Pero en la Fnac de Valencia ya lo tienen! Luego subo foto. Yo lo he pedido por web así que si ya lo tienen aquí en tienda no creo (o eso espero) que tarden en enviarlo...
Blackviking escribió:alguno se pasó por mm en barcelona?
Yo por el digital store de diagonal pero no lo tenían . Esta tarde se actualizo mi pedido primero ponía en proceso, ahora pone en transporte y viene link a mrw en el que puedo ver el detalle, en el mismo sale que lo recogieron a las 17 así que muy posiblemente mañana lo entregan a la tienda. Desde mrw puedo poner que me avisen al Mail. Si mañana llega confiare en la digital store para futuras compras.
Edit.
También me llego un Mail a las 17 45 que ponía :
#Te informamos que tu pedido 144738166 ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.
Con respecto al MM, 'que no os den por tontos'. Si veis que os piden por el juego más de 32.90, les decís que en la tienda de la web cuesta eso y, generalmente, os suelen rebajar el precio ateniéndose a lo que diga la página web.
Es que he visto que algunos habéis pagado 35, otros 36 etc...cuando el juego, lo que cuesta en este comercio, es de 32.90.
nukibag escribió:Conseguido de Game sin reserva. Pasé por el Plaza 2 de majadahonda y pregunté a ver si lo tenian "por casualidad". Me lo sacaron del almacen.
Con o sin regalito?
nukibag
MegaAdicto!!!
3.417 mensajes desde jul 2015
Editado 1 vez. Última: 14/09/2016 - 21:28:41 por nukibag.
nukibag escribió:Conseguido de Game sin reserva. Pasé por el Plaza 2 de majadahonda y pregunté a ver si lo tenian "por casualidad". Me lo sacaron del almacen.
Con o sin regalito?
Sin regalito. Pero vamos, que a mi las pegatinas y el poster me dan igual, asi que no pregunté.
ithan_87 escribió:Con respecto al MM, 'que no os den por tontos'. Si veis que os piden por el juego más de 32.90, les decís que en la tienda de la web cuesta eso y, generalmente, os suelen rebajar el precio ateniéndose a lo que diga la página web.
Es que he visto que algunos habéis pagado 35, otros 36 etc...cuando el juego, lo que cuesta en este comercio, es de 32.90.
ithan_87 escribió:Con respecto al MM, 'que no os den por tontos'. Si veis que os piden por el juego más de 32.90, les decís que en la tienda de la web cuesta eso y, generalmente, os suelen rebajar el precio ateniéndose a lo que diga la página web.
Los precios entre diferentes tiendas puede variar, y no puedes hacer nada que yo sepa para que te lo rebajen si en tu tienda lo tienen más caro.
Eso no es así. Cuando yo he ido a mi MM a comprar un determinado juego, pongamos, a 40 euros, lo primero que hago es mirar la web del MM para ver a cuánto está el juego. Si veo que éste está más barato en web (33.90) que en tiendas físicas, voy al mostrador, se lo hago indicar enseñándole la pantalla de mi móvil, y automáticamente se aferran a ese precio.
Los precios entre diferentes tiendas puede variar, y no puedes hacer nada que yo sepa para que te lo rebajen si en tu tienda lo tienen más caro.
Eso no es así. Cuando yo he ido a mi MM a comprar un determinado juego, pongamos, a 40 euros, lo primero que hago es mirar la web del MM para ver a cuánto está el juego. Si veo que éste está más barato en web (33.90) que en tiendas físicas, voy al mostrador, se lo hago indicar enseñándole la pantalla de mi móvil, y automáticamente se aferran a ese precio.
Muchas veces me ha pasado ya, por cierto.
Yo le compré a mi madre una bañera de hidromasaje para pies . En la tienda eran como 55€ y en la web 45€. Pues se lo mostré a uno de los muchachos de electrodomésticos y me hizo el precio de la web. Así que si, intentarlo siempre.
Pues yo estoy un poco chafado, cuando amazon manda antes del medio día me suele llegar a primerísima hora de la mañana, pero el localizador aun pone que esta por madrid
Tranquilos los de Amazon, que os llega hoy. Tengo una amiga que ya lo tiene (envio con AMS) Yo tengo un email de SEUR (mi envio es desde GAME) que dice que llega entre las 15:30 y las 16:30, pero por lo que veo en el tracking en tiempo real, el camión está muy cerca de mi casa en el mapa. A ver si se adelanta