@WGP Kakashii yo con GAME nunca he tenido problemas, caros? hombre ellos venden los juegos al precio que marca la distribuidora porque al ser una tienda física no tienen mas remedio, pero también tienen ofertas muy buenas, también es verdad que es la suerte de que te toque un game con gente que conoce del tema y sepa lo que vende, que es mi caso, los dependientes de la tienda en la que yo compro saben de videojuegos y se enteran de todas las novedades para mantener siempre informado al cliente, mientras que en otros game te meten a retrasados que te dicen que nintendo no has sacado ninguna guía de pokemon sol/luna y les tienes que decir, mira detrás de ti que tienes un lobo que te va a comer (no se si se entiende la metáfora),
pero vamos por lo general yo en game nunca e tenido problemas, compro siempre a buen precio y nunca me han defraudado, que yo sepa con este juego tampoco porque sale el viernes al fin y al cabo aunque por ejemplo el FFX/X-2 me lo dieron un día antes y el KH II.5 también la cosa es que te toque la suerte de tener una tienda con la gente que de verdad sabe lo que vende, yo también compro online pero no videojuegos, los juegos prefiero que sea trato directo, así me aseguro de que por ejemplo si tengo una edición coleccionista no me venga echa una mierda, pero vamos que cada uno compre donde quiera somos libres para ello
, y si, efectivamente no compro juegos por web pero no porque no pueda si no porque me gusta el trato directo y porque me resulta mas cómodo