Dracarys escribió:Puede ser que sea eso, pero no entiendo que en tienda si tengan cartas y en la web no...
En fin, veremos si puedo conseguir las cartas sin la reserva en el MM.
porque fnac.es no es fnac. a ver si me explico son el mismo nombre pero es como si fuesen distintos ya que operan a parte con un stock distinto ya pueden haber 100 unidades en un fnac y 0 on line , hasta que on line no los reciba nananai de la china.
yo por eso compre 2 veces en fnac on line y nunca mais. Lo que tendriais que mirar con la factura o el ticket si se puede devolver en tienda o lo que hice yo una vez, me compre el juego en la fnac otra vez y con el ticket de online lo devolvi cuando me llego en tienda. Eso lo hice una vez porque en tienda era mas barato.
condiciones fnac on line
14. Derecho de desistimiento.
Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en
www.fnac.es en nuestra propia tienda online o en cualquiera de las tiendas Fnac de España. En el segundo caso, deberás contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 902 100 632, quien te remitirá una autorización de devolución que tendrás que presentar en la tienda. En cambio, los productos adquiridos en un tienda Fnac no pueden ser devueltos en la tienda online, por lo que sólo aceptaremos devoluciones de los artículos adquiridos única y exclusivamente en
www.fnac.es.
El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del pedido.
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
a) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a Fnac.es. Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución del producto abonados en el pedido.
b) Producto defectuoso de origen: Una vez que Fnac.es recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Fnac.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Fnac.es
c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Fnac.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
d) En el caso de que sea un regalo: Podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y siempre que esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de devolución del producto, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.