luispastor14 escribió:Muy buenas.
Ayer estuve leyendo este hilo, porque me voy a comprar el MW3 y todavía no tengo claro dónde pillarlo (importación, reserva, etc.). Me interesó mucho la oferta que vi en Carrefour, de la reserva con el headset de regalo más el 10% de descuento. Yo me lo voy a comprar para PS3, pero asumo que la oferta es idéntica para ambas plataformas.
Para asegurarme, esta tarde he estado en Carrefour preguntando al respecto, y lo primero que me han dejado claro es que el descuento del 10% y la oferta de juego más headset NO son acumulables, es decir, o lo compras solo y con el 10% de descuento, o lo compras por su precio original y te llevas de regalo los auriculares.
Le he preguntado a la chica que me ha atendido por el precio del juego, y aunque no lo tenía del todo claro, en la pantalla de su PC veía que su precio original era de casi 71€, y después había otro precio que ponía "Promoción A", a menos de 58€.
Así que, aunque no os lo puedo garantizar, lo que yo he entendido es que puedes pagar 71€ por el juego y llevar el cupón de descuento (te quedaría por unos 64€) o puedes reservarlo y pagar 58€ por el juego más los auriculares, lo cual me parece demasiado bueno para ser verdad, pero imagino que es así.
La reserva se puede hacer enviando un SMS con el código que se indica en la web de Carrefour, o comprando esta tarjeta, que vale 1€ reembolsable con la compra del juego:
http://img196.imageshack.us/img196/7977/tarjetamw3.jpgPor cierto, los auriculares NO son inalámbricos. Lo más probable es que compre la tarjeta y me asegure que el juego viene en castellano y además me hago con el headset. Si alguien puede confirmar o desmentir lo que he dicho, se lo agradecería
¡Saludos!