Ya venden Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition en.....

1, 2, 3
gente, tengo una pregunta por si podéis ayudar, en el foro de ofertas de Switch un compañero ah pasado la siguiente oferta:

"" Desde hoy hasta el 28 de septiembre, descuento de 15% en todos los juegos en Fnac tienda física y web, siendo socio.""

¿Eso significa que los que tenemos reservado el juego en fnac por los cupones de 10€ que dan a los socios al reservar juegos, tendríamos un 15 % extra de descuento?

Yo por mi parte lo reserve en un Fnac de Barcelona, y mañana por la tarde me pasaré por la tienda a recogerlo, sería una grata sorpresa que me descontarán ese 15%,tenía un dinero ahorrado para el juego, pero si me sobra una pequeña parte me iría de perlas para un gasto que tenía que hacer el lunes :p
Xtralife me acaba de avisar que ya está de camino
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Amazon me acaba de enviar el juego para que me llegue mañana mismo. Menudas ganas le tengo, para mí fue de los indispensables de 2018 y encima sabiendo que esta versión está muchísimo más completa cuyas exclusividades se quedarán únicamente en Nintendo, encantado que le doy una merecidísima segunda oportunidad.
CorrinDeNohr escribió:gente, tengo una pregunta por si podéis ayudar, en el foro de ofertas de Switch un compañero ah pasado la siguiente oferta:

"" Desde hoy hasta el 28 de septiembre, descuento de 15% en todos los juegos en Fnac tienda física y web, siendo socio.""

¿Eso significa que los que tenemos reservado el juego en fnac por los cupones de 10€ que dan a los socios al reservar juegos, tendríamos un 15 % extra de descuento?

Yo por mi parte lo reserve en un Fnac de Barcelona, y mañana por la tarde me pasaré por la tienda a recogerlo, sería una grata sorpresa que me descontarán ese 15%,tenía un dinero ahorrado para el juego, pero si me sobra una pequeña parte me iría de perlas para un gasto que tenía que hacer el lunes :p

Diría que no ya que en las condiciones pone : Oferta no aplicable a nuevos lanzamientos ni novedades.

Por lo que entiendo que no queda incluido aunque existe una ínfima posibilidad que lo apliquen ya que en el apartado gaming se refieren a FIFA,link awak.

Yo también lo tengo reservado, en triangle jeje.
Pues me lo han cobrado este mediodía y de momento no tengo mail ni ha cambiado el estado del pedido conforme ha sido enviado. Así que o bien se retrasa como el Astral Chain, o bien siendo de cerca de Barcelona donde está disponible el envío el mismo día, lo mandan esta noche o mañana mismo...
Ya a enviado Amazon, por SEUR pero llega el Lunes.
A mí amazon no me lo ha cobrado ni enviado todavía. Es raro, suelen cobrarme por la mañana. Espero que me llegue mañana... por lo menos eso pone
Me lo acaban de enviar de Amazon España. Pedido realizado el 15 de Agosto, cobrado este mediodía y enviado ahora mismo. Ya queda nada!!
Lo pedí el Domingo en Amazon, y me pone entrega estimada para antes del 8 de Octubre. Primera vez que me pasa algo asi con un pedido de Amazon, pero voy a suponer que ha sido porque han traido pocas copias....
Yo lo compré a principios de julio en Amazon y sigue con fecha de entrega 4 de octubre. Normal no me parece, cada vez más convencido de comprar lo mínimo posible con ellos.
Pues a mi ya me sale Enviado por parte de Amazon y entrega mañana antes de las 23h.
Deseando que llegue para catarlo. [angelito] [angelito]

Un saludo. [beer]
A mi entrega mañana antes de las 23h, pero aún no lo han enviado [+risas]

En cualquier caso me da un poco igual, no tengo prisa con este juego.
Pues a mi no me han enviado nada y pone en la web que sale el 4 de Octubre... lol?
A mí me sigue saliendo entrega hoy pero sin haberlo enviado. Estoy hablando con ellos y tiene pinta de que se han agotado y me He quedado sin juego hoy. Bravo Amazon.
En MM a 41 Eur dia sin IVA
Hablado con Amazon y el producto está agotado. Sinno os han enviado ya, olvidarse de él. Lo que me indigna es que me lo cobren. Lo buscaré por otro sitio, paso de esperar al día 5
Marcos Ri escribió:En MM a 41 Eur dia sin IVA

Pero seguro? Ayer ponia que no entraba en la oferta.
Chenkaiser escribió:

A mi me aparece que es el Dragon quest builders 2.
Ya me a llegado de fnac, al turrón!! [tadoramo]
Chenkaiser escribió:

en web aparece a 41, acabo de ir a la tienda y "no les ha llegado"
ludovic escribió:
Chenkaiser escribió:

en web aparece a 41, acabo de ir a la tienda y "no les ha llegado"

En la web pone producto agotago. Y pone en rojo que no entra en la promoción.
Mensaje del game. Ya tienen mis dos copias.
Recogido en MM tienda por 41€ sin el iva, muy buen precio.
EdwardK escribió:Recogido en MM tienda por 41€ sin el iva, muy buen precio.

Pero pagaste los 49’90 con recogida en tienda y al ir a buscarlo te han devuelto pasta o como?

Yo lo compré hace un par de días y tengo que ir a buscarlo hoy,no se si puedo exigir que me cobren solo 41€ si ya está pagado
Patxo escribió:Pero pagaste los 49’90 con recogida en tienda y al ir a buscarlo te han devuelto pasta o como?

Yo lo compré hace un par de días y tengo que ir a buscarlo hoy,no se si puedo exigir que me cobren solo 41€ si ya está pagado

No, no lo tenía reservado ni nada, fui a preguntarle al chico de la zona juegos y me lo sacó del almacén, ya me dijo que estaba incluido en el día sin iva sin problemas, yo creo que si que puedes decir que te descuenten la diferencia, me suena que otros años ha pasado.
Joder, y yo he ido al Carrefour porque pensaba que no lo tendrían en MM porque en la web ponía que estaba sin stock [+risas]
Y en el alcampo de alcorcon me dijeron que aun no lo habían recibido, que seguramente el lunes.

Pero bueno, tampoco voy a llorar por 8€
Confirmo q entra en el dia sin iva en MM, 41€ he pagado.
Esperando el mail de Fnac para ir a recogerlo en tienda.

Pero bueno, con este no hay prisa, a lo mejor incluso lo recojo mañana tranquilamente, que tengo varios juegos pendientes de empezar que van por delante :)
Acabo de volver de Mediamarkt, 41,24 sin reserva ni nada. Lo curioso es que el juego lleva en el precinto una pegatina extraña con el sello del MInisterio de Cultura, alguno más que tenga esto en su juego?

Imagen
bueno, pues he ido esta mañana a mediamarkt y me lo he comprado por 40 [beer]
Otro de mediamarkt sin reserva y he pagado 41,24. Por cierto era el último.
EdwardK escribió:
Patxo escribió:Pero pagaste los 49’90 con recogida en tienda y al ir a buscarlo te han devuelto pasta o como?

No, no lo tenía reservado ni nada, fui a preguntarle al chico de la zona juegos y me lo sacó del almacén, ya me dijo que estaba incluido en el día sin iva sin problemas, yo creo que si que puedes decir que te descuenten la diferencia, me suena que otros años ha pasado.

Gracias,la verdad que aún no me han mandado el mail para ir a recogerlo.

Cuando vaya esta tarde ya me veo pelándome para que me devuelvan la diferencia xD
cloud_strife8 escribió:Acabo de volver de Mediamarkt, 41,24 sin reserva ni nada. Lo curioso es que el juego lleva en el precinto una pegatina extraña con el sello del MInisterio de Cultura, alguno más que tenga esto en su juego?

Imagen

El mío también la lleva
Comprado en el Mediamarkt por 41.24€, si alguien necesita el ticket para que se lo apliquen en su tienda que lo diga y lo subo
nekomajinZ escribió:
CorrinDeNohr escribió:gente, tengo una pregunta por si podéis ayudar, en el foro de ofertas de Switch un compañero ah pasado la siguiente oferta:

Diría que no ya que en las condiciones pone : Oferta no aplicable a nuevos lanzamientos ni novedades.

Por lo que entiendo que no queda incluido aunque existe una ínfima posibilidad que lo apliquen ya que en el apartado gaming se refieren a FIFA,link awak.

Os lo confirmo yo. Acabo de recoger mi juego reservado y sin esperarlo me han hecho el descuento del 15%. Que ha sido unos 5,50€

Y por domiciliar la renovación de la tarjeta de socio me han quitado otros 5€, así que me ha salido el juego por 32,02€
Estoy por llegarme al de Málaga Plaza mayor. Pero es jugármela para que no haya XD dilema. No me pilla cerca
A mi también me ha salido por 41,24. Un precio irresistible para este juego triple A .

He aprovechado para pillarme una funda para mi lite XD
Ahora me voy a pasar al MM, habrá unidades de sobra no? En tienda está al mismo precio imagino?
carlosnomada escribió:Ahora me voy a pasar al MM, habrá unidades de sobra no? En tienda está al mismo precio imagino?

No cuentes con ello, van varios diciendo que se llevan la última, que hay retrasos en envíos y demás
En cuanto salga de currar me paso por el MM a ver si suena la flauta xD
En Barcelona, en la maquinista no han llegado, en diagonal mar no me han querido confirmar y en el de plaza catalunya (que es donde lo he pillado) quedaban 2
Ya tengo el correo de fnac para pasar a recogerlo. Esta misma tarde lo recojo :D
En Mediamarkt de Majadahonda había varios expuestos, como 8 o 9. El tema es que cogieron uno de ahí cuando lo pedí con la reserva en la mano, así que parece que los tienen ahí para todos (los que reservan y los que no) :/
Al final lo he pillado esta mañana en el mediamarkt por 41 euros. Cancelado el pedido de amazon, creo que he triunfado viéndolo en perspectiva [tadoramo]
Ya me ha llegado el aviso de Amazon de que el juego ha sido entregado. Me parece curioso que habiéndolo pedido hace apenas un mes me ha llegado hoy mientras que gente que lo había pedido mucho antes les den fecha de entrega para la semana que viene.
No entiendo cómo criban estas cosas la verdad.

Saludos
Ya lo tengo para recoger en Fnac, al final me pasaré mañana aprovechando que voy al cine y me pilla cerca.

RAMBO y DRAGON QUEST, será un buen día XD
Recién recibido de Amazon pero se va a quedar precintado una buena temporada ya que tengo bastantes pendientes xD
Si alguno pasa por media markt Alicante que avise si hay, es para no ir en balde después del curro, gracias!
Orbitt escribió:
nekomajinZ escribió:

Os lo confirmo yo. Acabo de recoger mi juego reservado y sin esperarlo me han hecho el descuento del 15%. Que ha sido unos 5,50€

Y por domiciliar la renovación de la tarjeta de socio me han quitado otros 5€, así que me ha salido el juego por 32,02€

Mercii, me has dado una alegria, luego a las 5 de la tarde me pasare por el Fnac La Maquinista para buscar mi reserva [amor]
115 respuestas
1, 2, 3