› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CapitánOlimar escribió:knf87 escribió:Los que os quejais pareceis niños pequeños, en serio.
1: el juego sale oficialmente el el dia 10.
2: ni SEUR, ni SENDING, ni MRW, ni TOURLINE tienen la capacidad de entregar 300.000 o las copias que sean el mismo puto dia.
3: hay un estado de alarma decretado y hay gente que necesita articulos de primera necesidad, no van a ir las furgonetas de reparto llenas de nuestros putos juegos, tendran otros clientes. Además, GAME y compañia, seguramente tendrian una logistica prevista para los dias de salida y al adelantarse se han tenido que adaptar. Teniendo en cuenta que las repartidoras tambien tendrian sus previsiones estos días.
4: los que lo teneis en digital, tendreis que esperar al dia 10. Es lo que hay.
5: tambien tienen derecho a descansar los fines semana
6: los que os han dicho que no han podido entregarlo no será porque seran unos cabronazos. Sera porque van de puto culo y tienen sus horarios. Tambien tienen familia y vuestro puto juego se puede esperar un dia o dos.
7: muchos que os quejais colapsais a las empresas reservando aqui, ahora alla, cancelando cuando te llega el repartidor, y lo que haceis a parte de egoista es encima el motivo de que aun haya mas saturación de la que hay. Impacientes.
De verdad, PARECEIS NIÑATOS. Así que a los que os quejais, que si lamentable servicio, que si nunca mas con game, nunca mas con MM, nunca mas con costo, os deseo que ojalá se ls pierda por el camino. Luego saldra el proximo juego con la compañia que tanto odiais y vuestra pura ansia os hara volver de cabeza a comprar con ellos.
Joder, es que da rabia veros quejaros por esto. Tened paciencia, como yo, que soy el primero que quiere que me llegue YA. Pero hay que comprender un poco la situación.
Totalmente de acuedo. Este hilo es de vergüenza ajena. Son niños malcriados y egoístas que nunca van a sentir una pizca de felicidad.
Francamente me entristece lo que leo en este hilo y me parece un error permitir hilos así.
Paquitor escribió:
Lamentable por parte de Se, la men ta ble.
No les supone nada, ningún problema, solo beneficio y al menos recompensan a la gente que les da más dinero. El juego físico en la mayoría de tienes está más barato y se ahorran todos los gastos de producción y transporte. Al menos que lo hagan con la gente que lo tiene reservado (que no es mi caso), pero ni eso harán.
Que gentuza.
Paquitor escribió:
No les supone nada, ningún problema, solo beneficio y al menos recompensan a la gente que les da más dinero. El juego físico en la mayoría de tienes está más barato y se ahorran todos los gastos de producción y transporte. Al menos que lo hagan con la gente que lo tiene reservado (que no es mi caso), pero ni eso harán.
Que gentuza.
misterefe escribió:19H 2020-04-04 08:04 001 EN AGENCIA
A ver si hay suerte...y llega hoy
Samech escribió:@Paquitor Te falta el detalle de más importancia ¿Por qué SE no podía garantizar el suministro de copias físicas y la entrega de copias a los clientes?
Porque estamos en medio de una pandemia, con varios países en estado de alarma, con industrias enteras cerradas, con tiendas cerradas, en una crisis que no garantiza que medidas se puedan adoptar en el futuro. Hará una semana tras el endurecimiento ni sabíamos si se llegaría a repartir el juego o nos tocaría esperar a la vuelta a la normalidad.
¿Le afecta eso a una copia digital? No. ¿Se necesitan medidas excepcionales y además, aplicables a toda Europa para que tú desde tu casa, puedas disfrutar de lo que has comprado el día 10? No.
Para suplir la baja de velocidad en la descarga ya adelanto la pre, que es la única medida necesaria en cuanto a las copias digitales.
Si tan igual te da, deja que el resto de usuarios Europeos tenga garantiza su copia, sea una semana o tres días antes, pues aún con todo, aun somos bastantes los que no tenemos la copia física.
Tener un detalle, beneficiar a unos dices, es digno de ver la falts de realidad, tanto en comentarios así como los de "lo quiero para ayer, que lo reserve hace tres décadas" como si la clave fuese tenerlo una semana antes, cuando el mundo está cómo está y lo que se está haciendo es tomar una medida excepcional para garantizar el suministro de copias en físico de un producto además, que no es de necesidad.
CrazyJapan escribió:Paquitor escribió:
Que gentuza.
Lamentable?gentuza? Por respetar la fecha de lanzamiento?
Lo que es lamentable es que en la situación que estamos haya tantas páginas leyendo auténticas barbaridades por un simple juego.
El juego ni se ha retrasado ni nada,sale el día 10,el ansia de cada uno no es culpa de SE
Paquitor escribió:Le vais a dar clases de moralidad a vuestra tía, si es que os las acepta.
Podéis ver a lo largo del hilo que he repetido una y otra vez que dada la situación un juego es lo menos importante ahora mismo, me da igual esperar 1 semana o 1 mes, me preocupa entre poco y nada.
Pero eso no quita para que una empresa actue mal beneficiando solo a una parte de sus usuarios y se pueda criticar. Es entendible? Seguramente si. Es criticable? Rotundamente si.
Han dado orden de realizar envíos con casi 10 días de antelación para que no haya retrasos... Perfecto, bien por ellos. Pero y la gente que lo ha reservado digital? Qué les cuesta tener un detalle con ellos? El juego saldrá en su día, okkk, pero hay gente que pagando mucho menos lo tienen mucho antes, es eso lógico?
Y repito, no es ni mi caso, no sé ni siquiera si lo compraré el día de salida o más adelante, pero me cansa la gente que viene aquí a dar clases de moralidad a los demás y a poner el culito ante empresas que solo quieren su dinero y así lo demuestra tratándolos sin apego alguno.
knf87 escribió:Paquitor escribió:Le vais a dar clases de moralidad a vuestra tía, si es que os las acepta.
Podéis ver a lo largo del hilo que he repetido una y otra vez que dada la situación un juego es lo menos importante ahora mismo, me da igual esperar 1 semana o 1 mes, me preocupa entre poco y nada.
Pero eso no quita para que una empresa actue mal beneficiando solo a una parte de sus usuarios y se pueda criticar. Es entendible? Seguramente si. Es criticable? Rotundamente si.
Han dado orden de realizar envíos con casi 10 días de antelación para que no haya retrasos... Perfecto, bien por ellos. Pero y la gente que lo ha reservado digital? Qué les cuesta tener un detalle con ellos? El juego saldrá en su día, okkk, pero hay gente que pagando mucho menos lo tienen mucho antes, es eso lógico?
Y repito, no es ni mi caso, no sé ni siquiera si lo compraré el día de salida o más adelante, pero me cansa la gente que viene aquí a dar clases de moralidad a los demás y a poner el culito ante empresas que solo quieren su dinero y así lo demuestra tratándolos sin apego alguno.
Y seguimos. El detalle era facilitar el suministro para que todo el mundo lo pudiera jugar el dia 10. Tu lo compraste en digital para jugar el dia 10. El resto es envidia.
Y moralidad, tambien. Pero de la mala.
knf87 escribió:Los que os quejais pareceis niños pequeños, en serio.
2: ni SEUR, ni SENDING, ni MRW, ni TOURLINE tienen la capacidad de entregar 300.000 o las copias que sean el mismo puto dia.
3: hay un estado de alarma decretado y hay gente que necesita articulos de primera necesidad, no van a ir las furgonetas de reparto llenas de nuestros putos juegos, tendran otros clientes. Además, GAME y compañia, seguramente tendrian una logistica prevista para los dias de salida y al adelantarse se han tenido que adaptar. Teniendo en cuenta que las repartidoras tambien tendrian sus previsiones estos días.
6: los que os han dicho que no han podido entregarlo no será porque seran unos cabronazos. Sera porque van de puto culo y tienen sus horarios. Tambien tienen familia y vuestro puto juego se puede esperar un dia o dos.
7: muchos que os quejais colapsais a las empresas reservando aqui, ahora alla, cancelando cuando te llega el repartidor, y lo que haceis a parte de egoista es encima el motivo de que aun haya mas saturación de la que hay. Impacientes.
De verdad, PARECEIS NIÑATOS. Así que a los que os quejais, que si lamentable servicio, que si nunca mas con game, nunca mas con MM, nunca mas con costo, os deseo que ojalá se ls pierda por el camino. Luego saldra el proximo juego con la compañia que tanto odiais y vuestra pura ansia os hara volver de cabeza a comprar con ellos.
Joder, es que da rabia veros quejaros por esto. Tened paciencia, como yo, que soy el primero que quiere que me llegue YA. Pero hay que comprender un poco la situación.
knf87 escribió:Los que os quejais pareceis niños pequeños, en serio.
Samech escribió:@Paquitor SE no quiere que yo lo tenga antes de tiempo, quiere que yo, el que lo compro desde Francia, el que lo compro de Europa del Este y todo el conglomerado de variables y situaciones de cada país Europeo, pueda tener la copia física, que tan afectada se ve por la situación a todos los niveles.
Si tan consciente eres del problema mundial, deberías entender que esto no es un regalito de SE a las copias físicas, es una medida para facilitar a todos, distribuidoras, tiendas y empresas, trabajar en medio de un caos, que a nivel Europeo, ni nos imaginamos cómo funciona en cada país.
Pero, en lugar de eso, seguimos viéndolo como "un beneficio", SE que beneficia a unos y otros no, GANE que beneficia a unos y otros no, más cuando "soy cliente VIP con reserva cosecha del 2018, por favor, como lo puede tener este antes que yo".
Y así nos va, aquí se discute por quién lo tiene y cuánto antes que el de al lado, porque claro, el es beneficiado y yo, que "no me lo han enviado" "que lo tengo en digital" no lo tengo aún, olvidando todo lo demás, lo cual es absurdo.
Cuando todos lo tengan, se acabó la pataleta, luego pasaremos a la siguiente fase de realidad que serán las cancelaciones de lanzamientos de juegos que aún no estaban listos para ser distribuidos, como está ocurriendo en el cine y a llorar por lo malas que son las compañías que han retrasado mi reserva, blablabla.
Samech escribió:@Paquitor SE no quiere que yo lo tenga antes de tiempo, quiere que yo, el que lo compro desde Francia, el que lo compro de Europa del Este y todo el conglomerado de variables y situaciones de cada país Europeo, pueda tener la copia física, que tan afectada se ve por la situación a todos los niveles.
Si tan consciente eres del problema mundial, deberías entender que esto no es un regalito de SE a las copias físicas, es una medida para facilitar a todos, distribuidoras, tiendas y empresas, trabajar en medio de un caos, que a nivel Europeo, ni nos imaginamos cómo funciona en cada país.
Pero, en lugar de eso, seguimos viéndolo como "un beneficio", SE que beneficia a unos y otros no, GANE que beneficia a unos y otros no, más cuando "soy cliente VIP con reserva cosecha del 2018, por favor, como lo puede tener este antes que yo".
Y así nos va, aquí se discute por quién lo tiene y cuánto antes que el de al lado, porque claro, el es beneficiado y yo, que "no me lo han enviado" "que lo tengo en digital" no lo tengo aún, olvidando todo lo demás, lo cual es absurdo.
Cuando todos lo tengan, se acabó la pataleta, luego pasaremos a la siguiente fase de realidad que serán las cancelaciones de lanzamientos de juegos que aún no estaban listos para ser distribuidos, como está ocurriendo en el cine y a llorar por lo malas que son las compañías que han retrasado mi reserva, blablabla.
Pero eso no quita para que una empresa actue mal beneficiando solo a una parte de sus usuarios y se pueda criticar.
Samech escribió:@Paquitor De ramas nada, hablo del tema en general y de tu respuesta como parte de el, aqui todo va de comparar a uno con otro, el que lo tiene y el que no, tu mismo dijiste:Pero eso no quita para que una empresa actue mal beneficiando solo a una parte de sus usuarios y se pueda criticar.
Si piensas que esto va de "beneficios" y que dada la situacion se puede criticar que se distribuya un juego fisico antes, comodamente desde el sofa, sin saber como se distribuye en cada pais de Europa, como va el suministro de copias, fronteras, que medidas tiene cada pais etc y el problema es, que SE beneficia a las copias fisicas y no a los digitales, que mala es que no cambia la fecha de salida mundial, efectivamente no se puede decir nada mas de lo que ya dije arriba, porque la critica, logica, tiene 0.
neoryu escribió:
neoryu escribió:
olimpus escribió:El codigo por el que salia a 40euros ya no funciona no?no sabeis de otra promo verdad?
Kogoro escribió:Sendín está repartiendo este sábado
bitnoel escribió:FranMRV escribió:bitnoel escribió:Yo sigo en "preparando envío" desde Amazon desde ayer.
Mandado mail a at cliente y que "mandan orden al almacen para comprobar stocks y que me lo manden lo antes posible".
Esto me ha sonado a que se han quedado sin, cuando he leido alguien por aquí que lo compró en preventa ayer y hoy se lo entregan, y yo con reserva desde hace casi 5 años sigo sin saber cuando me lo mandarán.
Cobrarmelo si que me lo cobraron ayer..
Que edición tienes comprada? Eres prime? Yo he hecho el pedido hoy mismo a las 10:00h de la mañana y lo tengo en preparación.
Edición estándar, y soy prime, si.
Avisame cuando te salga enviado, porfa
Gracias.
Shephon escribió:Cecil_Harvey escribió:Ethan2011 escribió:@Eormonder OKDiario no creo que sea la mejor fuente de la que fiarnos.
No? y eso por qué?
Básicamente porque como han dicho, es un rumor, un diario que difunde rumores como noticias veraces me da a mi que es poco fiable
josete2k escribió:Yo creo que han adelantado su distribución por si se encrudecen más las restricciones y por ello ya no podría ser entregado a tiempo.
Cecil_Harvey escribió:Shephon escribió:Cecil_Harvey escribió:
No? y eso por qué?
Básicamente porque como han dicho, es un rumor, un diario que difunde rumores como noticias veraces me da a mi que es poco fiable
Pues para ser poco fiable parece que lo clavaron. Deben de tener muy buenas fuentes. Hoy han decretado el estado de alarma hasta el 26.
wodanss escribió:Buenas! mi pedido de porromovil sigue en transito desde las 3am en plataforma Madrid, eso que significa? que a las 3 ha salido hacia mi ciudad o ha llegado ahí y aún no ha salido o ha llegado a mi ciudad y aquí no lo han registrado? que desde las 3am hasta mi ciudad en avion no hay 2h de camino
FranMRV escribió:bitnoel escribió:FranMRV escribió:
Que edición tienes comprada? Eres prime? Yo he hecho el pedido hoy mismo a las 10:00h de la mañana y lo tengo en preparación.
Edición estándar, y soy prime, si.
Avisame cuando te salga enviado, porfa
Gracias.
Mañana lo recibo y ayer lo pedí por Amazon. Por cierto, en El Corte Inglés de Jerez de la frontera lo tiene en venta al público en su tienda, yo he ido hoy a comprar comida y allí estaba, permiten venderlo ya que la electrónica está abierta, podéis llamar y preguntar vamos, no os miento, eso si, había pocos.