Megumi J. escribió:Para mí, aunque haya gente que critique a Amazon, siempre ha cumplido conmigo. Los precios a ver, la limitada creo que tanto en GAME como Amazon están a 80, pero luego los Fire Emblem y muchos más juegos de 3DS, los tienes en Amazon a 35 € mientras que en GAME 45 € y es en plan, ¿en serio? Supongo que la gente que va a GAME lo hace por inercia, o porque les sobra el dinero o no saben compra por internet
¿Hay gente que critica a amazon?
Joder, tienen buenos precios, la prueba mensual de envío premium y un servicio post venta digno del Corte Inglés en los tiempos de bonanza pre-crisis xDD
Puede tener fallos como todos, pero amazon es de lejos una de las mejores opciones para comprar. Y no lo digo yo, ahí está el aumento brutal de ventas que lleva año por año.
@Rerucho Todo tiene su lado bueno y malo, pero mi experiencia en GAME es más mala que buena. Compré hace mil años un Patapón para PSP que era de regalo para un cumple. Me lo vendieron desprecintado y cuando fui a regalarlo, la persona ya lo tenía. Le dije que no se preocupara, que le regalaría otro y cuando fui a GAME con el juego y el ticket me decían que no me lo devolvían porque estaba abierto. Me lo habían vendido así! Si me lo hubieran vendido precintado tenía 15 días para devolverlo tal cual.
Ojo, al final me aceptaron la devolución porque no estaba dispuesto a que me tocaran las narices, vendiendo productos abiertos que sabe dios cuántos juegos de 2ª mano habrán vendido como nuevos...
Y no hace mucho fui otra vez e igual, pensaba que la política de vender juegos desprecintados había cambiado y nada. Ahí se quedó el juego.