TyGLynx escribió:kaulitz55 escribió:Yo pasé esta tarde por Media Markt y hasta mañana a primera hora nada.
No entiendo cómo diantres han dividido la distribución en 2 envíos, y encima con las Ediciones Coleccionista.
Eso sí la forma de atenderme de 10 cómo siempre, pero me ha defraudado mucho en este aspecto Media Markt.
A qué MM has ido? Al del Kinépolis?
Yo es que estoy por cancelar la especial en amazon (me pone que mañana me llega) e ir a pillarlo al MM o Carrefour. Pero en ambas webs pone fuera de stock...
Al del Kinépolis sí, y estoy con un cabreo bastante serio. Resulta que para hoy debían de llegar las Ediciones Coleccionista que faltaban y ahora dicen que se desentienden y que el pedido lo tiene Seur pero que a ellos todavía no les han llegado.
Vamos me parece una tomadura de pelo todo esto, al final cómo no me la entreguen en los 20 minutos que me han prometido cancelo y compro la Edición Limitada, pero con esto ya han perdido un cliente.
Se les debería caer la cara de vergüenza, esto es de ponerle una reclamación y de las gordas.
ED: Ya me la dieron, tuvieron que ir ellos mismos a recoger el pedido a Seur, me parece surrealista todo esto.
Pero bueno al fin la tengo en mis manos, espero que todo esto haya merecido la pena.
Un saludo.