Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Black29 escribió:
camploy escribió:Valla tela señores!!!!!!!!

Acavo de llamar al Gamestop de velez Malaga "el ingenio" que tengo reservada mi Epic y ma dicho el tio que el juego lo tienen,pero que al los tickets de madrid y de fuera de andalucia se la traen floja ¬_¬ ,que tiene que ser un ticket de Andalucia si no hay na que rascar y es lo que hay,jajajaja,el juego ya lo tienen alli desde aller [fumando] ,aver quien es el wapo que sube un ticket de Andalucia!!!!!!!!!!

Macho, controla las faltas del ortografia. No lo digo con acritud, pero se ve muy feo escribir así.

salu2

Vaya pasada!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay mucha personas así, mas de las que imaginamos.

Acavo de llamar al Gamestop de velez Malaga "el ingenio" que tengo reservada mi Epic y ma dicho el tio que el juego lo tienen,pero que al los tickets de madrid y de fuera de andalucia se la traen floja ¬_¬ ,que tiene que ser un ticket de Andalucia si no hay na que rascar y es lo que hay,jajajaja,el juego ya lo tienen alli desde aller [fumando] ,aver quien es el wapo que sube un ticket de Andalucia!!!!!!!!!!

Ostia tio, deja de llamar al Gamestop y lee, estudia o lo que sea, seguro que ya tienes una edad para aprender a escribir [hallow]
Angeltdci escribió:Imagen
Sacado ahora mismo de otro foro

Esa foto la colgó alguien de EOL unas páginas atras.
kastelen escribió:por cierto ya se que no tiene que ver con el gow pero junto con el juego tengo que pillarme la consola ,sabeis si aun esta la oferta aquella temporal de la xbox que rebajaron 50 €

Esta la oferta hasta el dia 18
Angeltdci escribió:Imagen
Sacado ahora mismo de otro foro

que caro, en el de zaragoza valia 59.89 [qmparto] [qmparto]
Sled Hummer escribió:
juaniko18ct escribió:Subiendo las fotos de las ediciones, como os dije muy dificil venderlo hoy pero habia esa posibilidad.
Mañana creo que caera tanto en GS como en Game, enseguida dejo las fotos.

Mañana si????

Salu2

Yo iré donde me lo vendan antes. Pero en game y en otra tienda tengo reserva. Estais seguros de que lo venderán mañana en game? de todas maneras mañana a las 10:30 o así me pongo a llamar en plan a saco preguntando si lo venden.

Si no me pondré en plan American Psycho.
en videoclub Impact de Alcorcon mañana a media mañana lo tienen para vender
Sesga escribió:
I XoW I Pyros escribió:¿Hay ticket de algún establecimiento de madrid? ¿Mañana lo tendrán a primera hora o creéis que hasta la tarde nada?

Me ha dicho b0rJa que en cuanto lo consiga me pasa el ticket si puede pero hasta mañana no se lo venden, yo ya me pasaré por el Gamestop en cuanto lo tenga y como tu lo tienes reservado en la misma tienda pues sin problemas, nop?

Yo mañana a las 12 de la mañana voy para gamestop. Si quieres dame tu numero por privado y te hago una llamadita en cuanto lo tenga.
Josele86 escribió:

Ostia tio, deja de llamar al Gamestop y lee, estudia o lo que sea, seguro que ya tienes una edad para aprender a escribir [hallow]

Mierda SI"""""""""""""""""""

pD:MIERDA SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RC9 escribió:
kayn escribió:
RC9 escribió:¿Me confirmáis que el Rincón del Ocio abre ahora? Es que si es así voy ahora mismo.

Efectivamente, se supone que abre de 21:30 a 23:00.

Qué te han dicho en el Gamestop?

Tardabas tanto que ya pensaba que estarías jugando!!! xD

Salu2!!!

Que asco macho... le pregunto al tío y me contesta con un cortante, "NO, no lo tenemos" y yo pensando... (Sled Hummer ahora viene de perlas tu vídeo) uiiii que mentiroso xDDDDD

Acabo de llarmar por teléfono y también ha sido muy seco:

Yo: Hola, vendéis ya el Gears of War 3?
El: No.
Yo: esto... y sabes si lo pondréis mañana a la venta?
El: No lo sé.
Yo: pero es que en el Eroski de Cornellà ya lo están vendiendo...
El: .... (silencio)
Yo: ¿No lo sabías? ¿Nadie te ha comentado nada?
El: .... ¿Si alguien me ha comentado algo? No.
Yo: Bueno, gracias. Ya llamaré mañana.

En fin, o es que por esta zona no habemos muchos frikis del Gears o el dependiente se ha hecho el sueco...

También me ha dicho que, si lo tengo reservado, ya me llegará el mensaje cuando pueda ir a por el juego.

Toca esperar a mañana, esperemos que lo suelten, por fin, en todas partes. Quiero mi Edición Épica YA!!!! xD

Salu2!!!
Mañana lo van a vender por todos lados. No os grilleis que no merece tanto la pena.
Luego dara asco verlo por todas las estanterias de todas las jodidas tiendas... vamos que hasta repostas en una Repsol y lo tienes en la estanteria de la tienda 24h.

Mas de uno esta tan ansioso que me lo veo yendo a un OPENCOR 24h. como los que hay por Valencia ciudad.
¿Alguien lo ha comprado ya en Rincón del Ocio? xDDDD Dejar alguno, que tal vez no vaya esta noche pero mañana por la mañana si...
DioS inKa escribió:
Kain SirKoT escribió:
DioS inKa escribió:alguien sabe el ultimo minuto de lo que pasa con el rincion del ocio?

y que tu sigas por aquí ¿a que pollas se dedican los moderadores del foro ?

los moderadores son gente y se puede razonar con ellos.. nadie nace sabiendo.. yo no sabia como iva esto de los foros.. ya pedi disculpas.. no volvera a pasar..

y una polla como una carretera, el que se registro a las tantas eras tu, pero en fin, sigo diciéndote lo mismo que el otro día, aprende a escribir y luego métete en "esto de los foros", que encima luego fueras de victima ...
Este hilo va más deprisa de lo que se lee, a ver, os recomiendo a todos que ya a estas horas os lo toméis con calma y desistáis por hoy.

Mañana por la mañana con toda seguridad saltará liebre y por la tarde a más tardar, lo venderá absolutamente cualquier superficie.

Saludos.-
Yo espero que mañana este,pero me tengo que xupar 50 KM para ir a por el,y si tengo que ir voy pero ir para nada........................no me hace mucha gracia [+furioso]
RC9 escribió:¿Alguien lo ha comprado ya en Rincón del Ocio? xDDDD Dejar alguno, que tal vez no vaya esta noche pero mañana por la mañana si...

Pero lo tienen o no? No se sabe nada...
Dark escribió:Mañana lo van a vender por todos lados. No os grilleis que no merece tanto la pena.
Luego dara asco verlo por todas las estanterias de todas las jodidas tiendas... vamos que hasta repostas en una Repsol y lo tienes en la estanteria de la tienda 24h.

Mas de uno esta tan ansioso que me lo veo yendo a un OPENCOR 24h. como los que hay por Valencia ciudad.
yo ire esta noche al OPENCOR 24h haver si tengo suerte
Q mania tienen agunos de meterse con la ortografia de otros. Se sentiran mas felices.
I XoW I Pyros escribió:
Sesga escribió:
I XoW I Pyros escribió:¿Hay ticket de algún establecimiento de madrid? ¿Mañana lo tendrán a primera hora o creéis que hasta la tarde nada?

Me ha dicho b0rJa que en cuanto lo consiga me pasa el ticket si puede pero hasta mañana no se lo venden, yo ya me pasaré por el Gamestop en cuanto lo tenga y como tu lo tienes reservado en la misma tienda pues sin problemas, nop?

Yo mañana a las 12 de la mañana voy para gamestop. Si quieres dame tu numero por privado y te hago una llamadita en cuanto lo tenga.

Pero te han dicho que mañana lo tienen de fijo?
IoMcI Pupaone escribió:
Tuzky escribió:La actualización no saldrá hasta el 19 por la noche/madrugada para el 20.

Así que todos los que juguéis antes de la actualización, y os salte los desbloqueables. Corréis el riesgo de que el día de la actualización se os glitchee, es decir, que se os borre y no habrá forma de recuperarlos. Visitad Epic Forums, para más info.

Exactamente lo que estaba apunto de postear, la actualización glitchea la Gnasher dorada ( desconozco que ocurrirá en el caso de la lancer y la hummerburst, puesto que estas dos se consiguen jugando del 20 al 26 de septiembre ).

Gracias por la info Tuzky!.

¿Sólo pasa éso con la Gnasher dorada? Si es así, perfecto, porque para el resto de skins tengo lo que pide, pero pa' ése no.
Acabo de llamar.

Hola buenas tardes... llamaba para informarme sobre la venta de un juego.
MM: Dime por favor que no es el Gears3?? :o Se ve que le han dado un poco la brasa. :p

Pues si, para saber cuando lo vendeis, etc, etc

El muchacho con mucha paciencia y simpatia me ha explicado todo; El juego fisicamente aun no lo tenemos aqui, lo mismo mañana lo recibimos (menudo bajon me han entrado). si mañana nos llega, lo mismo lo vendemos como que no (Saben que en Madrid o donde haya sido se ha vendido alguno) (Nosotros os avisaremos: Cosa que dudo, pero bueno). Si MM se encabrona y no lo quiere vender y lo vende por ejemplo el lunes/martes, haria una rebajilla en el precio (Como lo empiecen a vender los demas y vosotros no, os comeis la reservas). Si reciben Limitadas o eso me ha preguntado, cual tenia reservada, si la normal o la "especial".
El precio, puede rondar si se mantienen los margenes. Entre 60€ la normal, puede que no llegue a los 60€ y la Limitada entre los 65/67€. Pero no es nada fijo.

Bueno ojala les lleguen mañana y los empiecen a vender
camploy escribió:Yo espero que mañana este,pero me tengo que xupar 50 KM para ir a por el,y si tengo que ir voy pero ir para nada........................no me hace mucha gracia [+furioso]

Estamos igual, tengo que meterme 60 km hasta el gamestop más cercano, así que hasta que no lo sepa seguro... he estado apunto de irme a las 20:30 para probar, pero mi novia me ha hecho desistir xD
Sigrid escribió:Este hilo va más deprisa de lo que se lee, a ver, os recomiendo a todos que ya a estas horas os lo toméis con calma y desistáis por hoy.

Mañana por la mañana con toda seguridad saltará liebre y por la tarde a más tardar, lo venderá absolutamente cualquier superficie.

Saludos.-

O esta noche tb seguro que salta otro tipo de liebre, pq a este paso.....

harte una paa lileta. seguro que llega aqui a Melilla en patera antes de que lo vendan en todos los Games xD, seria un puntazo, jajajajaja
Yo hasta que no esté la actualización, el día 20 a las 16h, paso de jugar con mi perfil bueno al juego.

No quiero quedarme sin las armas doradas. Si sale la actualización antes, espero que aviseis. jeje
un tiket andaluz!!! por favor!! :P
Vaya tela la que se esta liando con el gears 3, ni con halo reach ha pasado esto jajaja
Keogh escribió:
camploy escribió:Yo espero que mañana este,pero me tengo que xupar 50 KM para ir a por el,y si tengo que ir voy pero ir para nada........................no me hace mucha gracia [+furioso]

Estamos igual, tengo que meterme 60 km hasta el gamestop más cercano, así que hasta que no lo sepa seguro... he estado apunto de irme a las 20:30 para probar, pero mi novia me ha hecho desistir xD

Ami la gracia es que el tio ma dicho que lo tienen alli,pero que sin ticket de andalucia na de na [carcajad] ,ademas que tio es un ciezo XD,si voy y pillo al encargado me lo da fijo pero hay esta el kit de la cuestion,seguramente me presente alli mañana aver si hay suerte [amor]

Para Alcayada:Si llega en patera a Melilla antes le meto lleska a la Ps3 y lo cuelgo en Youtube

Mierda SI!!!!!!
P1RANHA escribió:
IoMcI Pupaone escribió:
Tuzky escribió:La actualización no saldrá hasta el 19 por la noche/madrugada para el 20.

Así que todos los que juguéis antes de la actualización, y os salte los desbloqueables. Corréis el riesgo de que el día de la actualización se os glitchee, es decir, que se os borre y no habrá forma de recuperarlos. Visitad Epic Forums, para más info.

Exactamente lo que estaba apunto de postear, la actualización glitchea la Gnasher dorada ( desconozco que ocurrirá en el caso de la lancer y la hummerburst, puesto que estas dos se consiguen jugando del 20 al 26 de septiembre ).

¿Sólo pasa éso con la Gnasher dorada? Si es así, perfecto, porque para el resto de skins tengo lo que pide, pero pa' ése no.

Como dije antes P1RANHA, desconozco que ocurrirá con el resto de armas doradas, ya que en los foros de epic no ha quedado demasiado claro, lo que sí te puedo asegurar es que, los que tengamos Nivel 100 y juguemos sin actualizar se nos glitchea la Gnasher dorada, por lo visto el fallo es tan solo con la escopeta y el nivel 100, pero no te lo aseguro al 100% para no causarte problemas!! De momento es todo lo que sé respecto al tema!.
Les he adjuntado el ticket de Alanwake360 de compra a GameStop y me dicen:

Perdona por responder tan tarde, hemos hablado con los jefes y nos han comentado que por el momento no se puede vender, todo y así con suerte seguramente para mañana ya esté a la venta.

Un saludo

Así que mañana después del medico me pasare.
Imagen

es de Donosti ese? lo venden en GAME Donosti?
load escribió:Imagen

es de Donosti ese? lo venden en GAME Donosti?

Es de Pamplona ;) Yo iré mañana a por él.
IoMcI Pupaone escribió:
P1RANHA escribió:
IoMcI Pupaone escribió:Exactamente lo que estaba apunto de postear, la actualización glitchea la Gnasher dorada ( desconozco que ocurrirá en el caso de la lancer y la hummerburst, puesto que estas dos se consiguen jugando del 20 al 26 de septiembre ).

Como dije antes P1RANHA, desconozco que ocurrirá con el resto de armas doradas, ya que en los foros de epic no ha quedado demasiado claro, lo que sí te puedo asegurar es que, los que tengamos Nivel 100 y juguemos sin actualizar se nos glitchea la Gnasher dorada, por lo visto el fallo es tan solo con la escopeta y el nivel 100, pero no te lo aseguro al 100% para no causarte problemas!! De momento es todo lo que sé respecto al tema!.

Muchas gracias por el aviso! De ser así, igual me creo una cuenta nueva pa' jugar antes, si es al final que GameStop lo vende antes, claro...
¿Alguien me acerca en coche a El Rincón del Ocio? xDDDDDD
RC9 escribió:¿Alguien me acerca en coche a El Rincón del Ocio? xDDDDDD

+1!!!! xD
Te lo juro por lo que más quieras que si tubiera carné y coche me iba ahora mismo.
Aqui estan , muy mala calidad, lo siento.
La epica por delante y detras:

Imagen

Imagen

La edicion normal y la limitada:

Imagen

y un regalo para los dependientes, tenemos que llevarla puesta xD:

Imagen

Es una camiseta.

Y ya la consola que vamos a vender Gamestop:

Imagen
En Game de San Fernando (Cadiz) calle San Rafael ya tienen la edicion normal en almacen, pero le dije que no me lo enseñara para no ponerme los dientes largos. Con casi toda seguridad lo venden antes porque normalmente no suele llegar tan pronto a la tienda. Ademas un amigo mio que tiene un hermano que trabaja en el Game de Jerez me ha dicho que mañana casi seguro lo largan porque tienen indicios de que ya lo estan vendiendo por ahi.
juaniko18ct escribió:Aqui estan , muy mala calidad, lo siento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es una camiseta.

Imagen

Tu crees que mañana en game seguro?
IoMcI Pupaone escribió:

Como dije antes P1RANHA, desconozco que ocurrirá con el resto de armas doradas, ya que en los foros de epic no ha quedado demasiado claro, lo que sí te puedo asegurar es que, los que tengamos Nivel 100 y juguemos sin actualizar se nos glitchea la Gnasher dorada, por lo visto el fallo es tan solo con la escopeta y el nivel 100, pero no te lo aseguro al 100% para no causarte problemas!! De momento es todo lo que sé respecto al tema!

La verdad es que lo de Epic con respecto a ese asunto es una chapuza total, por los foros de EPIC lo dejo caer en un hilo Joe Graf y no han dicho nada más, ni un comunicado oficial ni nada.
Se dice que si cumples los requisitos para tener los skins dorados antes de la actualización no pasará nada, pero yo aún así no me fio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es una camiseta.

Imagen

La de la limitada y la normal no la has puesto, has puesto la de la consola repe.

Por cierto, qué guapa la camiseta. Y a mí cuando entré a currar me dieron una de naruto blanca con la bandana esa dibujada todo cutre... XD
Buenas foto juaniko18ct

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es una camiseta.

Imagen

Confundiste la normal y la limitada con la consola.

PD: ¿Sabes si mañana lo venderéis?

Gracias por contestar.
juaniko18ct escribió:...

Gracias por la fotos!!! Por cierto, donde debería aparecer la imagen de las versiones normal y limitada has puesto la de la consola!!!

Salu2!!!
yo cuando e llamado al game le dije pero en el eroski lo venden y me dijo pero el de chiclana? y logicamente no es de chiclana y me dijo que tenia que ser cerca que es donde tienen la competencia (muy listo el chaval) jajaja y nada... aqui como no se vende na antes de tiempo pues sin un tiquet andaluz nos comemos un gran cara*o XD ablando claro jaja aver si mañana con mucha suerte nos lo venden ya de 1 vez tengo ganas de pillarlo!!!!!!!!!! ratataaaa [uzi] [+furioso]
jss360 escribió:
IoMcI Pupaone escribió:

Como dije antes P1RANHA, desconozco que ocurrirá con el resto de armas doradas, ya que en los foros de epic no ha quedado demasiado claro, lo que sí te puedo asegurar es que, los que tengamos Nivel 100 y juguemos sin actualizar se nos glitchea la Gnasher dorada, por lo visto el fallo es tan solo con la escopeta y el nivel 100, pero no te lo aseguro al 100% para no causarte problemas!! De momento es todo lo que sé respecto al tema!

La verdad es que lo de Epic con respecto a ese asunto es una chapuza total, por los foros de EPIC lo dejo caer en un hilo Joe Graf y no han dicho nada más, ni un comunicado oficial ni nada.
Se dice que si cumples los requisitos para tener los skins dorados antes de la actualización no pasará nada, pero yo aún así no me fio.

A ver si dicen algo pronto. [toctoc]
Sesga escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es una camiseta.

Imagen

La de la limitada y la normal no la has puesto, has puesto la de la consola repe.

Por cierto, qué guapa la camiseta. Y a mí cuando entré a currar me dieron una de naruto blanca con la bandana esa dibujada todo cutre... XD

Edite el mensaje me equivoque xD.
Si la camiseta es verde, y esta muy guapa, por detras pone HERMANOS HASTA EL FINAL
JPwner está baneado por "spam reiterado"
Ya tienen Gears of war 3 en el Rincon del Ocio tenemos 21 unidades y bajando !
La camiseta me encanta verde oscuro y por detrás Hermanos hasta el final...

Las fotos de las limitadas no dan la impresión que darían en persona.

Pesan... Se nota una calidad en la medalla, brutal enserio.

Y bueno la epica es simplemente eso ... ÉPICA
OKGARCIA escribió:
RC9 escribió:¿Alguien me acerca en coche a El Rincón del Ocio? xDDDDDD

+1!!!! xD
Te lo juro por lo que más quieras que si tubiera carné y coche me iba ahora mismo.

Hombre yo, si entre los dos me regaláis una copia del juego, vamos ahora mismo!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2!!!
Cuantas epicas os han llegado? Simple curiosidad :P
12333 respuestas