Ya venden el juego Returnal en Game, Carrefour, xtralife ect.....

borj1ta escribió:Alguien que lo pillase en Carrefour con recogida en tienda lo tiene ya? Sin problemas para el cheque ahorro?

Hasta las 15.00 que termine de currar no me puedo pasar.

La misma pregunta que el compañero, hasta que no salgamos de currar no podemos pillarlo.porfavor informar si habeis tenido algun problema...para ir con la escopeta cargada...jajaj
Buenas,

Vuelve el stock en MM al precio de 59.99.
Pokechar escribió:Buenas,

Ijoputas me dicen que no me lo envian porque no tienen stock y lo ponen de nuevo en la web xd
FerrSV escribió:

Ijoputas me dicen que no me lo envian porque no tienen stock y lo ponen de nuevo en la web xd

Hombre es que a alguien se lo tienen que quitar para poder vendérselo a otros [hallow]
Homelander está baneado por "Troll"
Lo de amazon es de vergüenza, llega hoy , y ahora magicamente me sale para el martes.
Ruizpe escribió:
borj1ta escribió:Alguien que lo pillase en Carrefour con recogida en tienda lo tiene ya? Sin problemas para el cheque ahorro?

Hasta las 15.00 que termine de currar no me puedo pasar.

La misma pregunta que el compañero, hasta que no salgamos de currar no podemos pillarlo.porfavor informar si habeis tenido algun problema...para ir con la escopeta cargada...jajaj

Yo hasta las 14 no voy, pero un conocido me ha dicho que no le han dado problemas
Mi experiencia Carrefour Móstoles, donde lo tenía reservado, me dicen después de preguntar media hora esperando, que solo le lo pueden dar si lo he pagado online recogida en tienda, que las promociones online son diferentes a tienda y no pueden aplicar el cupón, que no pueden hacer nada, he llamado por teléfono y me han dicho que si es una reserva se puede pagar en tienda, que van a consultarlo el problema y me llaman ésta mañana, a ver los compañeros que vayan a otros centros que les dicen, esto huele fatal y va a ser la última vez que compro allí, me quedo sin juego seguro.
AndoNET escribió:
FerrSV escribió:

Hombre es que a alguien se lo tienen que quitar para poder vendérselo a otros [hallow]

Madre mia he vuelto a llamar a MM para cambiar la dirección de envio si aun no lo han enviado y aparte de que no pueden (cosa que no entiendo) la tia coge de repente y se pone a gritar en árabe o algo así a alguien que habia por ahí. Puto perkal de MM xd
Yo al final paso de Amazon, me salía por 55 el Pokemon Snap y 70 el Returnal y me entregan uno mañana y Returnal el jueves.

Cancelado todo y comprado en Media Markt, que sale a 60 uno y a 50 otro con recogida en media hora en tienda ;)
Homelander está baneado por "Troll"
Es una vergüenza lo de amazon, me han jodido el finde de vicio, como siempre.

Salía que todo llegaba hoy, mágicamente y sin avisar ahora sale el martes.
diegoobiwan escribió:Mi experiencia Carrefour Móstoles, donde lo tenía reservado, me dicen después de preguntar media hora esperando, que solo le lo pueden dar si lo he pagado online recogida en tienda, que las promociones online son diferentes a tienda y no pueden aplicar el cupón, que no pueden hacer nada, he llamado por teléfono y me han dicho que si es una reserva se puede pagar en tienda, que van a consultarlo el problema y me llaman ésta mañana, a ver los compañeros que vayan a otros centros que les dicen, esto huele fatal y va a ser la última vez que compro allí, me quedo sin juego seguro.

Me acaba de pasar lo mismo, que aunque pueden verificar internamente que la promocion tiene el 50% de cheque de descuento, al meter el codigo no se lo aplican. Me he llavado el juego, y me han dicho que no me preocupes, que me lo cargaran manualmente y que me llamaran a lo largo del dia para confirmarlo. Carrefour hace este tipo de cagadas, pero siempre siempre intentan solucionar las cosas jejeje.
Juego recibido de carrefour a través de correos, todo super rápido. Espero que os llegue hoy.
PrometeoX escribió:
diegoobiwan escribió:Mi experiencia Carrefour Móstoles, donde lo tenía reservado, me dicen después de preguntar media hora esperando, que solo le lo pueden dar si lo he pagado online recogida en tienda, que las promociones online son diferentes a tienda y no pueden aplicar el cupón, que no pueden hacer nada, he llamado por teléfono y me han dicho que si es una reserva se puede pagar en tienda, que van a consultarlo el problema y me llaman ésta mañana, a ver los compañeros que vayan a otros centros que les dicen, esto huele fatal y va a ser la última vez que compro allí, me quedo sin juego seguro.

Me acaba de pasar lo mismo, que aunque pueden verificar internamente que la promocion tiene el 50% de cheque de descuento, al meter el codigo no se lo aplican. Me he llavado el juego, y me han dicho que no me preocupes, que me lo cargaran manualmente y que me llamaran a lo largo del dia para confirmarlo. Carrefour hace este tipo de cagadas, pero siempre siempre intentan solucionar las cosas jejeje.

Lo mejor de todo es que no existe esa opción, no se puede pagar online y recoger en tienda XD
Recibido por parte de C4, al final se han portado [amor]
Madre mía miedo me está dando el Carrepollas.

Y en web está agotado.
PrometeoX escribió:

Pues yo luego de camino al carrefour llamare al online y les diré que vayan avisando a tienda, si no, desde alli mismo vuelvo a llamar y que hablen entre ellos
Pues suerte chicos, ojalá os vaya bien pero según os vaya me pensaré si merece la pena siquiera ir a ver que pasa. Claro que si montamos el pollo terminamos saliéndonos con la nuestra pero no me atrae mucho la idea de montarla en un supermercado para que luego encima mi beneficio sean otros 30€ que tenga que gastarlos en ellos.

Ni contestar un mísero correo a ninguno. Para unas cosas tengo mucha paciencia pero para la falta de profesionalidad y de atención a sus clientes cada vez menos. Ni que fueran a hacernos un favor, en todo caso, somos nosotros quienes se lo hacemos a ellos para encima tener que andar con estas historias.

Vamos que entre lo que me gasto en ir, pagar casi 15€ más de a cuanto está aquí en MM y demás, casi ni me sale a cuenta el berrinche.

Saludos
Otro por aquí cancelando amazon y comprando a 59.90 en MM para recogida en media hora.
No me creo todavía que amazon no haya podido lograr que tenga el juego el día de lanzamiento [reojillo]
Carrefour Castellón. Ni idea de lo del cheque ahorro. Tenéis la imagen donde salía que descontaban el 50????

Muy lamentable tener que llegar a eso.
TiLiLiS escribió:Carrefour Castellón. Ni idea de lo del cheque ahorro. Tenéis la imagen donde salía que descontaban el 50????

Muy lamentable tener que llegar a eso.

Míralo en tu reserva en la web con el correo y el teléfono
En el email no sale que te descuentan el 50. Sale que lo has reservado.
TiLiLiS escribió:En el email no sale que te descuentan el 50. Sale que lo has reservado.

He dicho en la web, en el apartado reservas. Pones tu correo y el teléfono y te sale que reserva tienes y abajo pone lo del 50%.

En el correo tienes el "Cupón promoción" que con ese número, también deberían hacerte el descuento al recogerlo en la tienda.
Juego reservado ayer para ir a recoger en tienda hoy en MM Canarias, sin noticias, sin SMS ni email de recogida.
Mi mujer en el carrefour de Valladolid el mismo problema. Que lo tenia que haber pedido online y pagarlo online porque solo es una promoción online y que no se puede recoger en tienda. Una milonga bien gorda... Y que no me hacen la promoción. Por la tarde creo que tocara poner hoja de reclamación, porque... tiene pinta que al liberar el cupón, nos han jodido al resto....
Los que esteis en carrefour y os digan que no, llamad a online y que hablen con la tienda, a mi desde el tlf me dijeron que tienen que hacermelo si o si
jonhtri escribió:Los que esteis en carrefour y os digan que no, llamad a online y que hablen con la tienda, a mi desde el tlf me dijeron que tienen que hacermelo si o si

A este número te refieres 914 908 900
Quiero marcar recogida en tienda en GAME, pero no me sale como disponible en ninguna en toda España.

¿Alguien que haya ido a pillarlo a GAME durante la mañana de hoy?
slywolf escribió:
jonhtri escribió:Los que esteis en carrefour y os digan que no, llamad a online y que hablen con la tienda, a mi desde el tlf me dijeron que tienen que hacermelo si o si

A este número te refieres 914 908 900

Si a ese es el que llame yo y me han estado resolver la incidencia, hasta me reenviaron el correo, y me dijeron que hasta a ellos les da fallo
Ya está aquí. Correos ha cumplido y C4 también.

Iré mirando estos días a ver si meten el dinero en el cheque y con eso intento pillar otro jueguecillo.
Comprado en Media Markt sin reserva ahora mismo a 59.90, le pueden dar a Amazon, ahora, el código de 10 pavos voy a usarlo y cuando me llegue el juego lo devuelvo, ya que no me deja cancelar
Quemado con lo que os están haciendo a los que reservamos en Carrefour, me caliento y digo nada, voy a comprarlo online allí, que me carguen el cheque y listo. Pues resulta ahora que sale el Returnal a 92€ y con oferta se queda en 80 y pico € [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primera vez y última que me molesto en acudir a esta gente. Ya lo pillaré en otro sitio.
A mi en Carrefour Vigo me dijeron en el mostrador para coger el juego que a ellos no les dejaba aplicar la promoción del 50% ahí (pero si del precio de la reserva), que fuese a atención al cliente después. Fui, comenté la situación, me pidió una pantallazo de la promoción, se lo enseñé y listo, me aplicó todo y me dijo que mañana debería tenerlo reflejado en el cheque ahorro.
guti5estrellas escribió:Comprado en Media Markt sin reserva ahora mismo a 59.90, le pueden dar a Amazon, ahora, el código de 10 pavos voy a usarlo y cuando me llegue el juego lo devuelvo, ya que no me deja cancelar

Mira las condiciones antes y si te merece la pena hacer eso.
Lo he mirado, todo lo más que me cobren los 10 euros, es una lotería, si sale bien me los quedo y si sale mal pago 10 euros por 10 euros
Ya lo he recibido de carrefour, 10/10 confianza aumentando en ellos, ahora solo falta que nos llegue el codigo del cheque
A mi en el hiper me la han liado y no me lo han aplicado, ni llamando online me lo han hecho, que lo iban a investigar y ya me dirían.

Aquí tengo el juego sin abir por si tengo que devolverlo.
Me llegó hace 10 min por Fnac de lujo!!!! Que ganas
Llamando al teléfono de atención me han dicho que si es por el juego con el 50% en cheque ahorro, me han dicho que me mantenga a la espera para comprobar los datos y aquí estoy desde hace unos minutos. Parece que me estan dejando a la espera hasta que se corte la llamada... Menuda gentuza.... cawento cawento
Alguien de aquí lo compró en MM con recogida en tienda el dia 23/04?
Me parece fatal que den stock para recogida en 30minutos y todavía sigo esperando aviso de recogida... [+risas]
Zangrax escribió:Alguien de aquí lo compró en MM con recogida en tienda el dia 23/04?
Me parece fatal que den stock para recogida en 30minutos y todavía sigo esperando aviso de recogida... [+risas]

Yo, aún nada.
slywolf escribió:Llamando al teléfono de atención me han dicho que si es por el juego con el 50% en cheque ahorro, me han dicho que me mantenga a la espera para comprobar los datos y aquí estoy desde hace unos minutos. Parece que me estan dejando a la espera hasta que se corte la llamada... Menuda gentuza.... cawento cawento

A mi me paso cuando llame y como iba a tener que esperar mucho la chica me lo dijo y que me volvia a llamar y asi lo hizo a la hora o asi
Joe, lo tenia en la cesta y cuando he ido a tramitar ha desaparecido... ahora ya ni aparece en el buscador (hablo de MM). Esto si es mala suerte [carcajad]
Zangrax escribió:Alguien de aquí lo compró en MM con recogida en tienda el dia 23/04?

Yo lo pedí para entrega a casa el 23 y no tienen ni puta idea de cuando lo enviarán.

Me da a mi que lo de ponerlo a 60 les ha reventao.
Me ha llegado el Returnal del Carrefour. Fantástico!
jarus escribió:

Yo, aún nada.

Buenas.

Yo tampoco aun, lo compré online para entrega en casa también el día 23. Esto es lo que me sale.

Plazo máximo de entrega el viernes, 30.04.2021En Proceso (Factura disponible en 24 a 48 horas)
¿Los que los tenemos con recogida en tienda Carrefour podemos pagarlo ahora online y con entrega en domicilio?
ros escribió:¿Los que los tenemos con recogida en tienda Carrefour podemos pagarlo ahora online y con entrega en domicilio?

Nop. Cuando tienes recogida en tienda no te da esa opción, y tampoco puedes comprarlo de nuevo y aplicar el cupón porque no hay stock.
en tiendas fisicas no lo tienen? por ir a un mediamarkt con el precio web a ver si igualan
No me he podido resistir a la ofera de MM. Me jode tener que desplazarme, pero bueno.
Esta noche... viciaco!
delavara escribió:en tiendas fisicas no lo tienen? por ir a un mediamarkt con el precio web a ver si igualan

Yo lo he comprado en tienda física sin reserva previa ni nada, ir a la zona de juegos, cogerlo y pagarlo.
Me salía recogida en tienda en junio, así que he ido directamente y sin problema
653 respuestas