Ya venden "FIFA STREET 4" en....

sobietico escribió:Mañana estara en todos los Game seguro entonces?

yo lo he comprado hoy en carrefour estoy intentado subir las fotos pero no se como se hace xDDDD si alguien me dice xDD
pues toca esperarse a mañana por lo que veo [decaio] [decaio] xd
En el Corte Inglés de Cartagena ya lo vendían, no lo he comprado porque costaba 70€. Pero ya lo venden...
koronas escribió:En el Corte Inglés de Cartagena ya lo vendían, no lo he comprado porque costaba 70€. Pero ya lo venden...

No se cortan un pelo...ala 70 napos! Que sinverguenzas jeje, igual que Game. Yo que pensaba que lo de los 70 euros había desaparecido...el M.M o el Fnac sin cambiazos ni historias ya te rebajan 10 euros de salida.
kurosakicarlos escribió:
koronas escribió:En el Corte Inglés de Cartagena ya lo vendían, no lo he comprado porque costaba 70€. Pero ya lo venden...

No se cortan un pelo...ala 70 napos! Que sinverguenzas jeje, igual que Game. Yo que pensaba que lo de los 70 euros había desaparecido...el M.M o el Fnac sin cambiazos ni historias ya te rebajan 10 euros de salida.

70 euros?, pues nose si pillarlo por amazon...tarda el envio pero son 20 pavos menos
Yo esperaria a que bajara en alguna tienda de importacion, porque viendo los pocos modos de juego que vienen..... Un saludo.
En MegaOcio Cornella lo venden desde ayer...

Yo igualmente me esperare ya que dentro de 4 dias esta regalado en uk/import [burla2]

saludos
kurosakicarlos escribió:

Los sinvergüenzas son los de EA, que distribuyen los juegos más caros del mercado, limitando el de segunda mano con los pases online y encima han instaurado la moda de no incluir manuales en las cajas de los juegos. Gentuza.

Por cierto, yo lo tenia reservado en Amazon.es, y una vez más, retrasan el pedido, esto no son ni reservas ni son nada. Gentuza también.

Me he despertado guerrera [sati]
Yo esta vez lo pillo de salida por los vales Ke tengo dl game y me queda por 30 leuros sino me hubiera esperado.

Hoy digo yo Ke lo soltara el game no ?
dvdbcn25 escribió:Yo esta vez lo pillo de salida por los vales Ke tengo dl game y me queda por 30 leuros sino me hubiera esperado.

Hoy digo yo Ke lo soltara el game no ?

Por lo mismo lo pillo yo en Amazon, porque tengo un cheque-regalo de 37€, si no les daban pero bien.
Supongo que si, que GAME lo suelta hoy, a no ser que hayan tenido problemas de distribución como con Mass Effect 3 que solo lo vendian bajo reserva.
Mensaje de game para que pase a buscar mi fifa street reservado
Vengo del Arena, Valencia, en el Worten me han dicho que lo recibiran en dos dias, que hoy saldria de Madrid, en game de Xbox no tenian, solo de ps3.
Solo venden a quien a reservado en game no tienen mas. Game no tiene mas unidades de las reservardas.
Odinwar escribió:Solo venden a quien a reservado en game no tienen mas. Game no tiene mas unidades de las reservardas.

preludio de lo q se avecina? menudo cuadro...encima de ser los mas caros ahora hacen esto, pinta mal...

gracias por la info
En ningun game de albacete lo tenian, solo para reservas, en mm tampoco, al final lo he comprado en worten q estaba a 59€ y he llevado 2 juegos y se me ha qedao en 39€, buena compra!
yo si tener nada reservado e ido a MM y me lo dieron sin mas y con el codigo famoso de las reservas y no e reservado nada asi que como siempre game haciendo de la suya como si ofreciera una maravilla de dlc al reservar y vendiendo 8 euros mas caros que en MM

SALUDOS
Los de Amazon uk como lo llevais?
JuanJe797 escribió:Los de Amazon uk como lo llevais?

Ayer los de Amazon se lo entregaron a MRW a las 18:50, a ver cuando llega a España.
¿En caso de estar mañana lo repartirían o al ser sábado solo puedo ir yo a la oficina a cogerlo?
70 pavos en el game, vaya cara tienen la ostia...
(mensaje borrado)
69 respuestas
1, 2