Angelus666 escribió:Buff, pues si amazon esta empezando a enviar 2 remesa hoy y son las de abril ( yo pense que estas eran de la 1 ) no nos queda ni nada a los que reservamos sobre el 18 de este mes para que nos envien la edicion ...
pa mi que los que reservamos en este tiempo tendriamos que considerarnos de la 3 remesa ya
Kysox escribió:A mi el Fire Emblem de Amazon lo pedí el 18 y me pone que se envía el día 8 y me llega el 9. De todos modos hoy tengo que ir a Correos a por el paquete de Carrefour (iré sobre las 20h) y en cuanto compruebe que todo está correcto cancelaré el de Amazon, lo haré a las 20:45 horas por si alguien quiere estar pendiente y quemando f5
Necklord escribió:La mia de amazon pedida este mes el dia 18 y me pone que envian el 14 de junio y se recibe del 14 al 17.
A ver si hubiera suerte y llegase antes... que le tengo unas ganas enormes.
yo como dije antes, la tengo del 18 de mayo y me ponía que se enviaría el 8 de junio y recibiría el 13 de junio
y ahora mismo amazon me ha mandado un email que me lo adelantan,
lo enviaran el 31 de mayo y lo recibiré el 3 de junio
¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:
"Fire Emblem Fates - Special Edition"
Fecha de llegada estimada previa: 13 de junio de 2016
Nueva fecha de llegada estimada: 03 de junio de 2016 - 06 de junio de 2016
menos mal que han avisado con tiempo, porque no tenia puesto el dinero para el cobro