En fin tengo wii, ninendo 3ds, nwe 3ds, switch pero no me compro juegos. Dejo de ensuciar el hilo y molestarme, sigue ilusionandote con que enseñando tickets te lo venden antes
Jajajajajajja la razón para ti pues, leyenda urbana xD xD xD xD xD
Tenia reservada la ed. coleccionista en amazon UK y me acaban de enviar un email de que me cancelan el pedido porque hay mucha demanda pero que me dan 10 libras de descuento... A alguien mas le han hecho esto alguna vez? Si uno se pone pesado se puede conseguir que te envien lo que tenias reservado aunque sea esperando a que tengan stock?
Gracias por adelantado! Me acaban de joder vivo...
soyun escribió:@kosako17 Ya lo he recogido, pero no voy a poner el ticket, por lo que se ha comentado ya.
Lo he dicho por si alguien más quería pillarlo así, pero dicen que ya los han retirado de la web.
Yo he hecho lo mismo, incluso lo había pedido 20 min antes y me ha llamado la mujer de MM , diciéndome que no me lo podían dar hoy y que si cancelaba la reserva , devolviendome el dinero o ya lo recogía mañana
Igual aquí. Me acaban de llamar en plan "puede usted recogerlo mañana". "Entenderá usted que si la fecha de salida es mañana no lo vamos a entregar hoy". Y se ha quedao tan ancho... He cancelado.
En MM Majadahonda acabo de pillar uno a 59.99. No subo el ticket pq no sé. No me lo ha vendido alguien. Me lo ha cobrado una persona mujer en la caja de cobros.
jjnet-ES escribió:En MM Majadahonda acabo de pillar uno a 59.99. No subo el ticket pq no sé. No me lo ha vendido alguien. Me lo ha cobrado una persona mujer en la caja de cobros.
hazle una foto con el movil y la subes a dropbox, imgur o algun sitio asi, y pones el enlace please.
ManuG92
Habitual
72 mensajes desde ago 2014
Editado 1 vez. Última: 5/09/2017 - 16:27:49 por ManuG92.
jjnet-ES escribió:En MM Majadahonda acabo de pillar uno a 59.99. No subo el ticket pq no sé. No me lo ha vendido alguien. Me lo ha cobrado una persona mujer en la caja de cobros.
Nos harías un gran favor si pones el ticket, súbela a pc, le haces un gyazo y pasas el link por aquí.
Nos harías un gran favor si pones el ticket, súbela a pc, le haces un gyazo y pasas el link por aquí.
PD: No se porqué pero me suena a trolaso.
A mí tb me suena raro sobre todo lo de persona mujer jajajajaja
PD: No se porqué pero me suena a trolaso.
A mí tb me suena raro sobre todo lo de persona mujer jajajajaja
pfffff estoy por acercarme al MM de majadahonda, me esta matando esto, encima mañana no podría ni jugar casi
Hazle una foto con el móvil, la pasas al pc, buscas en google subir imagenes, la cargas en cualquier página, copias y pegas el enlace aquí y nosotros hacemos el resto. O es que no tienes un móvil con cámara?
Pues nada, no me puedo subir foto pq no me deja y tampoco sé subirlas... Lo he intentado y me he molestado en hacer las fotos en el coche para subíroslas por generosidad y empatía con vosotros ya que compartimos ilusiones esporádicas y aficiones puntuales... pero no he podido. y ya en casa tampoco me deja pq la foto es un formato inválido y no tengo idea de como subirla. Pero Si vais al MM de Majadahonda nadie lo vende, lo pagais en la caja como los que hemos ido y ya lo tenemos. Lo estoy instalando... Ésta noche a darle con gusto
jjnet-ES escribió:Pues nada, no me puedo subir foto pq no me deja y tampoco sé subirlas... Lo he intentado y me he molestado en hacer las fotos en el coche para subíroslas por generosidad y empatía con vosotros ya que compartimos ilusiones esporádicas y aficiones puntuales... pero no he podido. y ya en casa tampoco me deja pq la foto es un formato inválido y no tengo idea de como subirla. Pero Si vais al MM de Majadahonda nadie lo vende, lo pagais en la caja como los que hemos ido y ya lo tenemos. Lo estoy instalando... Ésta noche a darle con gusto
He llamado a un colega de majadahonda que si me hacía el favor de pasarse y confirmarmelo y me dice que ese mediamark ya no existe, se digatilizo, maldito troll ilusionista
Yo acabo de llamar a ese mismo centro q es donde lo tengo reservado y me dice q me compre un peine , q hasta mañana nada , solo entregan las compras online . Ya han perdido otro cliente para los siguientes juegos .
Para los de Barcelona y alrededores en el Baricentro en nuestro querido paki (tienda pixel point) lo venden ya, como siempre lo dan sin ticket que puedes ir a pedir cuando ya haya salido el juego con el papelito que ellos te dan.
kosako17 escribió:Pues nada, he ido al game y les han dicho delante mia desde central que hoy no se pone a la venta. Acaban de perder un cliente.
Y solo por curiosidad, porque han perdido un cliente? Por respetar una fecha de salida y que en otros sitios tampoco los venden?
Porque me da la gana. ¿Te importa?
Saludos.
Joder como esta el patio yo solo preguntaba que parece que hos va la vida en ello y a la que hacen una pregunta ya hos ofendeis pero tranquilo y no muerdas que destiny sale mañana
Ghalem77 escribió:Para los de Barcelona y alrededores en el Baricentro en nuestro querido paki (tienda pixel point) lo venden ya, como siempre lo dan sin ticket que puedes ir a pedir cuando ya haya salido el juego con el papelito que ellos te dan.
seil escribió: Y solo por curiosidad, porque han perdido un cliente? Por respetar una fecha de salida y que en otros sitios tampoco los venden?
Porque me da la gana. ¿Te importa?
Saludos.
Joder como esta el patio yo solo preguntaba que parece que hos va la vida en ello y a la que hacen una pregunta ya hos ofendeis pero tranquilo y no muerdas que destiny sale mañana