Ayer, después de tener una reserva en Game desde hace mas de un mes, llamo y les pregunto si ya tenían las reservas de la edición limitada. Me confirman que si, voy hasta allí (no me piya especialmente cerca) y cuando llego pasan el código, y me encuentro con la sorpresa que no les habían llegado las limitadas. Ayer, día de la salida del juego a última hora.
Le digo que ahora que, me devuelve la reserva? El chaval haciéndose el longui me empieza a dar vueltas, a poner trabas, que voy a perder el Steelbook, lo que dan con la edición limitada... Y yo me empiezo a calentar
Le suelto mi rabieta, que me devuelva mis 3€, que en MM tienen el juego con el Steelbook 10€ más barato. Me dice que no me puede devolver el dinero, que puedo ponerlo en otra reserva...
Me fuí de muy malas maneras, no es la primera vez que me pasa una cosa así en Game. Es una cadena de maldita vergüenza, los vendedores por lo general son los típicos comercialqes que te quieren hacer el lío SIEMPRE. Hoy pienso ir allí para que me devuelvan mis 3€, ya solo por orgullo. No es la primera ni la segunda vez que tengo problemas de este tipo en GAME, cuando no es una cosa es otra, y lo peor es que te tratan como si fueras imbécil. Lo que esta claro es que ésta si que es la última, esta gentuza no me vuelven a ver el pelo jamás. Y no soy precisamente de comprar pocos videojuegos.
El juego fui a MM, por supuesto, mas barato y sin reserva con el Steelbook.