jjuioij escribió:El hilo es de ya se vende el forza o de donde hay risketos?
creo que es el hilo de ya se vende gracias a los risketos y trisquis jajajajaja, madre mía, que promoción mas raras sacan .....
Desde luego para hacer publicidad SONY lo hace mejor.
Quizás pero con sony no te llevas juegos con risquetos por 9e xd y aparte un juego como forza 6, ojala ahora sacarán el halo con los papadelta o los gublins xd
Quizás pero con sony no te llevas juegos con risquetos por 9e xd y aparte un juego como forza 6, ojala ahora sacarán el halo con los papadelta o los gublins xd
puestos a elegir, prefiero que sea con los jumpers o el arroz inflado
chicos, una duda. si compro 30 bolsas de risketos pequeñas, cuanto me cuesta el juego?? es decir... tengo que pagar algo mas a parte de las 30 bolsas? o con las 30 bolsas (30 codigos) ya tengo el juego pagado?
saussero escribió:chicos, una duda. si compro 30 bolsas de risketos pequeñas, cuanto me cuesta el juego?? es decir... tengo que pagar algo mas a parte de las 30 bolsas? o con las 30 bolsas (30 codigos) ya tengo el juego pagado?
creo que tengo consum y vidal en mi pueblo
Con las 30 bolsas te valen, si encuentras las pequeñas son 35 centimos cada una sino las grandes a 90 centimos.
Por mi parte voy a dejar el offtopic, creo que los compañeros tienen razón. Paso a crear un hilo para las preguntas y el tema de Risi.
Yo he llamado hoy y me dicen que sale el 18 a no ser.....lo de siempre, que si hay algún ticket de otra tienda a lo mejor lo sueltan, no estoy muy puesto si Microsoft es benévolo con las fechas o no.
tengo las bolsas de risquetos guardadas a falta de confirmar que aun quedan codigos, alguien que las haya comprado lo mas recientemente posible y que haya recibido el codigo??
onsokomaru escribió:tengo las bolsas de risquetos guardadas a falta de confirmar que aun quedan codigos, alguien que las haya comprado lo mas recientemente posible y que haya recibido el codigo??
Yo te confirmo que hay códigos. Canjeados 2 hace 1h.
Grinch escribió:espero suelten le juego y la consola xD
Confiemos en que así sea. En su momento con 360 reserve el juego y la consola especial, y la consola especial no me la soltaron hasta el martes siguiente, esperemos no sea como esa vez y te suelten los dos a la vez
Se está poniendo duro el tema de los lanzamientos, antes casi siempre los teníamos dos días antes y últimamente el anterior por la tarde y con suerte, espero que esta tarde lo empiecen a vender en las tiendas grandes, Game, Mediamark etc
Cada vez q entro y veo un nuevo mensaje en ya se vende forza me tiembla la mano,abro y todavia no....y no eres tu solo,aki uno con 42 años esta semana q estamos entera de vacaciones y justo lo sacan un viernes a la venta...q podia esperar..soy del Atleti.
GAIZKO LSK
MegaAdicto!!!
1.577 mensajes desde nov 2006 en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 17/09/2015 - 11:56:15 por GAIZKO LSK.