Ya venden Far Cry 3 en...

Se estan pasando bastante ya amazon es kin las reservas ya echhas de kasi un mes me parece bochornoso
uck escribió:
Erdelamoto escribió:Muy mal amazon.es muy mal..

Un dia despues de la salida oficial y todavía no se han dignado en enviarlo..

Nunca debí abandonar a amazon.uk.. (pena de que no creo que vaya a venir en castellano en la edicion UK) mi primer pedido en el .es y mi primera decepcion.. no tenia especial ansia (sino lo hubiera pillado en tienda fisica) y pedi aquí la edicion demencia por el buen precio, puedo esperar.. pero que que ya haya pasado la fecha oficial de salida y no lo hayan enviado.. pues no me parece serio.

Y me da igual los problemas de distribucion que hayan podido tener.. son sus problemas, no los del cliente.

Saludos.

Yo he comprado otras veces en amazon.es y 0 problemas, compra hecha un dia a eso de las 15, y al otro dia por la mañana en casa... pero si es la primera vez que compro de salida y la verdad es que es un poco decepcionante, sobretodo teniendo en cuenta que es el primer finde que tengo libre en bastante tiempo... :o

Aunque aún conservo la esperanza de que lo manden hoy por la tarde y mañana pueda ir a recogerlo a MRW

Es que esa es otra.. se me olvido comentar que los de MRW de mi ciudad hacen lo que les da la gana con el reparto.. (por no ponerles un descalificativo que tengo en mente).
A mi me dió mala espina que el miércoles no estuviese en "envío próximamente" y decidí cancelar, porque como ya os comente el Resident Evil y el Hitman los tuve en casa el día de salida..
Buenas noticias. El estado de mi pedido en amazon.es acaba de cambiar a "envío próximamente", lo que quiere decir que ya los están preparando para enviarlos.
Vamoooss!! A ver si llega mañana. MRW no me falles por tu madre. XD
a mi me lo enviaron a las 12 de ña mañana , no creo que me llegue mañana pero weno
Yo lo tengo en envio proximamente y me ha llegado ayer un correo con un codigo PSN por lo la reserva (warriro pack, que ya viene con la demencia así que es redundante) tambien ponia en el correo que por problemas se le habia retrasado 24 horas (pero como pilla el finde por medio ya van a ser mas, y la semana que viene habiendo festivo por medio) espero que me lo envien el Lunes.

Ya ireis contando cuando os va llegando.

Saludos
Erdelamoto escribió:Yo lo tengo en envio proximamente y me ha llegado ayer un correo con un codigo PSN por lo la reserva (warriro pack, que ya viene con la demencia así que es redundante) tambien ponia en el correo que por problemas se le habia retrasado 24 horas (pero como pilla el finde por medio ya van a ser mas, y la semana que viene habiendo festivo por medio) espero que me lo envien el Lunes.

Saludos

Estoy en tu misma situación. Espero que lo manden el lunes para recibirlo antes de las fiestas [beer]

Saludos!!
Memphis escribió:
Erdelamoto escribió:Yo lo tengo en envio proximamente y me ha llegado ayer un correo con un codigo PSN por lo la reserva (warriro pack, que ya viene con la demencia así que es redundante) tambien ponia en el correo que por problemas se le habia retrasado 24 horas (pero como pilla el finde por medio ya van a ser mas, y la semana que viene habiendo festivo por medio) espero que me lo envien el Lunes.

Saludos

Estoy en tu misma situación. Espero que lo manden el lunes para recibirlo antes de las fiestas [beer]

Saludos!!

pues otro mas que le ha llegado el mismo mensaje. y tambien me he quedado asi ¬_¬ con lo del codigo

EDIT: lo del codigo del email de amazon creo que ya se lo que es. es un regalo por haberlo reservado. la verdad esque me ha costado pillarlo pero si leeis el mensaje pone: Debido a que realizó el pedido de este producto en preventa...

EDIT 2: yo lo reserve la semana pasada y estaba a 70€ y ahora en amazon la edicion demencia esta a 87€. menos mal que la compre antes de que subiera tanto el precio. y digo yo que me cobraran los 70€ y no los 87€, y que ademas en "mis pedidos" pone que son 70€. pero ya me da miedo que luego me acaben cobrando los 87€.
Ya me ha llegado hace unas horas el mensaje de pedido enviado.

Supongo que estareis igual. A ver si nos llega antes del puente...
Edición demencia enviada a las 9:00 desde amazon.es. Al fin. Mañana fijo que me llega. Viciada padre en este puente. Que ganitas mare!! XD
Yildiray escribió:Vaya tela, en Game Telde (Gran Canaria) aún no les ha llegado, según ellos lo esperan para las próximas horas, pero como para creerles. Con el F1 2012 ya tuve que pasar de ellos porque salió a mitad de semana y ellos no lo tuvieron hasta el martes de la siguiente semana :-|, luego el AC 3 lo dan 1 semana antes de la fecha, no entiendo estos bandazos. Parece que no es el único sitio donde llega tarde porque en MM tampoco lo tienen aún...

has preguntado en hobby juegos telde...,salvador siempre lo tiene primero si el no lo tiene en las palmas no ha llegado
focustop10 escribió:Edición demencia enviada a las 9:00 desde amazon.es. Al fin. Mañana fijo que me llega. Viciada padre en este puente. Que ganitas mare!! XD

Yo ya la tengo en casa por fin, aunque esta vez me lo han mandado por seur y no MRW como de costumbre, pero bueno, ya la tengo conmigo XD
orbit1980canary escribió:
Yildiray escribió:Vaya tela, en Game Telde (Gran Canaria) aún no les ha llegado, según ellos lo esperan para las próximas horas, pero como para creerles. Con el F1 2012 ya tuve que pasar de ellos porque salió a mitad de semana y ellos no lo tuvieron hasta el martes de la siguiente semana :-|, luego el AC 3 lo dan 1 semana antes de la fecha, no entiendo estos bandazos. Parece que no es el único sitio donde llega tarde porque en MM tampoco lo tienen aún...

has preguntado en hobby juegos telde...,salvador siempre lo tiene primero si el no lo tiene en las palmas no ha llegado

El Viernes creo recordar que un colega me dijo que Salvador tenia, pero mi caso por ejemplo es que lo tengo reservado en el Game de Vecindario (CC.Atlantico) y tengo pasta en vales... asi que toca esperar.

Como mismo me esperé por la consola de 500 con el uncharted y el Gt5... pero la cosa esta chunga.. ni en el Carrefour ni en el Worten tenian ayer domingo. Salvo la edicion normal por 62 euros... y por 72 se supone que sale la demencia.. asi que toca esperar.
orbit1980canary escribió:has preguntado en hobby juegos telde...,salvador siempre lo tiene primero si el no lo tiene en las palmas no ha llegado

Gracias pero ya lo he hablado, les llegó la edición mía (la Lost Expeditions) pero como mi reserva fue tarde (el día 22) no llegó esa unidad, mañana o el miércoles me dijeron que deberían tenerla ya. Lo compro ahí por lo que me ahorro con vales, gracias por lo de Hobbyjuegos, el juego ya está en todos lados, de hecho en MM lo he visto a 56,90.
focustop10 escribió:Edición demencia enviada a las 9:00 desde amazon.es. Al fin. Mañana fijo que me llega. Viciada padre en este puente. Que ganitas mare!! XD

te ha llegado un email o lo has visto entrando a tu cuenta de amazon¿?
yo esque aun no he recibido ningun email [buuuaaaa]
Ambas cosas. Esta tarde , ha llegado a la central de MRW a las 17:00 y lo han escaneado. Así que, mañana por la mañana, ya lo tendré en mi poder.
¿Cuándo lo reservaste? Estarán siguendo un orden de reservas. Seguramente , están tardando algo más de lo habitual por el problema que ha habido con la distribución del juego. Pero tranqui que lo tendrás al caer. [oki]
Vamooss!! Que larga se ha hecho la espera leñe. XD

Un saludo.
pos es ya martes y no me han enviado el mensaje de que ya esta en camino. en el email me ponia que vendria entre el 4 y el 7. y el 6 no puede ser porque es festivo asique o viene mañana o sino hasta el finde nada y me habran jodido el puente
Ya lo tengo!! Recibido a las 11.
Esta noche, al lío!! XD
A mi me llegó a las 12 y ahora me toca catarlo… xd
focustop10 escribió:Ya lo tengo!! Recibido a las 11.
Esta noche, al lío!! XD

Enhorabuena.. ahora a disfrutarlo..

Yo la mia esta desde la 7 de la mañana en reparto.. conociendo como funcionan los de MRW (franquicia) de aquí me veo venir que me liaran la misma de siempre..

A ultima hora de la tarde pondran "destinatario ausente" (estando alguien en casa todo el dia) sin haber pasado por allí... me pillaré un rebote y tendre que llamar para ver que pasa.. me lo llevaran o tendré que ir por allí a buscarlo mañana.

Vamos que es una empresa de reparto, que no reparte... Que ganas tengo que amazon cambie de empresa de mensajeria . (la experiencia con las otras sera peor o mejor pero siempre te lo llevan en el dia que esta "en reparto").
Yo lo acabo de recibir [beer]. En cuanto acabe la champions, al lío!

Saludos!
Pues yo nomlo tengo ni lo espero ya hoy.. He visto una furgoneta de MRW en la puerta de casa.. Pero aqui no han venido.. He llamado a la oficina.. No me han solucionado nada...

Hasta los huevos de MRW.. Me parece que voy a poner una queja en amazon.. Porque es una pena que el buen funcionamiento de amazon se lo carguen estos de MRW.. He leido por internet de todo que los ponen en estado "en reparto" pero no los sacan de la oficina.. Que paran en las puertas para que les cuente en el localizador y ni se bajan. Que dejan todos los envios de amazon sistematicamente para el final.. Que esos envios les estan arruinando..

Vamos que tiene tela..
Erdelamoto escribió:Pues yo nomlo tengo ni lo espero ya hoy.. He visto una furgoneta de MRW en la puerta de casa.. Pero aqui no han venido.. He llamado a la oficina.. No me han solucionado nada...

Hasta los huevos de MRW.. Me parece que voy a poner una queja en amazon.. Porque es una pena que el buen funcionamiento de amazon se lo carguen estos de MRW.. He leido por internet de todo que los ponen en estado "en reparto" pero no los sacan de la oficina.. Que paran en las puertas para que les cuente en el localizador y ni se bajan. Que dejan todos los envios de amazon sistematicamente para el final.. Que esos envios les estan arruinando..

Vamos que tiene tela..

Completamente cierto, los de MRW me lo han hecho varias veces lo de "cliente ausente" y estaba en casa .... luego les llamas y nunca pueden llevártelo de nuevo. Un desastre si, por suerte este Farcry me lo han traído por la tarde sin problemas.

Saludos
Peor es lo mío, que aún estoy esperando mi edición Lost Expeditions en Game, cuando debería tenerla en mis manos desde hace casi una semana. Deberían descontar un euro por día de retraso, entre vales y eso me iba a salir tirao de precio [qmparto], en fin.
Yildiray escribió:Peor es lo mío, que aún estoy esperando mi edición Lost Expeditions en Game, cuando debería tenerla en mis manos desde hace casi una semana. Deberían descontar un euro por día de retraso, entre vales y eso me iba a salir tirao de precio [qmparto], en fin.

Es que llamandose "LOST EXPEDITION".. pues es normal q ue te haya perdido la expedicion de transporte.. XD

La mia como es "DEMENCIA" pues te toca lidiar con MRW XD XD (Ayer me llego por la noche el mensaje con la gran mentira de "Destinatario Ausente") y hoy no se dignan en ponerlos "en reparto", aunque dudo que ayer realmente estuviera en reparto, he leido ya mucho por internet sobre el tema, lo poco que cobran las franquicias de MRW con esos envios y demas... vamos que es un problemon gordo... Ya he reclamado en Amazon y demas.. pero poco caso me han hecho.. asi que en lo que sigan con MRW me estoy pensando muy mucho en volver a hacer algun pedido.

Saludos.
Erdelamoto escribió:
Yildiray escribió:Peor es lo mío, que aún estoy esperando mi edición Lost Expeditions en Game, cuando debería tenerla en mis manos desde hace casi una semana. Deberían descontar un euro por día de retraso, entre vales y eso me iba a salir tirao de precio [qmparto], en fin.

Es que llamandose "LOST EXPEDITION".. pues es normal q ue te haya perdido la expedicion de transporte.. XD

La mia como es "DEMENCIA" pues te toca lidiar con MRW XD XD (Ayer me llego por la noche el mensaje con la gran mentira de "Destinatario Ausente") y hoy no se dignan en ponerlos "en reparto", aunque dudo que ayer realmente estuviera en reparto, he leido ya mucho por internet sobre el tema, lo poco que cobran las franquicias de MRW con esos envios y demas... vamos que es un problemon gordo... Ya he reclamado en Amazon y demas.. pero poco caso me han hecho.. asi que en lo que sigan con MRW me estoy pensando muy mucho en volver a hacer algun pedido.

Saludos.

[qmparto]

Hoy me he acercado al Game y al menos ya habían repuesto ediciones normales, así que me he pillado una y he pasado de esperar más. Por cierto, lo del euro por día fue una premonición, porque precisamente lo han bajado 5 euros desde su día de salida a hoy, vaya potra [carcajad].
alguno que lo haya recibido de amazon uk puede confirmar idioma?saludos
76 respuestas
1, 2