Mi experiencia con GameStop tampoco es buena. Hace ya varios meses abrieron una tienda en un centro comercial al que suelo ir, y entré con ilusión debido a que hasta ese momento la única cadena de tiendas de videojuegos que conocía eran los Game.
Pues bueno, fue entrar y el vendedor me dio tal brasa que me dije: 'aquí ya no vuelvo a entrar', y hasta ahora lo he cumplido. Quería venderme hasta un kit de carga y juega para la 360 cuando le dije claramente que ni lo quería ni lo necesitaba, y así con un montón de cosas más. Luego me habló de las últimas novedades, Alan Wake, Red Dead Redemption... le dije que ya los había jugado y que el Alan Wake incluso ya me lo había pasado. Luego me dijo: ¿Te gustan los Gears of War? Va a salir el 3 dentro de poco, si quieres te lo reservo.
Y en fin, todo el rato así. Menudos pesados, supongo que es política de empleados o algo así, pero a mi al menos me perdieron como cliente para siempre. Game tendrá sus fallos, pero al menos no te comen tanto el tarro. Aunque yo al menos siempre procuro comprar en Media Markt, que venden los juegos mucho más baratos y siempre precintados.
Hablando del tema, Fallout New Vegas lo tengo reservado precisamente en Media Markt. ¿A alguien que lo tenga reservado ahí también le han llamado ya para ir a buscarlo? Creo que hasta el viernes habrá que esperar...