Alguien que lo pidiera en game.es le ha llegado? Porque a mi en la web me pone que en tránsito pero todavía no llego, así que tal vez sea mañana!! Sí es así, menudo viernes me espera!!
Parece que ya los han soltado, yo acabo de recibir el correo de MM maquinista, voy corriendo a buscarlo, yo lo tengo reservado y me quedará a 36,99, miraré a cuanto esta en venta normal y os lo digo cuando vuelva!
Amazon me ha envíado el correo de enviado pero todavía no me lo han cobrado, si pincho en el seguimiento ya lo tiene UPS con nº de seguimiento y todo, es rarísimo que no me lo hayan cobrado ya, no?
Yo mañana voy a realizar una transferencia a Fnac, porque la tarjeta parece que ha dado problemas así que en general, creo que hasta finales de la semana que viene, y eso con suerte, no lo cato. Bueno, a leer de mientras impresiones por aquí
Los que lo teníais reservado en amazon a 37,99 ¿Cuánto os han cobrado? En mi caso han cobrado 37,99, es decir no me han aplicado el precio mínimo durante la prereserva que si no me equivoco ha sido 37,52 ¿no?
CharIy30
MegaAdicto!!!
1.142 mensajes desde jun 2013 en Hospitalet de Llobregat
slywolf escribió:Los que lo teníais reservado en amazon a 37,99 ¿Cuánto os han cobrado? En mi caso han cobrado 37,99, es decir no me han aplicado el precio mínimo durante la prereserva que si no me equivoco ha sido 37,52 ¿no?
A mi alguna vez que me ha pasado algo así me envían un mail (normalmente al día siguiente) diciéndome que me devuelven X cantidad por el precio mínimo garantizado. Si pasan un par dedías escríbeles y exponles tu caso
Bueno ya tengo el mío comprado a Mediamarkt maquinista por 36,99 + llavero Como dice un compañero más arriba precio normal 39,90. Ala me voy a ver que tal esta!
Recien comprado en Medimarkt espacio mediterráneo de Cartagena.Precio 39.90. Por si a alguien le interesa el baile de precios en tienda física: Mediamarkt 39.90 . Game 44.95. Gamestop 48.95 . Todo esto en Cartagena ( supongo que será igual en el resto del país ). Esta noche , a jugar.
vaig
En Xbox Core
1.636 mensajes desde nov 2009 en Xbox Core Telegram