[Ya venden en... y envíos] SPIDERMAN 2

15, 6, 7, 8, 9
bulkathos9 escribió:
AndresMC escribió:A los desgraciados que tenemos la ps5 only digital no nos queda otra opcion ahora mismo q comprarlo a 80 napos no? Antes habia un vendedor en ebay q vendia el codigo (nada de cuentas) a mitad de precio los juegos de salida pero se ve que ha desaparecido... Gowr me costo 45e por ejemplo o gt7 38e creo... Por 80 paso de momento. Incluso el ffxvi sigue a 80 napos...

Es que precisamente eso es lo malo de comprar la digital, que tienes que pasar por el aro de sony si o si.

Claro pero tb tengo la series x y no compro nada fisico. Hay mil trucos y webs de keys para conseguirlas a mitad de precio... No sabia q sony se habia puesto tan estricta joder... Es q ni en webs de keys! En fin, lo jugare el año que viene. Me niego a pagar 80e
AndresMC escribió:Claro pero tb tengo la series x y no compro nada fisico. Hay mil trucos y webs de keys para conseguirlas a mitad de precio... No sabia q sony se habia puesto tan estricta joder... Es q ni en webs de keys! En fin, lo jugare el año que viene. Me niego a pagar 80e

Pues habrá que ir acostumbrándose, porque es el camino que están siguiendo, ya solo puede ir a peor.
Sr.Rubio escribió:Librephonia sin noticias, todavía no lo ha recogido GLS...a ver si al menos lo envían hoy ..

De librephonia ya lo han recogido y está camino al centro logístico, supongo q el lunes lo tendré
Lo de solo digital es lo que le he comentado al compañero de antes que decía que lo mejor es lo digital, que en play es un peligro solo digital porque no hay alternativa, son los más abusivos con los precios. Si solo tuvieran consolas digitales, que es lo que quieren para tener el monopolio, los juegos los seguirían costando 80 euros. En xbox, los juegos triple A de salida te salen a 35-45 euros digitales, comprando las keys en latinoamerica, es legal y llevan años así, sin caparlo, y el game pass ultimate a 60e 2 años, incluso más barato. Steam tiene sus keys y nintendo de salida, te encuentras los juegos a 45e, salvo algún especial tipo zelda. Y lo gracioso son sus descuentos en la store, que te descuentan 40% en un juego de hace 2 o 3 años, pero te sigue costando más de 40e o 50e. Hace poco me pille por 30e en amazon el Ratchet & Clank y en digital en oferta estaba a 40 y pico xD (juegazo, por cierto). Vamos, que son un peligro, yo estoy cabreado con ellos en ese aspecto desde hace años que se sabe por dónde van.

Hablando del spiderman, a mí media markt al final no me han traido el juego... siempre los recojo en tienda y esta no vez no sé por qué elegí que me lo enviaran, si siempre que lo pido para enviar no me llega el día de salida, otra vez lo mismo... xD
Pues Seur me la ha liado, no me lo han traído al final, lo pillaré digital y cuando me traigan el de mm le diré que se lo meta x el culo.
buenas gente, a los que lo habéis comprado en MediaMarkt, donde viene el dlc de la reserva para los trajes???
AndresMC escribió:
bulkathos9 escribió:
AndresMC escribió:A los desgraciados que tenemos la ps5 only digital no nos queda otra opcion ahora mismo q comprarlo a 80 napos no? Antes habia un vendedor en ebay q vendia el codigo (nada de cuentas) a mitad de precio los juegos de salida pero se ve que ha desaparecido... Gowr me costo 45e por ejemplo o gt7 38e creo... Por 80 paso de momento. Incluso el ffxvi sigue a 80 napos...

Es que precisamente eso es lo malo de comprar la digital, que tienes que pasar por el aro de sony si o si.

Claro pero tb tengo la series x y no compro nada fisico. Hay mil trucos y webs de keys para conseguirlas a mitad de precio... No sabia q sony se habia puesto tan estricta joder... Es q ni en webs de keys! En fin, lo jugare el año que viene. Me niego a pagar 80e

Aqui la mitad lo ha pillado en miravia a 48€ y la otra mitad en un cambiazo de MM por 40-60. El que paga 80 napos es porque quiere.
benru82 escribió:buenas gente, a los que lo habéis comprado en MediaMarkt, donde viene el dlc de la reserva para los trajes???

A mi me llegó al correo hace unos días, mira en la carpeta de spam, a lo mejor está ahí.
TheDarknight75 escribió:Hale. Por las malas como siempre en este país. Llamada a MRW y “esto se va al lunes porque lo han servido mas tarde de las 8”. Le digo que pone “en tránsito”. Luego podría estar aquí hasta las 8 y luego “destinatario ausente”. Como las otras veces. No comment. Dices que se ponga un superior. No hay. Que vas a poner una reclamación porque el juego es un pre lanzamiento y para un cumpleaños de un niño mañana. Lo siento. Solo sirve mentir a los inútiles y vagos.No ha llegado de ECI?No me lo creo. Las otras veces fueron de al menos un sitio no ECI
Llamar a ECI. No hay operadores.
Digo a MRW que conozco al jefe de logística (más trolas pero si conozco a la responsable de atención al cliente de donde he comprado el juego) y hablaré con él y al poco me llaman de MRW que mañana por la mañana lo traerán.

ASI FUNCIONA ESTE PAIS????
No es por el juego. Tengo series, juegos pendientes, ES LA TOMADURA DE PELO.
Ya van tres con MRW

A mi como a vosotros os crujirán si no hacéis bien vuestro trabajo.
MRW, GLS y SEUR LO PEOR DE LO PEOR

Suscribo cada una de tus palabras. Ánimo a los que aún no lo habéis recibido
Una pregunta, alguien que haya pillado la coleccionista en la direct.playstation sabéis si deja pagar con paypal 3 meses? es que me sale la opción de paypal, pero tengo miedo de darle y de repente 250 euros menos! jajaja

Gracias!
Alguien sabe como obtener el DLC de GAME? Comprado online. Me aparece en Mis Compras como que me han enviado el DLC, pero no está por ningún lado, ni en el ticket ni nada..
Athal_berth escribió:Una pregunta, alguien que haya pillado la coleccionista en la direct.playstation sabéis si deja pagar con paypal 3 meses? es que me sale la opción de paypal, pero tengo miedo de darle y de repente 250 euros menos! jajaja

Gracias!

En teoria quien ofrece ese servicio es paypal por lo que da igual donde compres
Imagen

Vaya cacao tienen los de Mediamarkt con los envíos de Seur. Me han mandado este correo automático (básicamente porque no he contactado con nadie de Mediamarkt para nada) dándole un vale de 10€ para la web.

El número de pedido es de mi copia de Spiderman, pero en el correo que mandan hablan de Mario Wonder. Evidentemente es una colada en el correo genérico, pero ya sólo faltaba que el lunes me llegase el Mario en vez del Spiderman [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien más la espera de recibir la coleccionista. La mia se quedo el día 18 en Alemania y de ahí no se mueve!!
Un saludo
phfceramic escribió:Imagen

Vaya cacao tienen los de Mediamarkt con los envíos de Seur. Me han mandado este correo automático (básicamente porque no he contactado con nadie de Mediamarkt para nada) dándole un vale de 10€ para la web.

El número de pedido es de mi copia de Spiderman, pero en el correo que mandan hablan de Mario Wonder. Evidentemente es una colada en el correo genérico, pero ya sólo faltaba que el lunes me llegase el Mario en vez del Spiderman [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a mí no me han mandado ningún mensaje de esos y me ha jodido Seur con el envío.
Ayer a la tarde llamé para preguntar lo típico, que si había alguna incidencia o algo, ya que nunca me había pasado un retraso en el mismo día que sale el juego. Quería tenerlo ese día pero sino no pasaba nada, ya se lo dije xD

Pues a eso de las 21h, me enviaron este email:

Buenas tardes,

Le informamos que en el sistema nos consta que el pedido está pendiente de ser recibido en nuestra tienda, pero disponemos de stock físico, por lo que puede acudir y le daremos una pieza sin problema.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

Gracias por contactar con Media Markt.

¡Saludos!

Pues eso mismo, si durante la mañana no me llega el email de recogida, aprovecharé para ir más tarde.

Si vosotros podéis pasar por la mañana y no tenéis email de recogida, probad a ver si os dejan pasar como a mí. Pero no seáis bordes que quien os atiende no tiene culpa.
Lo compré en Mediamark y me llegó ayer (viernes) por la mañana a través de SEUR. Ningún problema, y por 60€.
Pues nada... mi preorder con envío a tienda de Fnac sigue en preparación. He ido a la Fnac y lo he comprado. Me pondrán problemas para devolver la reserva como si fuera el que compré en tienda? Es que si no... adiós al descuento del 15%. Es un lío con esta gente porque las tiendas físicas son completamente independientes de la web.
Yo lo tenía reservado en GAME web desde el 16 de Junio y me han hecho el lío. El cómic promocional en inglés (que no sé el español, pero este parece papel de folleto de supermercado) y el DLC no está por ningún lado (perfil, compras, dentro de la caja...). Abrí una reclamación en la web anoche pero veo que no me harán caso. Supongo que si voy a una tienda a reclamar me dirán que lo tengo que hacer por la web al no ser con ellos, verdad? Alguien más en esta situación?
@rokyle creo que ni has leido nada de lo que he puesto. Obviamente tengo la digital. Ahora buscame el juego por menos de 80e...
(mensaje borrado)
Mira que tengo los mensajes de nuevos usuarios bloqueados, le he dado un momento a abrir y lo he cerrado a toda hostia sin que me joda nada del juego, que te follen soplapollas que a mí no me haces spoiler [poraki]
pero que ostias?, menos mal que he visto dos de las imagenes que tampoco es que me sorprendan ya me las esperaba pero OSTIAS esto que es? y porque no se le puede reportar? y lo mas importante, porque moderación no ha eliminado el mensaje?

@[erick] @Fedorpa por favor borradlo esto es una falta de respeto por parte del usuario bastante seria, pero porque no le salen a el las opciones para reportarlo?
@Shephon gracias por avisar, hemos tomados medidas para proteger este hilo y el oficial.
[erick] escribió:@Shephon gracias por avisar, hemos tomados medidas para proteger este hilo y el oficial.

nada, para eso estamos :) un saludo y gracias por reaccionar tan rapido :)

lo que sigo sin entender es porque no le salian los botones de reportar, mencionar y citar, un poco raro que no salga eso en un usuario no? en fin lo importante es que el daño se ha evitado, gracias a los moderadores :)
Pues yo m he comido alguna imagen de pasada, q bien..., puto gilipollas, es cierto q no se podía reportar ni hacer nada pero bueno....

Por cierto, de librephonia lo ha recibido alguien? Confirmáis q está en español ?
phfceramic escribió:Imagen

Imagen
Athal_berth escribió:Una pregunta, alguien que haya pillado la coleccionista en la direct.playstation sabéis si deja pagar con paypal 3 meses? es que me sale la opción de paypal, pero tengo miedo de darle y de repente 250 euros menos! jajaja

Gracias!

Yo lo intente, y no deja directamente te salta el.mensaje de que te la cobran, ni siquiera tiene que autorizar la compra en paypal, acto seguido cancele la reserva y no se me cobraron nada.

Eso fue hace 2 dias, ahora al comprar directamente no se como irá. Si lo intentas avisa jajaja.
Me acaba de llegar ahora a las 19:40h de media markt, de la empresa paack. El disco estaba suelto, a saber los tumbos que habrá dado hasta llegar a mí.. mi teoría es que lo hacen aposta para que pidamos recogida en tienda xD
z_zeta escribió:Me acaba de llegar ahora a las 19:40h de media markt, de la empresa paack. El disco estaba suelto, a saber los tumbos que habrá dado hasta llegar a mí.. mi teoría es que lo hacen aposta para que pidamos recogida en tienda xD

A mi me ha pasado lo mismo, pero bueno no tenia ninguna marca el disco y funciona perfecto que es lo principal :p
albertoooooooooo escribió:Alguien sabe como obtener el DLC de GAME? Comprado online. Me aparece en Mis Compras como que me han enviado el DLC, pero no está por ningún lado, ni en el ticket ni nada..

¿Alguien que suela comprar en GAME por favor?
fanatico_mgs4 escribió:

Gracias!

Yo lo intente, y no deja directamente te salta el.mensaje de que te la cobran, ni siquiera tiene que autorizar la compra en paypal, acto seguido cancele la reserva y no se me cobraron nada.

Eso fue hace 2 dias, ahora al comprar directamente no se como irá. Si lo intentas avisa jajaja.

Saben si envían a Canarias y cobran algo de aduanas?
los que ya lo habeis recibido de The Shop Gamer en Miravia, sois de Madrid o cercanías?

Lo digo porque yo soy de cercanías de BCN y me sale que aún no ha salido de Torrejón de Ardoz...

Estaría bien que fuerais diciendo de donde sois cuando lo recibís
Galon_2000 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Gracias!

Saben si envían a Canarias y cobran algo de aduanas?

A canarias no envian, lo que yo tngo puesta es una direccion dr un colega de barcelona. Y fespues me la envia el por correos.
fanatico_mgs4 escribió:

Gracias!

Normalmente para que se pueda pagar en 3 plazos, no te suele venir otra forma de pago más a la hora de realizar el pago?
Yo todas las webs que he visto que son compatibles con esta forma de pago te suele aparecer como una opción más de pago.
Intenté hacerlo por si acaso a la hora de marcar PayPal y automáticamente te lo cobra( de esto fue antes del lanzamiento)
@fanatico_mgs4 Vaya.. Aún seguimos con la tontería de no enviar a Canarias... Bueno, gracias de todos modos, compañero.
Ahora en el seguimiento de Seur me pone "en gestión Seur" en serio que es esta mierda??
miravia lbrephonia en reparto

la verdad que no hay quejas, casi a mitad de precio por un par de dias de retraso

ahora a ver si viene en castellano.....
Bueno pues por fin recibido el juego de MM por Seur aunque ya no me haga falta porque lo compré digital.
Yo de librephonia a traves de miravia esperando que recogs gls…. Los de librephonia me dicen que lo recogio gls el jueves pero no lo han marcado como recogido.

No se que pensar
me acaba de llegar de librephonia. lo dejo instalando a ver si a la tarde despues del curro puedo echarle un par de horas
tonilin escribió:Yo de librephonia a traves de miravia esperando que recogs gls…. Los de librephonia me dicen que lo recogio gls el jueves pero no lo han marcado como recogido.

No se que pensar

El mio de librephonia está igual, pendiente de recoger por GLS desde el 19, y en el seguimiento de GLS en estado “Etiqueta creada”.
Me da mas igual porque mientras estoy con el Mario y era una buena rebaja de precio, pero vamos a ver si esta tarde lo envian ya.
Recien recibido de Librephonia, encima de que me llega tarde me mandan la versión PAL Noruega sin que especificasen nada en la página. Ni puta gracia, la verdad, se van a llevar una mala reseña por mi parte.

EDIT: Acabo de volver a revisar la página y ahora si pone que la carátula viene en otro idioma, lo han cambiado desde que lo compré, qué mal [facepalm]
Vli escribió:Recien recibido de Librephonia, encima de que me llega tarde me mandan la versión PAL Noruega sin que especificasen nada en la página. Ni puta gracia, la verdad, se van a llevar una mala reseña por mi parte.

EDIT: Acabo de volver a revisar la página y ahora si pone que la carátula viene en otro idioma, lo han cambiado desde que lo compré, qué mal [facepalm]

Esta en español el juego has podido instalarlo?
El de librephonia pal eu, instalado y actualización, voces y texto en castellano sin tocar nada
robhouse escribió:El de librephonia pal eu, instalado y actualización, voces y texto en castellano sin tocar nada

Un alivio por lo menos
HOY hace 30' que lo acaba de recoger GLS para enviármelo. Vaya tela
danix966 escribió:
tonilin escribió:Yo de librephonia a traves de miravia esperando que recogs gls…. Los de librephonia me dicen que lo recogio gls el jueves pero no lo han marcado como recogido.

No se que pensar

El mio de librephonia está igual, pendiente de recoger por GLS desde el 19, y en el seguimiento de GLS en estado “Etiqueta creada”.
Me da mas igual porque mientras estoy con el Mario y era una buena rebaja de precio, pero vamos a ver si esta tarde lo envian ya.

Me lo acaba de recoger gls, a ver si me lo entregan mañana!
Yo lo tengo en tránsito a destino desde el viernes, no vuelvo a comprar en librephonia.
tonilin escribió:
danix966 escribió:

No se que pensar

Me lo acaba de recoger gls, a ver si me lo entregan mañana!

Yo no he tenido suerte, les he escrito a ver que dicen.
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9