Lo de solo digital es lo que le he comentado al compañero de antes que decía que lo mejor es lo digital, que en play es un peligro solo digital porque no hay alternativa, son los más abusivos con los precios. Si solo tuvieran consolas digitales, que es lo que quieren para tener el monopolio, los juegos los seguirían costando 80 euros. En xbox, los juegos triple A de salida te salen a 35-45 euros digitales, comprando las keys en latinoamerica, es legal y llevan años así, sin caparlo, y el game pass ultimate a 60e 2 años, incluso más barato. Steam tiene sus keys y nintendo de salida, te encuentras los juegos a 45e, salvo algún especial tipo zelda. Y lo gracioso son sus descuentos en la store, que te descuentan 40% en un juego de hace 2 o 3 años, pero te sigue costando más de 40e o 50e. Hace poco me pille por 30e en amazon el Ratchet & Clank y en digital en oferta estaba a 40 y pico xD (juegazo, por cierto). Vamos, que son un peligro, yo estoy cabreado con ellos en ese aspecto desde hace años que se sabe por dónde van.
Hablando del spiderman, a mí media markt al final no me han traido el juego... siempre los recojo en tienda y esta no vez no sé por qué elegí que me lo enviaran, si siempre que lo pido para enviar no me llega el día de salida, otra vez lo mismo... xD