Ya venden KINGDOM HEARTS HD II.8 FCP en...

1, 2, 3, 4
TheCW_ES escribió:
victorurbano escribió:Sabéis si habrá edición limitada con el 1.5+2.5 que sale en marzo? Vi un vídeo que salía incluso un peluche de un sincorazón. En España llegará? Gracias a quien me quite la duda!

Lo que viste fue una edición que salió en España pero para PlayStation 3.

Para PlayStation 4 no hay confirmado ediciones especiales por el momento

Gracias por la respuesta :)
@Gryphus01

Te dieron número de seguimiento? Porque es que no me han dado nada de nada. Solo la confirmación de envío
rubebet escribió:@Gryphus01

Te dieron número de seguimiento? Porque es que no me han dado nada de nada. Solo la confirmación de envío

No dan nada, llega por correo ordinario así que si el cartero ha pasado ya por tu casa hoy no creo que te llegue...
El martes a primera hora recogí mi Edición Limitada junto a la Steelbook de Resident Evil 7, ambos en Media Markt y todo a la perfección.

Por cierto menudo tocho de caja para meter el pin junto al juego jaja.

Un saludo.
Acabo de recibir la edición limitada comprada en la tienda oficial de square y no solo llega después del lanzamiento sino que encima ha llegado aplastadisima! }:/ Última vez que le compro nada a esta gente.
El mio ya llegó hoy de xtralife por correos urgente, tardó dos dias, lo que pasa es que no estaba en casa, tendre que ir a recogerlo mañana xD
A mí ni me ha llegado aún de la tienda de square....

Este finde no lo podré jugar...
Menuda potra, me acaba de llamar un amigo que si quería una Limitada del KH que justo la acababan de cancelar..... [amor]
157 respuestas
1, 2, 3, 4