Ya venden Mario Kart 7 en...

18, 9, 10, 11, 12, 13
albertolega escribió:Comprado mediamarkt parquesur,solo para las reservad

precio?
Nada en MM Hospitalet.

Salu2!
de MM Toledo alguien sabe el precio?
Comprado en Valencia en el GameStop de Ramon Llul
GAME de Sant Quirze lo tienen a 45 pero seguramente de aquí al viernes lo bajarán a 35
(no dejan hacer reservas ya)

- Fnac Triangle - 44,95€
- El Corte Inglés Pl.Cataluña - 45.95€
Comprado en game cartagena.
Como ha dicho otro forero, estaba en mi derecho d hacer reserva puesto q el juego oficialmente lo sacan el viernes, luego se lo he dicho al dependiente... Y ha colao XD ,así q m voy pa casita con el juego y con la taza sin haber hecho previa reserva ;)
Nos vemos en el online amig@s!!!
comprado en gamestop de Dos Hermanas, Sevilla :)
RVN404 está baneado por "troll"
comprado en el game de madrid sur - vallecas
Comprado en MM Rivas, 34.90 precio para todos
saludos que me voy al vicio!!
Comprado en Gameshop de Algeciras a 35.95€.
Para los de Tenerife, en Happy Krishna del centro comercial de Añaza ya lo tienen. [bye]
Que odisea.. desde las 2 dando vueltas por el centro comercial, he aprobechado para comer alli claro xD
A eso de las 4 y cuarto revisa el de game el correo y ve que ya puede venderlo (pena que mir eserva de game era en otra tienda, y que eran 16€ de reserva, si fuera 1 solo pasaba de ella xD), al momento me llega mail y sms pero yo sigo en el centro esperando a que game stop pueda venderlo..

En game stop nada todavia... y es ahi donde tenia que coger el mio.

Me marcho del centro comercial a las 4:47, en el parking sin cobertura y yo pensando ''seguro que me lo mandan ahora el sms, pero por falta de cobertura me llega a los 15 minutos, a mitad de camino a casa''.... dan las 5:02, 15 minutos exactos... y sms al canto! (no iba conduciendo, que conste xD) Media vuelta a cogerlo al game stop y vuelta al centro a comprar en el game el de mi hermano...

Si es que despues de tanto tiempo en la carretera hoy ya no tengo ni ganas de jugar a un juego de karts jajaj
comprado en game parque sur (madrid) segun me dijo ya lo venden todos a nivel nacional.

saludos
Al final lo conseguí pillar en el mm de parque principado pero estaban sin colocar gracias por la info tekan
Phantom_1 escribió:Al final lo conseguí pillar en el mm de parque principado pero estaban sin colocar gracias por la info tekan

para la próxima que pase algo de ese tipo, el procedimiento va a ser esconder 2 o 3 en el montonazo de juegos de oferta que tienen tirados en cajas para wii/ps3/xbox, para que no los puedan guardar, y avisar por aquí ... [+risas]

Que lo disfrutes, yo ya me pasé todos los circuitos [+risas]
eiki escribió:
akira2000 escribió:acabo de salir de MM elche. la chica dice que nos han recibido por poco hoy. mañana lo venderan a 35 euros.

ahora estoy dentro de toysarus elche y tampoco esta. aunque tienen el mario land a unos 42 euros asi que res de res

Hola! y te ha comentado sobre si estará disponiblemañana por la mañana o por la tarde?

Hola. La chica me ha dicho que lo esperaban hoy, pero que no ha llegado a tiempo al almacen (por poco). Entonces cuando les llegue los pondrán a la venta al momento (no me ha especificado la hora).

El precio será de 34,95 que es el precio que saldrá en el catalogo de diciembre.

Así que chao chao GAME. Ya podéis bajaros de las aulturas con vuestros precios. Mañana si puedo, voy por la tarde a MM
akira2000 escribió:
Hola. La chica me ha dicho que lo esperaban hoy, pero que no ha llegado a tiempo al almacen (por poco). Entonces cuando les llegue los pondrán a la venta al momento (no me ha especificado la hora).

El precio será de 34,95 que es el precio que saldrá en el catalogo de diciembre.

Así que chao chao GAME. Ya podéis bajaros de las aulturas con vuestros precios. Mañana si puedo, voy por la tarde a MM

Gracias por la info. Yo iré mañana sobre el mediodía, tanto si está como si no dejaré un mensajillo para informar.

Saludos.
En Media Markt Castellón lo mismo, lo tendrán mañana a 34,99 como pone en el catálogo. 11 euros de ahorro respecto a los 46 que te cobran Game/Gamestop/Opencor/etc., no está nada mal XD
Alguien sabe por cuánto lo venden en el MM de Plenilunio y si lo igualan en el Game del mismo centro?
Un saludo!
bieffe escribió:
Yalm escribió:en game del splau ya lo tienen. Un saludo

Lo tienen y lo venden? Yo estoy esperando noticias del MM de ese centro.

Afirmativo lo venden, me llegó la notificación de la reserva. A ver si lo bajan de precio pronto para ir a buscarlo jejeje.
Informo de lo que he visto hoy.

Fnac Triangle: 46€
Mediamarkt La Maquinista 36€
Game La Maquinista 36€
kiuk escribió:Informo de lo que he visto hoy.

Fnac Triangle: 46€
Mediamarkt La Maquinista 36€
Game La Maquinista 36€

estaba en el MM de la Maquinista? [+risas]
No , ya no quedaban cuando he ido pero confirmo el precio.
Lo he comprado en el Game de al lado xD
Bueno pues a ver si hoy es el día. A ver si los MM de Sevilla empiezan a venderlos.
Elnef escribió:Bueno pues a ver si hoy es el día. A ver si los MM de Sevilla empiezan a venderlos.

Esperemos que si!!. A ver si lo sueltan en los MM de Getafe o Majadahonda
Ayer lo compré en el Media Markt (en el de San Sebastián de los Reyes, que por cierto, en caja salía a 39,99€, tuvieron que corregirlo) y hoy Amazon.es me ha hecho el cargo en la cuenta, jejeje, así que voy a tener uno de sobra en breve (lo devolveré en el Media Markt y arreglado)
Tekan escribió:
Phantom_1 escribió:Al final lo conseguí pillar en el mm de parque principado pero estaban sin colocar gracias por la info tekan

para la próxima que pase algo de ese tipo, el procedimiento va a ser esconder 2 o 3 en el montonazo de juegos de oferta que tienen tirados en cajas para wii/ps3/xbox, para que no los puedan guardar, y avisar por aquí ... [+risas]

Que lo disfrutes, yo ya me pasé todos los circuitos [+risas]

¿Y cómo has hecho? ¿Están los juegos tirados por ahí pero, supuestamente, todavía no los venden? xD Yo voy a ir dentro de un rato.
A ver si hoy se empieza a mover algo por Las Palmas. Ayer llame al Game y me comentaron que no les habia llegado, no me lo crei mucho pero despues en el video-club de al lado de mi casa me dijeron lo mismo que ha esos se la toca lo que les diga Nintendo y lo venden nada mas les llega.

Un saludo.
según amazon UK el juego me llegará este sábado... a ver si es verdad (de momento han cumplido con los plazos en otros pedidos, así que estoy tranquilo)
Voy a llamar al MM de Alcalá de guadaira haber si lo tiene ya a la venta
jorge1414 escribió:Voy a llamar al MM de Alcalá de guadaira haber si lo tiene ya a la venta

Hacendado me hallo esperAndo tu respuesta. Gracias de antebrazo

(nota mental: controlate que estás en eol...)
Rapindrive escribió:
jorge1414 escribió:Voy a llamar al MM de Alcalá de guadaira haber si lo tiene ya a la venta

He llamado al de alcalá, y dicen: "que o lo reciben hoy, o matan al transportista", palabras textuales de la chavala. Me ha dicho que seguramente a lo largo de la tarde ya lo tendran en venta.

Tambien he llamado al MM de San juan, aqui me han dicho de forma rotunda: "No!!!, no lo tenemos todavia!!!" , me ha dado hasta miedo de la forma en que me ha hablado, en un ratito llamo al de Santajusta.
Alguien me puede decir el telefono de MM de malaga?
ifritdark escribió:Alguien me puede decir el telefono de MM de malaga?

Miralo en la web de MM ó busca en google, asi es como yo encontré los telefonos de Sevilla
faco escribió:según amazon UK el juego me llegará este sábado... a ver si es verdad (de momento han cumplido con los plazos en otros pedidos, así que estoy tranquilo)

Pues creo que te la han pegado.

Si es por transporte, los sábados no hay entrega (sólo trabajan de lunes a viernes). Si es a través de Correos ya no se. Desde luego los sábados Correos está abierto pero no se si reciben paquetes.

Desde luego si es por seur, ups, tnt, chronoexpresss y todas las empresas de mensajería, si no lo tienes el viernes ya pasa al lunes.
jorge1414 escribió:
Rapindrive escribió:

He llamado al de alcalá, y dicen: "que o lo reciben hoy, o matan al transportista", palabras textuales de la chavala. Me ha dicho que seguramente a lo largo de la tarde ya lo tendran en venta.

Tambien he llamado al MM de San juan, aqui me han dicho de forma rotunda: "No!!!, no lo tenemos todavia!!!" , me ha dado hasta miedo de la forma en que me ha hablado, en un ratito llamo al de Santajusta.

Joder... Y yo qye ayer llame al game los arcos preguntando si igualaban la oferta y me dijeron que hasta viernes o lunes no harian "competencia". Asi lo dijeron. Vamos que se aprovechan de frikis como nosotros para Clavàrnosla (como hicieron conmigo con el mario land).si amazon.es funcionara en condiciones otro gallo cantaría...
Rapindrive escribió:

Joder... Y yo qye ayer llame al game los arcos preguntando si igualaban la oferta y me dijeron que hasta viernes o lunes no harian "competencia". Asi lo dijeron. Vamos que se aprovechan de frikis como nosotros para Clavàrnosla (como hicieron conmigo con el mario land).si amazon.es funcionara en condiciones otro gallo cantaría...

Pues si, se aprovechan de nuestra nobleza XD . Yo lo tengo claro, si he esperado desde el E3 de junio para tenerlo, tambien puedo esperar un dia más, pero no pienso pagarle al game los 46€ ni loco, que son 11€ menos en MM.

Tengo un vale de 10€ en puntos en game, por lo que me saldria al mismo precio que en el MM, pero ni asi, ese vale me lo guardo para algun juego baratito de x360 y esperaré al MM con mucho gusto.
hola jorge te han dicho algo los del mm de santajusta?
Yo esperare a MM sin dudarlo. Que se jodan los de GAME.
juancarlos escribió:hola jorge te han dicho algo los del mm de santajusta?

Segun parece en los MM de Sevilla(los 3 que hay) les llega hoy:

en Alcalá y San juan:Me autocito
jorge1414 escribió:He llamado al de alcalá, y dicen: "que o lo reciben hoy, o matan al transportista", palabras textuales de la chavala. Me ha dicho que seguramente a lo largo de la tarde ya lo tendran en venta.

He acabado de llamar al de Santajusta, y me han dicho que lo reciben hoy.
Recien comprado en MM Diagonal Mar. 35€

Salu2
Esperando entonces a que salte la liebre en los MM de Sevilla. Gracias jorge1414
Rapindrive escribió:Esperando entonces a que salte la liebre en los MM de Sevilla. Gracias jorge1414

De nada, para eso estamos amigo, por cierto me ha gustado mucho como has dejado tu recreativa videoval, joder la de monedas de 5duros(25ptas) que me he gastado en ellas en los 90 XD , me dado mucha nostalgia verla en tu salon.
Como puede ser q en todos los MM de España esten los juegos a 35 euros y en el de Granada vaya salir a 41, me siento como un pringao [+furioso], pero toy seguro q sera la opcion mas barata aqui en granada
dansquarell escribió:Como puede ser q en todos los MM de España esten los juegos a 35 euros y en el de Granada vaya salir a 41, me siento como un pringao [+furioso], pero toy seguro q sera la opcion mas barata aqui en granada

Puedes reclamar, ya que hay un folleto online de MM que dice que va a costar 34.95€
Alguien sabe de los MM de Elche?? o puede llamar yo es que no puedo llamar si no llamaria estoy ansioso pero como para gastar 10€ mas en game

jorge1414 escribió:
dansquarell escribió:Como puede ser q en todos los MM de España esten los juegos a 35 euros y en el de Granada vaya salir a 41, me siento como un pringao [+furioso], pero toy seguro q sera la opcion mas barata aqui en granada

Puedes reclamar, ya que hay un folleto online de MM que dice que va a costar 34.95€

Es verdad reclamar que el folleto esta en su web y pone fecha del dia 1 es decir hoy asi que hoy deberian ponerlo a 34.99

Me puedes poner el enlace del folleto? Aun no he ido a ver si esta el juego, pero seguro q saldra a ese precio porq es lo q paso con el mario land, a 41 euros, se me quedo la cara a cuadros cuando cogi el juego, asi q casi seguro al 100 % que el mario kart lo sacaran al mismo precio. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dansquarell escribió:

Me puedes poner el enlace del folleto? Aun no he ido a ver si esta el juego, pero seguro q saldra a ese precio porq es lo q paso con el mario land, a 41 euros, se me quedo la cara a cuadros cuando cogi el juego, asi q casi seguro al 100 % que el mario kart lo sacaran al mismo precio. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aqui esta el folleto de MM, selecciona tu tienda y en la izquierda sale el folleto
dansquarell escribió:

Aqui esta el folleto de MM, selecciona tu tienda y en la izquierda sale el folleto

Muchas gracias, si es verdad que pone en el folleto q vale 34,99 euros, lo mismo me mandan a la mierda, pero les echare a la cara el precio q ellos mismo tienen puesto en la web. A ver q escusa me ponen...........
631 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13