Hola q tal. bueno pues akabo de llegar del GAME de una ciudad pekeña, y komo ya me konocen, nada mas entrar me han dixo q el 2K11 no lo tienen. q se han puesto en kontacto kon SU CENTRAL y q la respuesta es klara: Fue enviado ayer y q hoy debe llegar. dicho eso llamo a SEUR q es la empresa q se enkarga de mandarles los paketes kon sus juegos. y Ayer les llegaron los NBA 2K11, eso si, solo de psp q ayer mismo pusieron a la venta. delante mio, han llamado al repartidor de SEUR y en kuanto sonaba el tlf, les rechazaban las llamadas. Teniendo en kuenta q la tienda GAME donde tengo mi reserva esta en 1 centro komercial, despues de las 12 supuestamente seur tiene prohibida la entrada hasta x la tarde.
Si en lugar de tanto masturbarse los de la central de GAME kon la mierda de GAMEFEST q se celebra este fin de semana en Madrid, hicieran bien su trabajo, ciudades pekeñas estariamos igual q las grandes en donde muxos usuarios ya disponen de su juego. Me parece una falta de respeto q sean los dependientes kienes dan la kara, mientras ellos se estan riendo de sus klientes o haciendose 4 pajas mal hexas x llenarse de gloria en el GAMEFEST.
EDITO: no tenian juego de ps3, ps2 ni xbox360 q nose si komente q no tenian ninguno salvo de psp
Ole sus kojones CENTRAL GAME y SEUR