Ya venden Mafia 3 en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas,

He llamado Atención al cliente de MediaMarkt.

Me han comentado lo que Szonic dijo anteriormente, que cada tienda puede tener su política en cuanto a los juegos que acepta con el cambiazo...

La chica de la tienda que me atendió para la reserva, me dijo que valía cualquier juego de consolas pero de esta "generación" y que no valían los de PC.

El viernes llevaré uno de PC y otro de PS4 por si acaso. A ver que me dicen, porque en su web no lo dejan claro.

Slds!
En Twitter ya hay gente subiendo fotos con sus ediciones, y 2k retuiteando las fotos de la gentes.....espero que lo sueltes mañana
Danikill0 escribió:En Twitter ya hay gente subiendo fotos con sus ediciones, y 2k retuiteando las fotos de la gentes.....espero que lo sueltes mañana

A ver si hay suerte y game lo envía hoy, que tengo comprada la deluxe, que ganas.
Danikill0 escribió:En Twitter ya hay gente subiendo fotos con sus ediciones, y 2k retuiteando las fotos de la gentes.....espero que lo sueltes mañana

dime cual es la cuenta de 2k porque yo no lo veo
Yo lo tengo pedido ha Mediamark el cambiazo pero por internet espero recibirlo el viernes pero no me fío por que la ultima vez que pedí fue el Uncharted y no lo recibí en su día, llame y me dijeron que no lo habían mandado y ademas con una poca alegría que parecía que te hablaban acostadas y eso de compensarte como hace por ejemplo Amazon si no cumplen ni pensarlo, me tocara hacer como hice la otra vez irme a comprarlo a Carrefour y cuando me llego el de Mediamark lo devolví en Carrefour, por que además si lo devolvía a Mediamark tardaban más de una semana en hacerme la devolución del dinero.
yaesta escribió:Yo lo tengo pedido ha Mediamark el cambiazo pero por internet espero recibirlo el viernes pero no me fío por que la ultima vez que pedí fue el Uncharted y no lo recibí en su día, llame y me dijeron que no lo habían mandado y ademas con una poca alegría que parecía que te hablaban acostadas y eso de compensarte como hace por ejemplo Amazon si no cumplen ni pensarlo, me tocara hacer como hice la otra vez irme a comprarlo a Carrefour y cuando me llego el de Mediamark lo devolví en Carrefour, por que además si lo devolvía a Mediamark tardaban más de una semana en hacerme la devolución del dinero.

El cambiazo de MM a través de la web no es lo mismo que hacerlo en tienda. La gestión del inventario no es la misma en los dos casos, y por eso uno tarda más que otro. Al reservarlo por web te indicaron una fecha que seguramente sea posterior al viernes 7.

De todas formas, seguro que alguno de los compis de EOL que curran allí lo sabrá mejor [oki]
Hola.

Tengo reservado el juego a través de la play, cuando empieza la precarga para descargarlo?

gracias
dolado escribió:Buenas,

He llamado Atención al cliente de MediaMarkt.

Me han comentado lo que Szonic dijo anteriormente, que cada tienda puede tener su política en cuanto a los juegos que acepta con el cambiazo...

La chica de la tienda que me atendió para la reserva, me dijo que valía cualquier juego de consolas pero de esta "generación" y que no valían los de PC.

El viernes llevaré uno de PC y otro de PS4 por si acaso. A ver que me dicen, porque en su web no lo dejan claro.

Slds!

Para los que os interese.

En el MM de Diagonal Mar (BCN) aceptan CUALQUIER JUEGO DE PS360-PS4ONE.

Tan solo decir que he ido ipso facto a un CEX y he pillado un FIFA12 de PS3 por 50 céntimos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

S´´i, he hecho la que posiblemente sea la mejor inversión de mi vida :Ð
yaesta escribió:Yo lo tengo pedido ha Mediamark el cambiazo pero por internet espero recibirlo el viernes pero no me fío por que la ultima vez que pedí fue el Uncharted y no lo recibí en su día, llame y me dijeron que no lo habían mandado y ademas con una poca alegría que parecía que te hablaban acostadas y eso de compensarte como hace por ejemplo Amazon si no cumplen ni pensarlo, me tocara hacer como hice la otra vez irme a comprarlo a Carrefour y cuando me llego el de Mediamark lo devolví en Carrefour, por que además si lo devolvía a Mediamark tardaban más de una semana en hacerme la devolución del dinero.

¿Lo has comprado también en MM Online? Yo hice el pago íntegro la semana pasada para recogerlo en tienda y me pone que la fecha estimada de entrega es del 8 al 16 de octubre..... Lo peor es que probablemente sea así, porque también hice la compra de Forza Horizon 3 unos días antes del lanzamiento y me lo mandaron a la tienda 9 días después (+ 2 días en camino, de hecho aún tengo pendiente recogerlo).

Demencial. Hablé por chat para quejarme, que no tiene sentido que dando 1 euro te asegures el juego en tienda el día de lanzamiento y que pagándolo completo me hicieran esperar 9 días para hacer el envío. Y me contestaron que cuando pagas 1 euro aunque sea en MM Online, el abastecimiento del juego lo lleva la tienda y que si lo pagas entero, lo lleva MM Online y entonces su entrega dependerá de la logística y otras polladas (con perdón). Última vez que hago esta operación.

Vamos, yo ya me voy olvidando de tener el Mafia 3 este viernes, viendo lo que me ha pasado con el Forza.

Menos mal que la última semana de octubre tengo vacaciones... al menos...

EDITO: Veo que @actos ya te ha comentado el tema. A mí me parece lamentable sinceramente y he formalizado una queja en su web con la que se han limpiado el cerete. El año pasado compré el Syndicate de igual forma y me llegó el día de lanzamiento así que por lo que se ve, me la metieron doblada estas 2 veces. Nunca mais.
bichitogamer escribió:

¿Lo has comprado también en MM Online? Yo hice el pago íntegro la semana pasada para recogerlo en tienda y me pone que la fecha estimada de entrega es del 8 al 16 de octubre..... Lo peor es que probablemente sea así, porque también hice la compra de Forza Horizon 3 unos días antes del lanzamiento y me lo mandaron a la tienda 9 días después (+ 2 días en camino, de hecho aún tengo pendiente recogerlo).

Demencial. Hablé por chat para quejarme, que no tiene sentido que dando 1 euro te asegures el juego en tienda el día de lanzamiento y que pagándolo completo me hicieran esperar 9 días para hacer el envío. Y me contestaron que cuando pagas 1 euro aunque sea en MM Online, el abastecimiento del juego lo lleva la tienda y que si lo pagas entero, lo lleva MM Online y entonces su entrega dependerá de la logística y otras polladas (con perdón). Última vez que hago esta operación.

Vamos, yo ya me voy olvidando de tener el Mafia 3 este viernes, viendo lo que me ha pasado con el Forza.

Menos mal que la última semana de octubre tengo vacaciones... al menos...

EDITO: Veo que @actos ya te ha comentado el tema. A mí me parece lamentable sinceramente y he formalizado una queja en su web con la que se han limpiado el cerete. El año pasado compré el Syndicate de igual forma y me llegó el día de lanzamiento así que por lo que se ve, me la metieron doblada estas 2 veces. Nunca mais.

Yo lo aprendí a la fuerza...

Hace un par de años tenía reservado un cambiazo por la web y no tenía ni idea de que había diferencias entre web y físicamente. Fui a la tienda el día de lanzamiento y no me lo dieron. Cuando iba camino del coche me quedé "WTF? Qué cojones pasa aquí?", me dí la vuelta y poco menos que exigí el juego. Viendo el pequeño "pollo" que se montó al final el responsable de videojuegos y pelis (que ya me había atendido varias veces y me conocía de vista) me dio el juego, me pidieron perdón y encima no me pidieron el juego que llevaba para el cambiazo.

A día de hoy no volvería a hacer lo mismo, pero aquella vez me quedé tan perplejo con la explicación absurda que me dio un comercial que no me pude contener [+risas]

Sobra decir que desde entonces no he vuelto a reservar cambiazos web XD
@actos pues que feo esta eso los de mk abecés se pasan 3 pueblos unas veces el juego lo vendes 2 o 3 dias antes y otras ni lo venden hasta el lanzamiento a mi ya me hicieron una guarrada reservando el juego por internet que no me llamaron y tube que ir a la tienda a preguntar que pasaba despues de montar el pollo por el twitter y no sabian nada me cabree bastante yo ya no suelo ir porque lo compro todo online se supone que te regalan un dlc y una cartera espero que me la regalen y como sea solo web me cabreare yo lo tengo con cambiazo el juego en su versión pc por lo que me salio merece la pena
@chomper1990 lo de la cartera ya veremos, porque ahora creo que ya no sale en la web, yo lo tengo reservado en tienda y cuando vaya se la pienso pedir, además estaba guapa, si por lo que sea ahora no la dan nos habrían engañado.
KiMika escribió:@chomper1990 lo de la cartera ya veremos, porque ahora creo que ya no sale en la web, yo lo tengo reservado en tienda y cuando vaya se la pienso pedir, además estaba guapa, si por lo que sea ahora no la dan nos habrían engañado.

Lo de la cartera solo salía en la página web de reserva del juego, la cual es diferente a la página de pre-compra / compra. Ya hablé por chat con ellos el domingo pasado pidiéndole explicaciones y me dijeron que..... "no me podían contestar si los que hemos pre-comprado el juego vamos a tener la cartera, deberíamos pero que no lo sabía, que lo iba a comentar en el departamento correspondiente y ya me responderían durante esta semana".

Si lo reservaste en tienda no debería haber problema. Los que estamos jodidos somos los que hicimos la pre-compra online.

MM por la puerta grande, sin duda.
@bichitogamer pero ya no sale tampoco en la página de reserva no? Es lo que me extraña.

Edito

Acabo de mirar y no encuentro la página de reserva, tan solo comprar con cambiazo.
KiMika escribió:@bichitogamer pero ya no sale tampoco en la página de reserva no? Es lo que me extraña.

Edito

Acabo de mirar y no encuentro la página de reserva, tan solo comprar con cambiazo.

Sí, la página de reserva desapareció ayer o antes de ayer ya y solo dejaron la de pre-compra o compra directamente, dadas las fechas que estamos.

No te preocupes, en tienda no creo que tengas ningún problema. ;)
@bichitogamer perfecto, realmente me gustaba la cartera, aunque recuerdo que en la letra pequeña ponía que podría no ser el modelo definitivo... [+risas]
KiMika escribió:@bichitogamer perfecto, realmente me gustaba la cartera, aunque recuerdo que en la letra pequeña ponía que podría no ser el modelo definitivo... [+risas]

Jajajaja lo mismo al final la que dan en los chinos por 1 euro es más bonita. A saber...
Buenos Dias Pre-Mafia III amigos!!!!!

Una pregunta a ver si em la podeis responder?.
La edición de Game con el Pase de Temporada a 70 euros es solo reservando o se va a poder adquirir después?.

Es que me mirando me parece que el Season viene con el propio juego, es decir que no te lo tregala game por reservar, verdad????

Como siempre, hago los deberes el dia antes XD XD XD
PutuMoT escribió:Buenos Dias Pre-Mafia III amigos!!!!!

Una pregunta a ver si em la podeis responder?.
La edición de Game con el Pase de Temporada a 70 euros es solo reservando o se va a poder adquirir después?.

Es que me mirando me parece que el Season viene con el propio juego, es decir que no te lo tregala game por reservar, verdad????

Como siempre, hago los deberes el dia antes XD XD XD

Yo creo que se podrá comprar iwalmente,no dice que sea por reserva,aunque alomejor habrá X copias.

Venga que en unas horas esto estará echando humo! Jeje
cuanto sale con la oferta del cambiazo en mediamarkt?,hay link?,gracias
paco88 escribió:cuanto sale con la oferta del cambiazo en mediamarkt?,hay link?,gracias

Aqui lo tiene http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-mafia-iii-1291209 .
A mi Game ya me lo ha mandado pero no consigo ver lo del seguimiento del paquete, sale una ventanita pero no sale la información, esta en blanco.
richardsonps3 escribió:
paco88 escribió:cuanto sale con la oferta del cambiazo en mediamarkt?,hay link?,gracias

gracias,una pregunta hay que tenerlo reservado?,que con el trabajo no he tenido tiempo..o da igual?
paco88 escribió:
richardsonps3 escribió:

gracias,una pregunta hay que tenerlo reservado?,que con el trabajo no he tenido tiempo..o da igual?

Para hacer el cambianzo si, yo fui a reservalo ayer cerre la tienda y fui a ultima hora, por web no se como va.
Imagen

Por si nos saltan de que no las tienen o que no lo sabían dejo el enlace que sigue existiendo.

http://specials.mediamarkt.es/nuevo-mafia
richardsonps3 escribió:Para hacer el cambianzo si, yo fui a reservalo ayer cerre la tienda y fui a ultima hora, por web no se como va.

gracias,a ver si me puedo pasar despues

@yaesta esa cartera vienen con el cambiazo?
paco88 escribió:
richardsonps3 escribió:Para hacer el cambianzo si, yo fui a reservalo ayer cerre la tienda y fui a ultima hora, por web no se como va.

gracias,a ver si me puedo pasar despues

@yaesta esa cartera vienen con el cambiazo?

Estaba hace unos días paro lo han quitado ahora solo queda lo que he puesto.
Que creo que valdría como prueba a la hora de reclamarles si no te la dan.
Me acaba de decir el dependiente de Game que ya lo tienen en el almacén, pero que hasta mañana no lo liberan a menos que otra tienda lo haga.
A mi me llega mañana desde Amazon. Cuando llegue a casa después del trabajo ya lo tendré. :)
Si alguien sabe si Carrefour lo libera hoy que se pronuncie [ginyo] (yo lo tengo reservado en C.C. Rincón de la Victoria - Málaga)
Bueno pues por mi parte hasta el sabado ya nada, tengo que currar de 2 a 10 asi que aunque me llame el MM hoy ya no podria recogerlo, el sabado a por el.
Venga va que no es un juego tan mundial tirarse la caña ya.
Yo espero que mediamartk lo suelte hoy antes de las 18:00 que entro a trabajar y mañana es festivo en Coruña,y sino hasta el sábado ya no podría cogerlo
Estoy intentando hacer la precompra desde la web de Game, pero no me deja hacer recogida en tienda porque aparecen con stock a 0.
???

Salu2
Yo creo que me quedo sin cambiazo, sin cartera, y pagando el juego más caro, porque el sábado ya no quedará nada [+risas]
txape escribió:Estoy intentando hacer la precompra desde la web de Game, pero no me deja hacer recogida en tienda porque aparecen con stock a 0.
???

Salu2

Acabo de probar a pedir en Amazon y me dice que la entrega es para el 13-14 de octubre.
Que mal... Al final voy a tener que ir esta tarde a un Game o algo...

Salu2
KiMika escribió:Yo creo que me quedo sin cambiazo, sin cartera, y pagando el juego más caro, porque el sábado ya no quedará nada [+risas]

Tengo noticias esperanzadoras... Mi pedido de MM ha pasado de "Pendiente de preparación" a.... "En preparación". Mi Forza estuvo 8 días en la primera fase y solo 1 día en la segunda hasta que lo mandaron. Cruzo los dedos, a ver si hay suerte y el sábado está en la tienda y ya de camino recojo el Forza y el Mafia.

Hace tan solo un ratito que me ha llegado de Amazon la Play 4 Slim + Fifa 16, así que solo le queda a MediaMarkt portarse. ratataaaa
Sakai escribió:Si alguien sabe si Carrefour lo libera hoy que se pronuncie [ginyo] (yo lo tengo reservado en C.C. Rincón de la Victoria - Málaga)

Me uno, yo es la primera vez que reservo en Carrefour y, aunque dudo de que lo saquen antes, me gustaría estar atento xD Un saludo!!
@bichitogamer a ver si tienes suerte, yo no la he tenido [buuuaaaa]
KiMika escribió:@bichitogamer a ver si tienes suerte, yo no la he tenido [buuuaaaa]

Bueno, ve a recogerlo el sábado como haré yo (con toda la suerte del mundo). Los cambiazos se reservan unos pocos días, no tienes que ir el día de lanzamiento, eso hace como 2 años que lo quitaron.
El mio de MM tambien pone en preparación para envío a casa.
yaesta escribió:El mio de MM tambien pone en preparación para envío a casa.

Crucemos los dedos....
Bazar Loan en Madrid. Está en la calle Antonio Lopez.
Para los que no quieran esperar
Kranks escribió:Bazar Loan en Madrid. Está en la calle Antonio Lopez.
Para los que no quieran esperar

Edición y precio?

Salu2
Yo en un rato me pasare por el game de al lado de casa , ya dire algo
Yo he pasado por Game y me han dicho que desde arriba no les han dicho nada de soltarlo. A esperar a mañana.
A mi me lo ha enviado esta mañana Amazon así que lo tendremos el día de lanzamiento, además se me ha quedado a 36 euros con un descuento :)
Hasta mañana MM no lo va a soltar, avisados estais
Se sabe algo de media markt? Gracias
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6