Ultracity escribió:Riko15 escribió:Tombi88 escribió:
Pues loa de Seur me la han liado pero bien puff,en reparto desde las 15:xx de hoy y por aqui no aparece nadie...vaya tela macho
¿Hasta que hora reparten los de Seur,hasta las 7 o las 8?
Reparten hasta las 20:00 aunque conociendo la empresa lo mismo dicen que no estas en casa sin ir, que aparecen a las nueve la noche..
A mi me han ocurrido las dos cosas
Pues finalmente o Xtralife me ha jodido o ha sido Seur,me decanto por esta ultima
Viendo que segun el seguimiento estaba en reparto y eran las 7 largas cerca de las 8 y a esas horas nunca habia visto Seur por mi pueblo siempre por las mañanas me da por llamarlos y atentos:
Tal cual me dicen "si,tu pedido iba a ser entregado hoy pero el remitente osea xtralife ha marcado que el paquete no sea entregado hasta el dia 29 por escrito en el mismo paquete..."
Me he quedado a cuadros,les he expuesto que no puede ser porque lo que he pedido,otra gente que tambien lo habia hecho le ha llegado hoy por vuestros comentarios que ya os llego y ellos que nada que no pueden hacer nada y que es lo que hay vaya tela..
No creo que esto lo halla hecho xtralife porque si hubiera querido respetar las fechas de salida no lo hubieran enviado el miercoles y aparte no os lo habrian enviado a ustedes tambien,me da que los imcopetentes de Seur se han inventado lo que les ha salido de los cojones porque no les ha dado tiempo a traermelo hoy,vaya mosqueo tenia con el vacile del tio de Seur
Por supuesto les he enviado un mail a xtralife para saber si esto es cierto y si no que sepan que estan echando mentira a los sus clientes en su nombre...