Ya venden castlevania LoS Mirror of fate en...

1, 2, 3
elbrujoguru escribió:
ark83 escribió:Media Makt Donostia, me han dicho que hasta el 8 nada....lo que no entiendo es que algunos media markt lo vendan y otros no.

Al final te lo han vendido en Donosti?Aqui en Bilbo nada de momento y supongo que ya hasta mañana..una pregunta..porque te han dicho que hasta las 8 nada?

No, no me lo han venido. Quise poner que hasta el día 8 nada. Pero luego fui allí porque tenia que hacer un recado y me dijeron que hoy seguramente lo venderían.
Baxar karan y kiavi de ronda universitat alguien lo ha visto?
En el Game de Fuenlabrada hasta el día 8 nada de nada.
Mensaje recibido de GAME...

a la 1a voy a por él! :D
Joder y los de Gamestop que no llaman!!! [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa
Ramses_II escribió:Joder y los de Gamestop que no llaman!!! [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa

desesperado estoy ya... [mamaaaaa]
Ramses_II escribió:Joder y los de Gamestop que no llaman!!! [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa

Acabo de llamarles y me dicen que de momento no tienen orden para venderlo ya. Les he contado lo de Game y el chaval me ha dicho que entonces seguramente lo suelten ellos también, pero que no sabía nada...
En fin, a esperar el sms [360º]
A ver si podeis poner fotos o comentar como son las postales de la reserva.
Saludos!
En mm de maquinista ya a la venta a 39,99€
Noticias de tiendas fnac y fnac.es?

Salu2!
Entonces..se vende o no se vende?parece que en algunos game y MM estan a la venta no?..poco movimiento veo por aqui de todos modos. [fumando]
según otros foros en el corte inglés está y en algunos mm, a ver si hay suerte y lo pillo ahora a las cuatro.
en la web del game ya pone comprar, no pone reservar ya
En GAME tiendas físicas está o no?
david530 escribió:En GAME tiendas físicas está o no?

A un amigo le llegó el sms, así que sí, en las tiendas físicas lo tendrán.
Hoy me ha llegado el sms del GAME, asi que esta misma tarde o mañana a la mañana, voy a por él. XD Qué ganaaaaaas!!! Eso sí, voy a pasarme el último capítulo del Lords of shadow antes de empezar con el Mirror of Fate. [+risas]
Confirmo que en Game ya está.

No se si para todo el mundo o solo para los reservados. A mi me llego el mensaje, esta tarde voy a por el. Hoy Vicio es poco
El Pelanas escribió:Hoy me ha llegado el sms del GAME, asi que esta misma tarde o mañana a la mañana, voy a por él. XD Qué ganaaaaaas!!! Eso sí, voy a pasarme el último capítulo del Lords of shadow antes de empezar con el Mirror of Fate. [+risas]

El lunes me acabé yo el LoS XD XD
Yo acabo de comprarlo en GAME, me enviaron el SMS de la reserva y me lo dieron del almacén. 43 Lerus, pensé que sería más caro :S
Gamestop se esta cubriendo de gloria }:/ todo dios con el juego y nosotros los últimos...
Ramses_II escribió:Gamestop se esta cubriendo de gloria }:/ todo dios con el juego y nosotros los últimos...

Amigo, con ésta hemos aprendido...
Misantropo escribió:

Totalmente, Gamestop nunca mais.
Ramses_II escribió:
Misantropo escribió:

Totalmente, Gamestop nunca mais.

Lo que más me revienta es que encima es el sitio donde más caro está JAJAJAJAJA

Si no fuera porque les vendí juegos y me los valoraron muy bien... Pero bueno, es lo que hay, a esperar toca.
Comprado en GAME hace media hora.
david530 escribió:Comprado en GAME hace media hora.

[poraki] [poraki] [poraki]

jajajaja vale ya, cabrones. Dejad de regodearos en nuestra desgracia [qmparto] [qmparto]
52 euros en un Game. Estamos locos? Creo que se va a qquedar en la estanteria hasta que baje. Habiendome costado el bioshock nuevo por 35 y el tomb por 20 me parece una salvajada
david530 escribió:Comprado en GAME hace media hora.

En qué Game? Porque en el que lo tengo reservado (GAME Atocha) ni me han madado un sms para decirme que pase a por él.

EDITO: No he dicho nada, me acaba de llegar el sms... Joder, parece que me están espiando. XD
Otro que ya lo tiene, aunque me han dichoen Game que las laminas les llegan el viernes xdd, a alguien mas le faltan las laminas por dar¿?
gamestop ke pasasaaaaaaaaaa
Me tiene contento Gamestop. Que su principal competidor empiece a venderlo hoy y ellos pasen, la verdad que no lo entiendo, mas cuando en donde yo lo reserve hay un Game prácticamente al lado....

Ultima vez que reservo algo en esa tienda.
Yo estoy yendo hacia Fnac Bilbao, a ver que me dicen, aunque todavía no ser si me lo voy a comprar...
sagaelx escribió:Otro que ya lo tiene, aunque me han dichoen Game que las laminas les llegan el viernes xdd, a alguien mas le faltan las laminas por dar¿?

A mi tampoco me las han dado, me han comentado que llame en 2-3 días para ver que tal
Misantropo escribió:
El Pelanas escribió:Hoy me ha llegado el sms del GAME, asi que esta misma tarde o mañana a la mañana, voy a por él. XD Qué ganaaaaaas!!! Eso sí, voy a pasarme el último capítulo del Lords of shadow antes de empezar con el Mirror of Fate. [+risas]

El lunes me acabé yo el LoS XD XD

Me lo acabo de pasar. Me ha gustado el final. Me ha recordado a las películas de Underworld. jajaja
Me he quedado así [flipa] cuando:
Aparece Zobek vampirizado y Gabriel en vampiro. Y ya te dejan como: Continuará en el Lords Of Shadow 2[plas]

Lo que no sé es qué han hecho con el Mirror of Fate para que encaje con este. Qué intriga y qué ganas!!! [+risas]
ZeroNightmare escribió:
sagaelx escribió:Otro que ya lo tiene, aunque me han dichoen Game que las laminas les llegan el viernes xdd, a alguien mas le faltan las laminas por dar¿?

A mi tampoco me las han dado, me han comentado que llame en 2-3 días para ver que tal

Am vale xdd me quedo mas tranquilo, esque no suelo comprar en tienda, imagino que les llegaran el viernes!! un saludo
no os quejeis los de gamestop que los de amazon seguimos igual tambien xDDDD aunque por lo menos me queda el consuelo de que es donde mas barato esta xD
RockmanGC escribió:no os quejeis los de gamestop que los de amazon seguimos igual tambien xDDDD aunque por lo menos me queda el consuelo de que es donde mas barato esta xD

A que precio esta en amazon??? Porque en MM esta a 37.90€.
Ya esta en casa.
Lo pille hoy a las 14 en el game.
Me llegan las laminas en 1 o 2 dias.

Voy a darle tema xd.
Es que hasta el Fnac lo esta vendiendo ya, pa mear y no echar gota [enfado1]

Solo espero que mañana lo pongan a la venta los de Gamestop porque ya seria el despelote que lo dejen hasta el viernes [uzi]
jose1990cs escribió:
RockmanGC escribió:no os quejeis los de gamestop que los de amazon seguimos igual tambien xDDDD aunque por lo menos me queda el consuelo de que es donde mas barato esta xD

A que precio esta en amazon??? Porque en MM esta a 37.90€.

entonces esta mas barato en MM por lo que he visto lastima que no tengo ninguno cerca xD
Menos mal que no lo reservé el otro día en Game. En cuanto lo vea en MM lo pillo!!!
Ramses_II escribió:Es que hasta el Fnac lo esta vendiendo ya, pa mear y no echar gota [enfado1]

Solo espero que mañana lo pongan a la venta los de Gamestop porque ya seria el despelote que lo dejen hasta el viernes [uzi]

Pues yo ya no sé qué decirte... Lo que no quiero es pegarme dos viajes. Que si me dan el juego, me den también las láminas...
Yo fui a recogerlo ayer a game pero el viernes tengo que ir a por las laminas,lo jugue una hora o asi y me parecio estupendo,las intros con el 3D puesto menuda profundidad,me sorprendio muchisimo ;),ahora hayy que ver el computo global del juego
Comprado esta mañana en el Alcampo de Mataró Parc, 37'95€. Ojito en el MM de mataró aun no lo podian vender, es lo que me ha dicho la chica.
Ojalá alguien me podais responder...
¿¿Alguien sabe si ya se vende en el MM de Gran Casa o Puerto Venecia (Zaragoza) y a qué precio??
Los que ya lo hayáis probado, podéis confirmar si el control es como la demo, o si por el contrario se puede manejar con la cruceta digital ?

Me toca un poco los huevecillos el tener que usar la analogica para un juego de plataformas. [snif]
Ya puedes recoger tu CASTLEVANIA para 3DS en Gamestop. Trae tus juegos y accesorios y te puede salir GRATIS. Ahora tambien compramos tu iphone, ipod y ipad

En fin...
Misantropo escribió:Ya puedes recoger tu CASTLEVANIA para 3DS en Gamestop. Trae tus juegos y accesorios y te puede salir GRATIS. Ahora tambien compramos tu iphone, ipod y ipad

En fin...

Me acaba de llegar a mi también!

Tarde pero nunca la dicha es mala [beer] Lo malo es que hasta la noche no podre jugarlo [toctoc]
pues en amazon nanai xD bueno prisa lo que se dice prisa no tengo... pero ahora ya se lo que me toca, no pasarme por el hilo oficial no sea que me coma algun spoiler xDDDD
121 respuestas
1, 2, 3