barranki escribió:porque cada MM Tiene precios distintos ? no se supone que tambien vende via web pues deverian tener todas las tiendas y la web el mismo precio
barranki escribió:porque cada MM Tiene precios distintos ? no se supone que tambien vende via web pues deverian tener todas las tiendas y la web el mismo precio
Son franquicias.
no son franquicias todas pertenecen a una cadena Alemana
Son franquicias.
no son franquicias todas pertenecen a una cadena Alemana
A mi me da igual lo que sean , el caso es que en la de mi ciudad ni flores del juego, ni en game, toca esperar, porque yo paso de reservar nada viendo el baile de precios que hay de un sitio a otro, no tengo tanta ansia.
PeGA escribió:¿Alguien se ha pasado por Saturn/MM de Massalfassar?
Me he pasado esta mañana y no lo tienen . A ver si para la inauguración del martes lo tienen a buen precio
Tampoco lo tienen en el MM del Palacio de los congresos ni MN4, si alguien se entera cuando lo venden en algun MM de Valencia que haga el favor de avisar
Eviljuice escribió:50€ en Game, podéis confirmar esto please?
Te lo confirmo, se lo comente que en mm y tal estaba a ese precio y el dependiente me lo dejo a 50 euros, también decir que tuve que esperar al transporte por que no lo tenian aun
barranki escribió:por que en la factura de xtralife me pone que el juego fue 47,07€ y ellos me an cobrado 59,94€ con los gastos de envio sumados que son 2.99€ ?
A los 47,07€ faltara sumarle el iva y los gastos de envio
Acabo de comprarlo en Valencia en el MM de alfafar a 49,90€, han tardado mas que el Game y el CI en ponerlo pero se han portado con el precio, al final me valio la pena resistir las ganas de comprarlo a 60€ a principio de semana
alguien que tenga el juego y alla jugado la mision que tienes que aprender kung-fu omo se pasa es que no se lo que tengo que hacer y ya estoy desesperado ago lo que me mandan pero no pasa nada
barranki escribió:es normal que aveces mi wii u no me reconozca el dico del lego city ?
Pues no, eso me paso a mi con el zombie U que venía en el pack premium y al final fue a peor y ya no iba casi nunca, al final me lo cambiaron, miralo bien, limpia el disco por si acaso es alguna pequeña mota de polvo, si te pasa solo con él llevalo a que te lo cambien.
barranki escribió:es normal que aveces mi wii u no me reconozca el dico del lego city ?
Pues no, eso me paso a mi con el zombie U que venía en el pack premium y al final fue a peor y ya no iba casi nunca, al final me lo cambiaron, miralo bien, limpia el disco por si acaso es alguna pequeña mota de polvo, si te pasa solo con él llevalo a que te lo cambien.
lo compre en xtralife
Pues pruebalo bien y si sigue fallando contacta con ellos.
papafritaalioli
Adicto
411 mensajes desde oct 2010 en Alcala de Gdra., Sevilla
Pues ayer me llegué al game del eroski de Alcala de Guadaira y al de aire sur de Camas y no habian entrado , maldita sea quererme ahorrar con unos vales que tengo