Arlgrim escribió:jou12 escribió:Arlgrim escribió:Por lo visto los coleguitas de GAME ya pueden jugarlo
, el resto de tontos ( osea TODOS nosotros) a pastar.
Mi ulTIMO juego de lanzamiento, ya he visto la luz.
A la rica oferta y si quiero algo "ya" mi pasta directa a sony, nintendo o MS, asi de facil, a la a comerse los moscos o a cascarla , como mas guste.
si te va a rayar nos vamos eh
No lo digo por eso lo digo por la de spoilers que hay que esquivar ya a dia de hoy , me parece un movidon , como decia otra chaval en un hilo que llamen al anestesista y destro de 10 dias que me despierten.
Pero es que hasta con el uncharted 4 paso lo mismo , son muchisimos dias y que la gente ande destripandote el juego , una pena y no merece tantisima pasta como se paga, por que queras o no ya los juegos precio real son 85-90 pavos.
Pero bueno llendo al lio del hilo, lo tengo con XL como lo veis el resto? me refiero en tiempo, por que como lo manden el viernes veo dificil tenerlo el lunes , a mi me da la impresion que hasta el mismo dia 29 no lo voy a tener
.
Los fines de semana y las empresas de mensajeria , como que no se llevan bien y lo mas milagroso seria que mandasen jueves y el viernes recibirlo , para tener un finde a lo grande, eso nunca me ha pasado y no espero que esto vaya a ser una excepcion.
@Garrismoff Burro? tengo libre del 1 al 11 y estoy en negociaciones del 28 o el 29 del dia de vacaciones que me queda , eso si que es burro
, he arramplado con casi todos los dias que me tenia ahi acumulados desde finales de 2015.