ARK666 escribió:
Por mucho que nos guste Nintendo: sí, la están cagando a base de bien.
Yo lo siento pero aqui la piedra va para el usuario o el consumidor, que o bien es consumista a matar, o bien hay una falta de informacion impresionante.
Si un producto tiene fallas o carencias, no se compra, cuando se solucionen esas carencias entonces se plantea la compra, cuando ya tengas confirmado todo el funcionamiento, se compra si es optimo a tu uso. Si solo fuera culpa de la compañia.... Creo que tiene igual o mas culpa el comprador que esta criticando a piñon fijo que la propia compañia, a ellos esto realmente les da bastante igual, el dinero ya lo tiene- El mejor ataque o critica es no comprar, por muy bajo que sea el precio. Yo por mi parte como no suelo jugar mucho online con una portatil, ya que es para estar fuera de casa, pues tampoco me preocupa eso. Para jugar online ya tengo otras como PS3 o directamente PC.
Sinceramente y sin animo de ofender, pero creo que se deberia ver y planear mejor lo que se compra, luego vienen los lloros. Aunque ojo, que cada uno que haga con sus ingresos lo que le de la gana xD