nena_punk escribió:Tengo un colega en valdemoro que me a dicho que es totalmente plausible que en ese videoclub lo vendan, ya que alli suelen tenerlo todo siempre antes, asi que no lo dudo mas, pa Valde que me voy
Qué videoclub? Nombre?
Eso, porque como sea verdad le dan por culo a la edición especial del GAME... Me tienen cabreado. Cuando reservé el AC III no pude ir a comprarlo y perdí 1 euro, encima el juego salió 6 días antes. Ahora, que tengo dinero, no puedo disfrutar del juego unos días antes...
i3rk escribió:Bien cierto... Un colega mío se acaba de pillar la coleccionista. A mi me toca esperar al Game xD disfrutadlo quien pueda xD
Gracias!!!
Me voy a valdemoro, que me queda a 15 minutillos. VIVA!!!!
La coleccionista o la especial? Es muy distinto...
60€ la especial? No me lo creo...la verdad. Y paso de hacerme 40km por un trolleo. Podrías poner alguna foto o algo?
Ok, pensaba que te había respondido pero se debió pillar o algo.
PARA TODO EL INTERESADO EN ENCONTRAR LA TIENDA BUSQUENLA POR VIDEO DISC VALDEMORO en google. Tendrán teléfono. Llamad y preguntad.
Y para ti:
A) La edicción Coleccionista se la compró mi colega. La edición normal son 59 pavos. También tienen la limitada B) Yo NO lo he comprado, ha sido mi colega. Me dio el chivatazo y entré en el hilo para ver si GAME había aflojado la mosca (Donde lo tengo reservado con un cupón con el que me sale casi gratis). Decidí comentarlo por aquí por si a alguien le daba una alegría. C) Debido a que A) yo no lo tengo y B) hago esto altruistamente, si eres desconfiado o no me la trae al pairo ^^ Buscas el telefono por san google y preguntas.
Cristianaco escribió:La clave han sido los putos tickets, Gold Price, lo pretendia vender y al final no, se estan poniendo en plan polis..
Y me da la sensacion que ha sido por la puta denuncia del GAME
Aunque me queje de GAME, también hay que darles la razón. A ellos, con AC III les denunciaron y por ello, estos denuncian cualquier venta de juego anterior.
albberto_ escribió:Alguien sabe exactamente el precio en MegaOcio (Eroski Cornellà) ? Ya no aguanto más que le den por culo a MM. Me pasaré con mi juego en la mano y les diré dadme mi euro que me voy a comprar una cerveza pa' jugar a mi GTA V!
He llamado hace un rato y son 61,90, no son los 57 del barricentro... Pero bueno entre el viaje y todo para mi mejor ahí, yo ya voy de camino!!!! Jajajaja
Yo ya paso de esperar, ya compraré el juego cuando vuelva el domingo o el lunes, al fin y al cabo voy a estar todo el finde cubata en mano, asi que no creo que me acuerde mucho del GTA.
jesus480 escribió:Los cabrones de GAME se lo olían y por eso te metían 5 pavos de fianza... son unos hijos de....
Si cancelas te decuelven::.
En el game que yo conozco no creo... Tendría que acabar llamando a la policia para que me dieran mi pasta. Si una vez fui a alquilar el TLOU y me dijeron que no lo tenían, le enseñe la caja que no ponía reservado y me decía que no lo tenían... le pedí amablemente que si me lo podía enseñar en el ordenador como alquilado y me dijo que no... Así que, que esos me devuelvan la fianza, dudo mucho.
jesus480 escribió:Los cabrones de GAME se lo olían y por eso te metían 5 pavos de fianza... son unos hijos de....
Si cancelas te decuelven::.
En el game que yo conozco no creo... Tendría que acabar llamando a la policia para que me dieran mi pasta. Si una vez fui a alquilar el TLOU y me dijeron que no lo tenían, le enseñe la caja que no ponía reservado y me decía que no lo tenían... le pedí amablemente que si me lo podía enseñar en el ordenador como alquilado y me dijo que no... Así que, que esos me devuelvan la fianza, dudo mucho.
En twitter han dicho varias veces que se devuelve.