Ya venden JUDGMENT en.... (En la Store ya disponible)

dani699 escribió:Supuestamente está a 44,99€ en Carrefour, no a 50 como os han cobrado.

https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 9419922432

A mi me parece que es un copy paste del Samurai Showdown.
Imagen

Curioso que los dos juegos que ponen hoy a la venta tengan el mismo diseño y el mismo precio en las promos. [qmparto]
Imagen
@Pizzo El diseño es el mismo que siempre ponen para todos los lanzamientos.

Imagen
Por 5€ no voy a volver al Carrefour solo en gasolina me cuesta más que esos 5€ menos pero ya podrían haberme cobrado esos 45€ [+risas]
en el carrefour de gran via 2 de Barcelona estará a ese precio de 44.95?
Lo acabo de poner en el otro hilo pero lo dejo aqui, acabo de pillarlo por la web a 45 euros, pero ya aparece agotado el juego, lo digo por si vais a pasaros por tienda fisica para que os igualen el precio.
Un saludo.
A ver si esa mini rebaja de precio inicial ayuda a que venda un poco más decente XD
Comprado el último que quedaba en Carrefour Sagunto por 49,99€.

Usando el chequeahorro se me ha quedado un precio majo:

* * * C A R R E F O U R * * *
* * * S A G U N T O * * *
CIF:A-28425270 TLF: 91 490 89 00
-------------------------------
JPS4 JUDGMENT 49,99

==========================================
SUBTOTAL 49,99
DTO. CHEQUE AHORRO -8,41
9931872008416
1 ART. TOTAL A PAGAR : 41,58
╔════════════════════════════════════════╗
VENTAJAS OBTENIDAS EN SU COMPRA:
DESCUENTOS: 8,41
TOTAL AHORRO EN ESTA COMPRA: 8,41
╚════════════════════════════════════════╝
TIPO BASE CUOTA
21,00% 34,36 7,22
=========================================
PAGADO METALICO 50,58
CAMBIO RECIBIDO 9,00
CHEQUE CLUB REDIMIDO 8,41

@eR_XaVi
Mira al final he tenido suerte y quedaba uno.
Había mucha peña y mucha cola en la recepcion, lo he pillado directamente desde la estantería y más ya no habían. [sonrisa]
Ya han contestado al tweet los de carrefour y parece una cagadita, dicen que van a mantener el precio pero solo oferta en web hasta mañana a las 23:59, pero claro en web aparece agotado XD ( que raro [facepalm] ) y supongo que seguirá agotado hasta pasado mañana. Felicidades a los que os haya dado tiempo, ya veis, un juego nicho y ya agotado. Yo lo volveré a intentar mañana online primero y si no en tienda que hoy me dieron calabazas. Si no ya tiraría de amazon que ya me estoy poniendo mosca a ver si al final me quedo sin el [+risas]
Yo lo he recogido en Carrefour hace poco y allí lo tenían a 49,90€ (y escondido en el almacén [+risas] ). Decían que el precio de 44,99€ era solo de web.
Pizzo escribió:Comprado el último que quedaba en Carrefour Sagunto por 49,99€.

Usando el chequeahorro se me ha quedado un precio majo:

* * * C A R R E F O U R * * *
* * * S A G U N T O * * *
CIF:A-28425270 TLF: 91 490 89 00
-------------------------------
JPS4 JUDGMENT 49,99

SUBTOTAL 49,99
DTO. CHEQUE AHORRO -8,41
9931872008416
1 ART. TOTAL A PAGAR : 41,58
╔════════════════════════════════════════╗
VENTAJAS OBTENIDAS EN SU COMPRA:
DESCUENTOS: 8,41
TOTAL AHORRO EN ESTA COMPRA: 8,41
╚════════════════════════════════════════╝
TIPO BASE CUOTA
21,00% 34,36 7,22
=========================================
PAGADO METALICO 50,58
CAMBIO RECIBIDO 9,00
CHEQUE CLUB REDIMIDO 8,41

@eR_XaVi
Mira al final he tenido suerte y quedaba uno.
Había mucha peña y mucha cola en la recepcion, lo he pillado directamente desde la estantería y más ya no habían. [sonrisa]

Has besado el santo [carcajad]. Yo estuve ayer para comprar unas cosas y se me caía el alma al ver las estanterías.
Como fan de la saga (aunque no he jugado a todos) caerá, pero más adelante eso sí. La verdad es que tiene una pintaza que no veas.
alguno lo ha comprado en un carrefour físicamente e Barcelona y me confirma si está a esos 49€?
Me ha parecido un juegazo en toda regla. Decir que yo apenas había jugado a Yakuza.
En el MM entra en el 3x2, Si hay 2 personas por el foro de Valencia y lo quieren vamos a pillarlo. Se queda a 40€ cada uno.
Jester escribió:En el MM entra en el 3x2, Si hay 2 personas por el foro de Valencia y lo quieren vamos a pillarlo. Se queda a 40€ cada uno.

Mirando la web, no sale en la lista de juegos que entran en el 3x2
Edit: buscándolo aparte no por la sección del Red Friday si que sale con 3x2
Todo lo que me interesa está agotado para enviar a domicilio en el 3x2 de MediaMarkt. Bueno, creo que prácticamente no tienen stock de nada. Supongo que no repondrán más stock antes de que acaben las ofertas, ¿no? En tienda creo que sí que quedan unidades, pero aquí donde vivo no hay MediaMarkt.
Si aquí en Valencia si tienen, he ido esta tarde y abrían unas 6 unidades. Lo bueno es comprar 3 juntas y sale a 40€ la unidad.
A 47 euritos ahora mismo en amazon,le han metido un buen bajonazo,he aprovechado y sumandole un cuponcito de desscuento de 5 euros que lo tenia a punto de caducar se me a quedado en 42 euros. [fumando]

[beer]
67 respuestas
1, 2