Buenas, me registro aquí para comentar mi problema con el envío de la edición coleccionista de FF Type-0 HD de la store oficial de Square Enix, ya que la empresa de transportes no para de decirme que hay gente en la misma situación y ya no sé si me están toreando o no...
Como sabréis quienes pidierais en esta tienda y tuvierais la misma mala suerte que yo, la compañía cambió en último momento el método de envío y envió las unidades por tierra en lugar de aire, de manera que se atrasaron más de una semana. No obstante, más tarde o más temprano, la mayoría de la gente empezó a recibir su juego. Pues bien, estamos a 12 de abril, a 6 días de que se cumpla un mes del envío, y yo sigo sin tener ni idea de dónde está el mío.
DHL dice que hay varios casos similares y que lo único que se puede hacer es esperar que vayan apareciendo, que "puede que lleguen sin haber pasado por el código de barras y por eso no se sabe dónde están", que "la otra mañana apareció uno". No sé hasta dónde creerme
si bien el otro día fueron ellos los que me llamaron para preguntarme que si lo había recibido, y que no se podía hacer otra cosa. Por lo menos pusieron un mínimo interés.
Yo me pregunto cómo es posible que una empresa de transportes pierda todo registro de un paquete. A estas alturas no sé si pensar que mi edición se la ha quedado alguien, la han robado o he perdido los cien pavos que costaba porque no sé si la compañía me los reembolsará. De momento no me he puesto en contacto con ella porque sé que otra gente lo ha hecho y solo ha recibido una palmadita en la espalda.
Lo último que se sabe de mi edición es que el 23 de marzo estaba en una sucursal de Reino Unido. En una de las llamadas a DHL me dijeron que no les consta que haya llegado a España, mientras que en otra me dijeron que realmente no lo saben. Les dije que por qué no llamaban a esa sucursal y salieron con que ese era un número de seguimiento (que ellos mismos me habían dado en una llamada anterior) antiguo que ya no servía.
En fin, perdón el peñazo. Gracias por leer y a ver si hay alguien en mi misma situación o que lo recibiera hace poco, porque sé que a otra gente le ha pasado pero, como tarde, lo han recibido a principios de abril, y como no he visto más movimiento por internet al respecto me temo que solo falto yo.