reservada. Intuyo que han dejado comprar por error y las están cancelando para servir a las reservas y por eso hasta mañana no os dejan.
No solo ocurre con la first print esa eh? que somos muchos los que tenemos reservado el bayonetta 1+2, osea la versión de los dos juegos pero la normal y no nos ha dejado confirmar el pago en todo el día.
yo pude pagarla la 1+2 y ese si le tenía reservado, pero luego vi la First Print y la pagué y esa me la han cancelado. Me sale un pedido con el importe negativo.
A mi tampoco me deja pagarla la reserva, a ver mañana si solucionan eso, entonces estan cancelando las print de esta mañana entiendo y ese es el problema?
GAME siempre con problemas... No me sorprende ya... Yo tengo mi reserva pagada y me han dicho por el chat que lo tendré el dia de lanzamiento en tu tienda de videojuegos.
El problema de todo esto no es cuando lo envíen, cosa que me es indiferente porque tardaré en jugarlo, sino que tenemos supuestamente unos 3 días para pagarlo desde el momento en que recibimos el email, y claro ya ha pasado un día...
Siento miedo en este momento porque tiene toda la pinta de que se han desbordado con las reservas limitadas de First Print y de 2+1 y tienen un lío curioso los del Game.
Y esque solo game vende la 2x1 o q?xq estoy viendo que mm, el corte ingles y muchas mas tienen tambien esa edicion y m incluso mas barata a 54,99 en tienda, yo no se q mania x comprar en game si son unos ladrones.
xou69 escribió:Y esque solo game vende la 2x1 o q?xq estoy viendo que mm, el corte ingles y muchas mas tienen tambien esa edicion y m incluso mas barata a 54,99 en tienda, yo no se q mania x comprar en game si son unos ladrones.
Es el mismo precio de GAME, sino por qué iba yo a comprarla allí . El único motivo por el cual lo quiero comprar allí es por los puntos, sino le iban a dar.