bichitogamer escribió:yaesta escribió:Yo lo tengo pedido ha Mediamark el cambiazo pero por internet espero recibirlo el viernes pero no me fío por que la ultima vez que pedí fue el Uncharted y no lo recibí en su día, llame y me dijeron que no lo habían mandado y ademas con una poca alegría que parecía que te hablaban acostadas y eso de compensarte como hace por ejemplo Amazon si no cumplen ni pensarlo, me tocara hacer como hice la otra vez irme a comprarlo a Carrefour y cuando me llego el de Mediamark lo devolví en Carrefour, por que además si lo devolvía a Mediamark tardaban más de una semana en hacerme la devolución del dinero.
¿Lo has comprado también en MM Online? Yo hice el pago íntegro la semana pasada para recogerlo en tienda y me pone que la fecha estimada de entrega es del 8 al 16 de octubre..... Lo peor es que probablemente sea así, porque también hice la compra de Forza Horizon 3 unos días antes del lanzamiento y me lo mandaron a la tienda 9 días después (+ 2 días en camino, de hecho aún tengo pendiente recogerlo).
Demencial. Hablé por chat para quejarme, que no tiene sentido que dando 1 euro te asegures el juego en tienda el día de lanzamiento y que pagándolo completo me hicieran esperar 9 días para hacer el envío. Y me contestaron que cuando pagas 1 euro aunque sea en MM Online, el abastecimiento del juego lo lleva la tienda y que si lo pagas entero, lo lleva MM Online y entonces su entrega dependerá de la logística y otras polladas (con perdón). Última vez que hago esta operación.
Vamos, yo ya me voy olvidando de tener el Mafia 3 este viernes, viendo lo que me ha pasado con el Forza.
Menos mal que la última semana de octubre tengo vacaciones... al menos...
EDITO: Veo que
@actos ya te ha comentado el tema. A mí me parece lamentable sinceramente y he formalizado una queja en su web con la que se han limpiado el cerete. El año pasado compré el Syndicate de igual forma y me llegó el día de lanzamiento así que por lo que se ve, me la metieron doblada estas 2 veces. Nunca mais.