Recibido de Amazon. Vaya pasada de steelbook. Que ganas tenía de tenerlo. Aguanté sin comprar la versión de Vita y ha merecido la pena. He abierto por arriba el plástico sin romper el precinto para que no se estropee esta joya jaja
LOPE escribió:Eso sí, el disco dentro suelto... luego lo probaré, no parece que esté dañado pero no me ha hecho ninguna gracia, un saludo.
No te preocupes, es lo que pasa por comprar por internet incluso de fábrica vienen así a veces... Pero como es un "blu-ray" vendrá el disco intacto! Disfrutalo!
Disculpad el off topic gente, en amazon creo recordar que cuando lo compré ponía que contenía un regalo, ¿alguien sabe que es? A mi solo me ha llegado el juego, en una hora lo podré empezar ya ^^.
andamana escribió:A la venta ya la edición limitada en Mediamark Las Arenas a 39.79€ - Gran Canaria
Preciazo, no lo tengo el Remaster en PS3 y me ha tentado si comprarlo, pero salen tantos juegos en estos meses que no sabría si esperar o cogerlo ahora mismo. Sinceramente me sorprendió mucho el precio, lo esperaba mucho más caro.
Buena para mi sorpresa me encuentro con el correo enviado ayer noche diciendo entrega prevista para hoy día 15. Lo había reservado a final de abril en Amazon a 42,90 sin premium ni nada y con envío gratis
Acabo de mirar el seguimiento en MRV y pone que ya está en reparto