Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Hace media hora que me ha llegado el mensaje de GAME... Manda huevos... ahora sí, no?? cawento cawento cawento cawento
mozkor17 escribió:Si alguien, por lo que sea, esta interesado en una Limitada en Pamplona, que me mande un mp. Me reservaron una a mi nombre (que me acabo de enterar ahora...) y no tengo intencion de cogerla. Pagaria el importe integro en tienda.

Acabo de pillar mi edición limitada y otra para un amiguete (éste sin reserva). 64 euros cada una con su cajita metalica y 800points. Chollazo.
Y lo de entregar un juego cualquiera es a nivel nacional.
no me jodas que hasta bien entrada la tarde nadaÇ? _:O
leewix escribió:Hace media hora que me ha llegado el mensaje de GAME... Manda huevos... ahora sí, no?? cawento cawento cawento cawento

Pues a mi no me llega y encima leyendo que decis que igual tienen problemas de stock ya me veo que me dicen que me quedo sin mi consola ed gears 3 me estoy poniendo de muy mala ostia...
bakalap2 escribió:
leewix escribió:Hace media hora que me ha llegado el mensaje de GAME... Manda huevos... ahora sí, no?? cawento cawento cawento cawento

Pues a mi no me llega y encima leyendo que decis que igual tienen problemas de stock ya me veo que me dicen que me quedo sin mi consola ed gears 3 me estoy poniendo de muy mala ostia...

Que vais a hacer con la consola que teneis anterior a esta ? solo la comprais por el diseño?
Me llego el mensajeeeee!!!!! por fiiin!!!! a las 2 me voy a por el XD
A los que no les llega el mensaje del Game, que no lo esperen. A mi tampoco me ha llegado y ya tengo el juego en casa. El sms y su sistema es una full, siempre petao con juegos muy reservados.

Lo mejor es lo que he hecho, presentarse en el game, sacarle el ticket de la reserva, que te de lo que te toca, y ale pa casa a jugarlo.
Mucha gente se va a quedar sin juego o consola de momento. Con o sin reserva.
Dark escribió:A los que no les llega el mensaje del Game, que no lo esperen. A mi tampoco me ha llegado y ya tengo el juego en casa. El sms y su sistema es una full, siempre petao con juegos muy reservados.

Lo mejor es lo que he hecho, presentarse en el game, sacarle el ticket de la reserva, que te de lo que te toca, y ale pa casa a jugarlo.

Por supuesto, a mí sí que me ha llegado esta vez, pero en caso de que no me llegase me iba a presentar en la tienda hoy sí o sí...
Os han dado DLC al comprar la épica en GAME?
killcreed escribió:Recogido en el MM de Gavà, Gears of War 3 con la caja metalica y el DLC que dan ^_^ los puntos no los tenían y nos han hecho una factura, no sé si alguno de los 2 que tenía detrás que también se lo han llevado era algún EOLiano xD

un salu2 y a viciarse [360º]

Que no tenian los puntos! Me cago en to!

Entonces como queda la cosa, te dicen que vuelvas mas adelante, ya les vale....

A ver si alguien puede confirmar que pasa lo mismo en otros MM, que yo voy esta tarde a las 16:00 a buscarlo.
gizajoa escribió:
mozkor17 escribió:Si alguien, por lo que sea, esta interesado en una Limitada en Pamplona, que me mande un mp. Me reservaron una a mi nombre (que me acabo de enterar ahora...) y no tengo intencion de cogerla. Pagaria el importe integro en tienda.

Acabo de pillar mi edición limitada y otra para un amiguete (éste sin reserva). 64 euros cada una con su cajita metalica y 800points. Chollazo.

La edición limitada no tiene caja de metal. ¿Hablas de la del MM o de la oficial?
M4ST3R SYST3M escribió:Mucha gente se va a quedar sin juego o consola de momento. Con o sin reserva.

No me digas eso que me da algo. Además, no me ha llegado mensaje al movil ni de Game ni de mi novia D:

@Uber Soldat:

Creo que se refieren a la caja metálica que regala MM con la reserva del juego.
A mí me ha llegado el mensaje del Game..... a las 00:00 y 45 segundos de la noche. Como lo oís. De chiste y de pena como se lo han montado con el lanzamiento de este juego. Temblando estoy con el lanzamiento de fifa, uncharted, call of duty o skyrim que son los siguientes que me interesan.
Ahhhhhhhh voy a morirme en el curro por la puta espera! Quiero mi fucking caja metálica!
recogido en MM huelva a las 10:05 con cajita metalica y a falta de los 800msp por 44,95 entregando un nba 2k7
Dark escribió:A los que no les llega el mensaje del Game, que no lo esperen. A mi tampoco me ha llegado y ya tengo el juego en casa. El sms y su sistema es una full, siempre petao con juegos muy reservados.

cierto, tanto yo, como los 2 dependientes que estan en el turno de tarde, del game, donde lo he pillado, no teniamos SMS y no pasa na, el SMS es para avisar si sale antes de fecha

y si, tienen problemas de stock, pero en la paguina de cobro... osea los juegos y consolas estan en las tiendas, no malinterpreteis... el problema bien a la hora de cobrar que no les sale en stock y no hay manera de cobrarlo

yo he dejado alli a los 2 de la tienda, que esperan a que lo arregle en la central, que ellos tenian su reserva de consola EPIC
Salinas9 escribió:
bakalap2 escribió:

Que vais a hacer con la consola que teneis anterior a esta ? solo la comprais por el diseño?

Se me jodio la xbox unas semanas antes de 2nda mano sin garantia y aproveché para pillarme esta (si al final me la dan..)
ami no me a llegado el SMS aun, pero si un mail, diciendme k ya lo tenog mi ed limitada en el Game,asi k mirad el correo, alomejor lo teneis ahi
MM de Murcia juego+dlc+puntos+caja 52.90€.
Un saludo.
Uber Soldat escribió:
gizajoa escribió:

La edición limitada no tiene caja de metal. ¿Hablas de la del MM o de la oficial?

Yo hablo de la oficial y seria para recoger en Game Eroski. Pero no entiendo muy bien el quote que me han hecho.
:O
SweetShot escribió:
M4ST3R SYST3M escribió:Mucha gente se va a quedar sin juego o consola de momento. Con o sin reserva.

No me digas eso que me da algo. Además, no me ha llegado mensaje al movil ni de Game de mi novia D:

pues ve cuanto antes a por tu juego, si tienes reserva no esperes el mensaje. El mensaje sirve de algo cuando el juego se adelanta, pero es que hoy es el dia del lanzamiento oficial y no hace falta que esperes ningun mensaje.
Ya la tengo¡¡¡¡ Comprada en el Mediamarkt de Huelva, la caja metalica, mas 800 MP mas la entrega de un juego antiguo (el que os de la gana) ha salido por 44,95€, un pedazo de precio.

PD: Para los que ha reservado la Limitada os digo que sale 75€ me he tirado media hora allí, llamando ellos a la central y dicen que nanai de la china. Así que ya sabeis... [beer]
POR FIN l compre en el MM de Santa Justa en Sevilla, unos 7-8 chavales y 1 chavala en la zona de los juegos a por el juego ratataaaa
mozkor17 escribió:
Yo hablo de la oficial y seria para recoger en Game Eroski. Pero no entiendo muy bien el quote que me han hecho.

Por eso digo, yo tampoco lo entiendo. La oficial, que es la que tengo yo, no viene en caja de metal, sino en caja tocha con textura de "goma", el engranaje de acero, la banderita, las cartas, testamento, etc. y lo de la caja de metal creo que es la que dan los del MM, pero esa no es la limitada.
Bueno ya me llego el puñetero correo, os veo en el live en un rato a por los locust... Game is deadddd
Ea, epica pillada. Tiene un golpecito en una esquina, nada grave. En el game que he ido solo habian traido 3, y tenian 10 reservas el dia que fui a reservar, asi que no se que ocurrira con los 7 que se quedan sin

Poquita gente, a las 10:30 eso si, pero todos por el gears. Curioso como tenian la vitrina petada de microsoft points ( 800 a 20 euros, AJHAJAJAJAJAJAJA ), cascos, etc etc

Por cierto cuanto os ha costado la epica? Porque a mi me han cobrado 115 xD Juraria que el precio oficial eran 129. Con los puntitos que tenia se me ha quedado en 100 euros :P
M4ST3R SYST3M escribió::O
SweetShot escribió:

No me digas eso que me da algo. Además, no me ha llegado mensaje al movil ni de Game de mi novia D:

pues ve cuanto antes a por tu juego, si tienes reserva no esperes el mensaje. El mensaje sirve de algo cuando el juego se adelanta, pero es que hoy es el dia del lanzamiento oficial y no hace falta que esperes ningun mensaje.

Pues más temprano d elas 3 que es cuando salgo de la oficina complicado. supuestamente mi novia iba a hacer la compra al carrefour y recogía el juego que tengo reservado en el Game del mismo centro. De decirme que me he quedado sin mi copia, hoja de reclamación y paso a pillarmelo en cualquier otro sitio.
61c01 escribió:MM de Murcia juego+dlc+puntos+caja 52.90€.
Un saludo.

A cual has ido,al de ronda sur o nueva condomina?
Quiero pillar otro para regalo.
Un saludo
Bueno gente ayer me llego la edicion limitada desde Xtralife, pero tenia otra en MM del Palacio de Congresos (Valencia) y me han dicho que puedo a pasar a recogerla cuando quiera.

PD: El online Buenisimoooooo¡¡¡¡¡¡ [ginyo]
bieffe escribió:Os han dado DLC al comprar la épica en GAME?

En tienda física lo que regalan son 2000 puntos Game (al cambio 5€ para gastar en tienda). Nada de DLC, lo pregunte un montón de veces y ellos solo regalaban eso, por lo menos en el Game que lo compré yo.

Salu2
ruyanaway escribió:
bieffe escribió:Os han dado DLC al comprar la épica en GAME?

En tienda física lo que regalan son 2000 puntos Game (al cambio 5€ para gastar en tienda). Nada de DLC, lo pregunte un montón de veces y ellos solo regalaban eso, por lo menos en el Game que lo compré yo.

Salu2

ami dlc mas camiseta con la epic
Si alguno necesitais una reserva de edicion limitada en Zaragoza , mandar mp , tengo una hecha en el MM y ya tengo el juego , asi que por los 5 euros que puse os la cedo.
Para recoger en MM que hay que llevar el localizador que me enviaron por mail cuando hice la reserva en la web?
Ya teengo mi limitada de MM por 69€ con caja metalica, puntos y dlc. Yeahhh
Sousuker escribió:POR FIN l compre en el MM de Santa Justa en Sevilla, unos 7-8 chavales y 1 chavala en la zona de los juegos a por el juego ratataaaa

yo era uno de ellos XD
Por cierto a alguien le ha llegado la consola?
Esto ya es ridículo. Os adjunto el e-mail que les he enviado y su absurda, incomprensible, kafkiana e indignante, respuesta.

Buenos días,

Esta madrugada he recibido un correo automatizado acerca del retraso de este producto, lo que no deja de sorprenderme ya que hice la reserva del mismo el 14 de septiembre, lo que supone, no ya sólo casi una semana de antelación respecto a hoy, día de salida a venta del mismo, sino que además también significa que fui uno de los primeros compradores en España de ustedes, ya que ese mismo día abrieron sus puertas virtuales.

Una vez expresada mi contrariedad, también solicito que se me informe con más precisión de la naturaleza del retraso, cuánto se prolongará el mismo y si en su política de ventas respetan rigurosamente el orden cronológico de reserva, para valorar si me interesa en su caso cancelar el pedido, ya que voy apurado por las fechas pero aun tengo cierto margen (el pedido es un regalo).

Que tengan un buen día.

Estimado cliente,

El producto que le interesa Gears of War 3: Edición Estándar-no está disponible actualmente por que la fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2011

Quizá le interese consultar nuestro sitio web para comprobar si el producto esta disponible en Amazon.es o a través de algún vendedor externo de nuestra plataforma Marketplace.

Para consultar los ejemplares puestos a la venta por vendedores externos de nuestra plataforma Marketplace, haga clic en el enlace "nuevos y de segunda mano" que encontrará en la página del producto. En la siguiente página encontrará una lista de comerciantes que disponen actualmente del producto. Tenga en cuenta, que no podemos procurarnos los ejemplares puestos a la venta por estos comerciantes.

Para más información acerca de nuestra plataforma Marketplace, no dude en consultar nuestras páginas de ayuda en el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/Amazon_Marketplace

Le pido disculpas por cualquier inconveniente.

Gracias por comprar en Amazon.es

Un atento saludo,

Amanda N.
Amazon.es
Me hace gracia que los de Game después de andar denunciando a otras empresas y aguantando la fecha oficial de salida tengan problemas cuando por fin se puede vender. Y encima como han dicho por ahí permitiendo más reservas que los productos que van a llegarles. Vamos que algunos encima de tener que esperar a hoy se van a quedar sin nada después de reservarlo. En media hora voy al Gamestop a recoger las dos limitadas. No me importa pagar algo más comparado con lo que cuesta en otros sitios, pero como no tengan el tacermo de la reserva ya será la gota que colme el vaso después de todas las mentiras. Cojo, las pillo en el MM de al lado por unos 65€ cada una y cancelo las reservas mientras le enseño el precio del juego en el MM.
Buenos diaa desde Gran Canaria... Seguimos espeerando, aqui como es 1 hora menos todavia no sabemos nada aunque ya he echado el ojo y MM no tardara en sacarlo, game y el corte ingles lo haran seguidamente.. En unos minutos mas detalles seguiremos informando..
Menum escribió:Por cierto a alguien le ha llegado la consola?

A mi todavia no :( :( :( :(
valeos escribió:Para recoger en MM que hay que llevar el localizador que me enviaron por mail cuando hice la reserva en la web?

Me uno a la pregunta. Yo lo imprimiré ahora por si acaso.
Alguien sabe si regalan algo en la FNAC??? Algun tipo de DLC, camisetas o algo de eso?
weeee ya lo tengo jeje de gamestop me han dado un dlc y a elegir una mochila o un termo. e elegido el termo ke es una mierda pero bueno XDXD la edicion limitada esta muy wapa tiene como una bandera y dentro hay bastantes cosas(cartas,etc...) lo unico ke no me a gustado es la caratula del juego XDXD y el manual ke no tiene paginas es una hoja XDXD pero la edicion esta wapa.aaa y unas pegatinas y otro dlc dentro de la caratula del juego XD. weno gente nos vemos online, a disfrutar!! y a los ke aun no lo teneis espero ke lo consgais pronto

P.D: no especifico ke mas o como son las cosas para los ke se la vayan a comprar
insert-brain escribió:
valeos escribió:Para recoger en MM que hay que llevar el localizador que me enviaron por mail cuando hice la reserva en la web?

Me uno a la pregunta. Yo lo imprimiré ahora por si acaso.

yo lo apuntaré sin mas xd

A mi me la entregan esta tarde seur, espero que no me hagan como el paquete anterior (reventada de un lado y tapado con celo de ellos)
Por si le interesa a alguien, ya lo he comprado en Media Markt de Elche.
Pero ojo, que tenian ediciones normales a 62€ y al preguntarles por la promocion de 52€ con caja metalica y MSP me la han sacado.
Tambien me han dado una tarjeta para descargar un chaman kantus para el online.
Entonces se confirma que la oferta de entregar un juego antiguo en MM es compatible con la reserva y los regalos? Hace unos dias se decía que eran ofertas independientes, si te acogias a una no podías disfrutar de la otra. Un saludo.
raysanxyxx escribió:

A mi me la entregan esta tarde seur, espero que no me hagan como el paquete anterior (reventada de un lado y tapado con celo de ellos)

Te han llamado hoy para confirmar la entrega o se han presentado directamente en tu casa?
12333 respuestas