Ya venden FIFA 16 en...

Ford Fairlane escribió:para los de barcelona, en la web de saimaya ponen que hoy estan abiertos para vender el fifa


Sí, al módico precio de 68e... [+risas]

Los que os quejáis de los envíos, no se porque narices lo hacéis de esta forma. Nunca hay problemas de suministro en las tiendas si no reserváis, y si lo quieres tener antes, sólo tenéis que ir a los sitios de siempre que lo tienen antes.
Puedo entender que alguien que no viva en una gran población pueda usar esta opción de recibirlo en casa, pero parece que la mayoría lo usáis. Con lo divertido que es tener el Hype por las nubes y mirar donde lo tienen antes que en ningún sitio, jeje, que tiempos aquellos... [plas]
Charlie2k escribió:
Ford Fairlane escribió:para los de barcelona, en la web de saimaya ponen que hoy estan abiertos para vender el fifa


Sí, al módico precio de 68e... [+risas]

Los que os quejáis de los envíos, no se porque narices lo hacéis de esta forma. Nunca hay problemas de suministro en las tiendas si no reserváis, y si lo quieres tener antes, sólo tenéis que ir a los sitios de siempre que lo tienen antes.
Puedo entender que alguien que no viva en una gran población pueda usar esta opción de recibirlo en casa, pero parece que la mayoría lo usáis. Con lo divertido que es tener el Hype por las nubes y mirar donde lo tienen antes que en ningún sitio, jeje, que tiempos aquellos... [plas]


Yo esla. Primera vez que lo hago con amazon. Y posiblemente la ultima.
En mi caso lo reservé por amazon el día 3 de septiembre, figuraba como día de entrega hoy y aun sigue figurando así en la página web de amazon aunque sin número de seguimiento. Al ser festivo en el municipio de Barcelona hoy no hay transportistas y me lo entregarían mañana.

Ahora bien, Amazon no tiene en consideración ni que el juego empezó a venderse ayer pese a que el lanzamiento oficial sea hoy, y que yo no recibiré el juego como pronto hasta mañana pese a que ya hay gente jugando desde ayer.

Como tampoco han tenido en consideración que si aquí es festivo no lo podrían entregar, tonto de mí confiando en las fechas señaladas por Amazon.

Total, que lo reservas con semanas de antelación para comerte un colín.

EDIT: Os confirmo a todos los que seáis de Barcelona/Hospitalet y otros municipios en que sea día festivo que hoy no lo vais a recibir, me han dado en compensación una mierda de cheque de 2€ para una próxima compra. Como que les voy a comprar algo más, al menos no de lanzamiento.
Charlie2k escribió:
Ford Fairlane escribió:para los de barcelona, en la web de saimaya ponen que hoy estan abiertos para vender el fifa


Sí, al módico precio de 68e... [+risas]

Los que os quejáis de los envíos, no se porque narices lo hacéis de esta forma. Nunca hay problemas de suministro en las tiendas si no reserváis, y si lo quieres tener antes, sólo tenéis que ir a los sitios de siempre que lo tienen antes.
Puedo entender que alguien que no viva en una gran población pueda usar esta opción de recibirlo en casa, pero parece que la mayoría lo usáis. Con lo divertido que es tener el Hype por las nubes y mirar donde lo tienen antes que en ningún sitio, jeje, que tiempos aquellos... [plas]


si eres capaz de encontrar en un game, carrefour, eci etc... la edicion especial con caja metalica, me lo dices y dejo de pedirlo por internet.



al hilo: me pone en reparto desde las 8:24, alicante son 2 piedras y aun no ha llegado, debe haberle dado ya 6 vueltas a la ciudad.
Comprado para PC en Carrefour Macarena (Sevilla). Impresionante que en el Game de al lado esté a 59 euros. Y me hayan cobrado a mi 44,95 en el carrefour. He salido ganando por supuesto, porque vaya robo en el Gane
para la gente de alicante que lo este esperando, del game y enviado por seur, lo acabo de recibir en el cabo de las huertas

saludos
Quizá ya esté respondido, en este caso perdón por adelantado.

Lo compré ayer en un Media Markt, no me acordé de pedir el DLC de los 15 sobres. Hoy he ido y me han dicho que no saben nada y, al llamar al almacén, le han dicho que aún no habían recibido nada. Como puedo reclamar estos 15 sobres? Alguien con la misma situación? Gracias.
Estoy entre comprarlo en la store USA o acercarme al mediamarkt y comprarlo fisico...alguien sabe lo que vale en los carrefour de Alicante?
alguien con la reserva de FNAC le han dado los sobres?
Recién recibido en mi curre. Lo había pedido a Amazon el día 10.

Deseando llegar a casa!
Recibido de amazon, ¿dónde está el código de los 15 sobres?. Saludos.
LOPE escribió:Recibido de amazon, ¿dónde está el código de los 15 sobres?. Saludos.

te los envian al email tengo entendido.

a mi sigue sin llegarme voy a ser ul ultimo mono jaja
Blaugraninho escribió:
LOPE escribió:Recibido de amazon, ¿dónde está el código de los 15 sobres?. Saludos.

te los envian al email tengo entendido.

a mi sigue sin llegarme voy a ser ul ultimo mono jaja


No te rayes , a mi tampoco me llego y esta en reparto desde las 9...jajajaja MRW aqui en Cadiz es una p...mierda , con lo bien que iba con Seur
juanitoelpapelera escribió:
Blaugraninho escribió:
LOPE escribió:Recibido de amazon, ¿dónde está el código de los 15 sobres?. Saludos.

te los envian al email tengo entendido.

a mi sigue sin llegarme voy a ser ul ultimo mono jaja


No te rayes , a mi tampoco me llego y esta en reparto desde las 9...jajajaja MRW aqui en Cadiz es una p...mierda , con lo bien que iba con Seur

jajaj lo peor es que un colega de equipo que vive 2 calles atras se lo dieron esta mañana xD
¿Alguien sabe algo de los sobres que regalaban en Fnac por valor de hasta 60€?
Nos jodemos los de Barcelona(provincia) no?
Darkboss escribió:¿Alguien sabe algo de los sobres que regalaban en Fnac por valor de hasta 60€?


Yo pille una normal y una deluxe y tampoco me va el código.
Mis respectos para fifa todo los años el mismo juego y nadie se queja.
DavydGP escribió:Nos jodemos los de Barcelona no?



això sembla...
Darkboss escribió:¿Alguien sabe algo de los sobres que regalaban en Fnac por valor de hasta 60€?

Yo he llamado y le han echado la culpa a EA.

ME han dicho que ya no los enviaran el tio no tenia ni puta idea. A ver si puede llamar otro.
Me acaba de llegar el codigo de los 15 sobres a mi email desde amazon. Lo mas gracioso es q mrw todavia no me lo ha entregado
humberty escribió:
DavydGP escribió:Nos jodemos los de Barcelona no?



això sembla...


Quejaros por el chat, podréis sacarles algún cheque regalo aunque de un importe muy bajo, hasta mañana nada de nada de todas formas y menos da una piedra.
Recibido de Amazon está mñn a través de MRW y me acaba de llegar el email con el código para los 15 sobres.

Saludos
Recibido por Seur por parte de fnac.es.

Menuda sorpresa, ya que vivo en BCN.

Como esperaba, lo de la oferta por la reserva ni rastro...
Black Angel escribió:Recibido por Seur por parte de fnac.es.

Menuda sorpresa, ya que vivo en BCN.

Como esperaba, lo de la oferta por la reserva ni rastro...


Vaya tela, me alegro por ti compañero, los que confiamos en Amazon a seguir comiéndonos los mocos...
Me acaban de mandar el código pero nada del juego. De risa [+risas]
Alguno quiere la caja metálica por la zona de Torrejón/Alcalá? Siendo del Madrid como que no me hace mucha gracia tenerla y me da pena tirarla [+risas]
Esta mañana recibi el juego desde amazon a traves de mrw y el codigo de los sobres me acaba de llegar. Conmigo amazon siempre cumple no puedo tener queja de momento
alguien tiene alguna imagen de la promo de los sobres por valor de hasta 60€?
LKOLOL escribió:Alguno quiere la caja metálica por la zona de Torrejón/Alcalá? Siendo del Madrid como que no me hace mucha gracia tenerla y me da pena tirarla [+risas]



Yo soy de alcala, que sale en la caja metalica? porque yo tambn soy del madrid
saiko93 escribió:
LKOLOL escribió:Alguno quiere la caja metálica por la zona de Torrejón/Alcalá? Siendo del Madrid como que no me hace mucha gracia tenerla y me da pena tirarla [+risas]



Yo soy de alcala, que sale en la caja metalica? porque yo tambn soy del madrid

Imagen
Los que hayais pillao en fnac, os han enviado los códigos de los sobres con el pedido? gracias.
Pemiz escribió:
llAsturianoll escribió:A mi el codigo de MM me venía pegado por fuera del juego, un detalle la verdad. Sabéis si caduca o hay que canjearlo ya? Es que no tenía pensado meterme al FUT todavía.

"Caduca". Las 15 semanas empiezan desde este fin de semana, cuando FIFA 16 lleve 15 semanas en el mercado no te llegarán más sobres (y no son acumulables, tienes que abrirlos semana a semana, si uno no lo abres, lo pierdes).


Muchas gracias! Lo canjearé ya entonces, sabes también qué día dan el sobre?
por fin me ha llegado de amazon, ale, a darle al vicio !!

pasa la caja de messi, en las manos es mucho mas bonita
llAsturianoll escribió:
Pemiz escribió:
llAsturianoll escribió:A mi el codigo de MM me venía pegado por fuera del juego, un detalle la verdad. Sabéis si caduca o hay que canjearlo ya? Es que no tenía pensado meterme al FUT todavía.

"Caduca". Las 15 semanas empiezan desde este fin de semana, cuando FIFA 16 lleve 15 semanas en el mercado no te llegarán más sobres (y no son acumulables, tienes que abrirlos semana a semana, si uno no lo abres, lo pierdes).


Muchas gracias! Lo canjearé ya entonces, sabes también qué día dan el sobre?


Y los que lo hemos comprado en Media Markt y dicen que no saben nada de esto? Ains... en twitter tampoco me hacen caso...
Es una verguenza, en atencion al cliente me dicen que llame al MM en cuestión, en ese MM no me cogen el telefono, les he mandado un mail a atención al cliente, les he escrito al twitter...tengo más exito hablando con plantas rodadoras

EDITO: al igual que dije lo malo, ahora voy a decir lo bueno. Acabo de volver a llamar a MM para ver si me lo cogían, y esta vez si, me han pasado con un tío muy majo, que ha reconocido el problema y me ha dado un código telefónicamente. Todo muy fácil y rápido. (aun no he ido a casa a probarlo, pero no creo que haya ningún problema)

Creo que más que agradecérselo a MM, es de agradecer a este empleado en cuestión, encontrarte con alguien que quiere ayudar es clave.
navi_ivan09 escribió:
saiko93 escribió:
LKOLOL escribió:Alguno quiere la caja metálica por la zona de Torrejón/Alcalá? Siendo del Madrid como que no me hace mucha gracia tenerla y me da pena tirarla [+risas]



Yo soy de alcala, que sale en la caja metalica? porque yo tambn soy del madrid

Imagen



Pues no, no me interesa jajaja
Parece que los de Cádiz seremos los últimos [buuuaaaa]
Saludos de nuevo para los "desgraciados" que compramos el juego por Amazon y que somos de BCN o alrededors. Me acaba de llegar un mensaje conforme ya han entregado la mercancia al tranportista...pero sabéis que es lo más gracioso? La plataforma de salida es la de San Fernando de Henares ( Madrid).

Estos de amazon han perdido otro cliente.
jmacrex escribió:Parece que los de Cádiz seremos los últimos [buuuaaaa]


Jajajaja si , yo aun sigo esperando , MRW aqui es una p...mierda
Recogido en MM Majadahonda y me han dado el codigo en un papel escrito a mano con una letra to cutre....xD supongo que seran los 15 sobres....
Lo imaginaba desde que se anunció la fecha de lanzamiento y efectivamente he acertado (pero la loteria no la acierto, coño [+risas] ) el juego me lo entregará mañana amazon. Y eso que aquí en mi ciudad no es festivo, pero como todo está jodidamente centralizado y la oficina provincial de SEUR está en Barcelona pues a joderse. Porque no tengo ganas de gastarme 10 pavos más y porque he pillado 3 euretes de regalo para el NBA 2K que si no mandaba a la porra la reserva de amazon.
Contactad con ellos para que os den el descuento al menos. La versión "oficial" es que los transportistas no han avisado con tiempo sobre la festividad... un poco floja la excusa pero bueno, es lo que hay!

EDIT: Que cachondos...ahora pasa el estado del pedido a "en camino" [+risas] [+risas] [+risas] pa mear y no echar gota oiga!

Saludos!!
Acaba de llegarme el mail de que me lo envían. Llega mañana y de la mano de SEUR. [facepalm] [facepalm]
llAsturianoll escribió:
Pemiz escribió:
llAsturianoll escribió:A mi el codigo de MM me venía pegado por fuera del juego, un detalle la verdad. Sabéis si caduca o hay que canjearlo ya? Es que no tenía pensado meterme al FUT todavía.

"Caduca". Las 15 semanas empiezan desde este fin de semana, cuando FIFA 16 lleve 15 semanas en el mercado no te llegarán más sobres (y no son acumulables, tienes que abrirlos semana a semana, si uno no lo abres, lo pierdes).


Muchas gracias! Lo canjearé ya entonces, sabes también qué día dan el sobre?

El año pasado era el lunes a la 1 de la mañana. O sea, a medianoche del domingo en el Reino Unido.
vaxvax escribió:Los que hayais pillao en fnac, os han enviado los códigos de los sobres con el pedido? gracias.


a mi no me ha venido el codigo y eso que ponia que lo regalaba....
FlaM1nG escribió:
vaxvax escribió:Los que hayais pillao en fnac, os han enviado los códigos de los sobres con el pedido? gracias.


a mi no me ha venido el codigo y eso que ponia que lo regalaba....

A mi tampoco me ha venido ningun codigo
He vuelto a Media Markt y el chico de las tardes, mucho más espabilado, ha mirado el correo electrónico y les había llegado un listado de códigos para cada plataforma y para cada cliente. Suerte que he ido, porque voy fino esperando que estos de Media Markt me envíen ni un solo email. Mucho me temo que muchos de esos códigos quedarán en desuso...
mikiescudma23 escribió:Lo imaginaba desde que se anunció la fecha de lanzamiento y efectivamente he acertado (pero la loteria no la acierto, coño [+risas] ) el juego me lo entregará mañana amazon. Y eso que aquí en mi ciudad no es festivo, pero como todo está jodidamente centralizado y la oficina provincial de SEUR está en Barcelona pues a joderse. Porque no tengo ganas de gastarme 10 pavos más y porque he pillado 3 euretes de regalo para el NBA 2K que si no mandaba a la porra la reserva de amazon.
Contactad con ellos para que os den el descuento al menos. La versión "oficial" es que los transportistas no han avisado con tiempo sobre la festividad... un poco floja la excusa pero bueno, es lo que hay!

EDIT: Que cachondos...ahora pasa el estado del pedido a "en camino" [+risas] [+risas] [+risas] pa mear y no echar gota oiga!

Saludos!!


Yo aquí en Madrid, a las 11 tenía el juego en mi mano. Queja ninguna.

Es mala suerte el festivo local, pero esos tres euros siempre vienen bien!
Sagat_sRO escribió:
humberty escribió:
DavydGP escribió:Nos jodemos los de Barcelona no?



això sembla...


Quejaros por el chat, podréis sacarles algún cheque regalo aunque de un importe muy bajo, hasta mañana nada de nada de todas formas y menos da una piedra.


En gran vía 2 está todo abierto, ya que no es Barcelona capital, y me ha llamado la atención que en el game había una cola inmensa, y he entrado al carrefour y estaban para todas las plataformas sin reserva, y a 59 euros
1510 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31