Mariguano escribió:El que preguntaba de amazon era yo.
Por lo visto ya empiezan a cobrarselo a unos y a otros no ... Para variar vamos. Ya que no es la primera vez que lo hacen.
A mi cuando tengo lo de día de entrega garantizada el día de lanzamiento siempre me lo han cobrado un par de días antes .... Por eso me extraña que no me hayan cobrado aún .
Las veces que no me lo han cobrado un par de días antes nunca me llego día de lanzamiento... Ósea que ya estoy temiendo .
HABLO DE EXPERIENCIA PERSONAL, lo recalco porque no tiene porque ser para todos igual.
Pero lo dicho, ya me están poniendo a temblar. Sin contar que curiosamente desde esta mañana lo de la entrega el día de lanzamiento ha desaparecido ... En fin. A ver que pasa.
Perdonad la confusión, pero acabo de revisar mi cuenta y resulta que lo que me cobraron fue el Alien que, en teoría, era para el viernes y ahora ya me sale enviado y en tránsito
El DriveClub EE, aún no me lo han cobrado, no se ha enviado pero sigue poniendo que llega mañana
Supongo, por otros envíos personales, que lo harán por SEUR 24h, y siempre he tenido problemas con estos fulanos. Casi siempre mandan aviso de que han pasado y no había nadie en el domicilio, cuando había alguien en todas las ocasiones
En fin, ya me veo que hasta el jueves no lo puedo catar
Sañu2