Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

Repitrooper escribió:
oscar_fv escribió:
Repitrooper escribió:Tickets señores quien primero lo pille que suban tickets tickest voladores ! Para petenos el online! VAMOS A EJERCER PRESIÓN!

Hablamos de una manera... y solo quedan 4 dias jaja

He dicho TICKETS!

PD yo creo que miércoles cae!

Relaja la pestaña chaval jaja
vinotinto escribió:Pues yo me voy a comprar el nba que si todo el mundo lo compra es que debe ser buen juego.

xDDDDD

Al menos te llevas los puntos de nintendo del juego
Coño pal novato, 4 mensajes y ya se cree maneja el cotarro...[/quote]

Que agradable tío! Que por que lea siempre las salidas de juegos y nunca comente te hace novato?

PD personas como tu hace que la gente colabore menos en los foros ;)

Cotarro? No que fuera esto una mafia XD
Txustra escribió:Estáis enfermos.. xD

Parece que este juego os vaya hacer olvidar todo lo que os rodea en vuestra vida xD

Pero eso no es el fútbol?? XD

El miércoles fijo que cae.
Mira que yo le tengo ganas al juego...pero de verdad que estamos llegando a unos niveles de histeria bastante vergonzosos...
pantxo escribió:Mira que yo le tengo ganas al juego...pero de verdad que estamos llegando a unos niveles de histeria bastante vergonzosos...

Como no salga a la venta mañana te como el brazo, entendiste? NO ESTOY HISTÉRICO!!! LO ENTIENDES??
( modo [ginyo] on) xD
Por qué no os moderais y escribís en el hilo sólo si tenéis algo de info que aportar? Ya hay un hilo de MK8 para todo lo demás relacionado con el juego...
Por qué no os moderais y escribís en el hilo sólo si tenéis algo de info que aportar? Ya hay un hilo de MK8 para todo lo demás relacionado con el juego...

+1

que usáis el de mario kart 8 como si fuera este y viceversa
Buenas, sabeis si en la lista del cambiazo de gamestop entra el NBA de WiiU?
En la web de GAME ya esta en Pre-compra. Vamos que falta ná y menos!
corderoeskilato escribió:Buenas, sabeis si en la lista del cambiazo de gamestop entra el NBA de WiiU?

No deben de ser juegos con valor de 5€ a su favor
Y el fps ese que se nota tantísimo, lo olvidamos?
homertonto escribió:
corderoeskilato escribió:Buenas, sabeis si en la lista del cambiazo de gamestop entra el NBA de WiiU?

Disculpa compañero, no entiendo muy bien tu comentario
homertonto escribió:

¿Alguna excepción en cuanto a eso? (en mi tienda no me dicen la lista)
Juegos como New Super Mario U que salió en la fecha de salida de la WiiU ¿sirven?
¿Y Nintendo Land? (creo que está a 9 € en algunas tiendas)
corderoeskilato escribió:
homertonto escribió:

Disculpa compañero, no entiendo muy bien tu comentario

Entiendo que lo que te quiere decir es que son juegos que ellos te comprarían normalmente por al menos cinco euros. Pero desconozco de dónde sale ese dato.

Vamos, que yo acabo de venir del gamestop de Castelldefels y aún no tienen lista de juegos aceptados. Como mucho se puede utilizar la que tienen del watchdogs como referencia, pero no tiene por qué ser la misma.
Lloyd Irving escribió:
homertonto escribió:

¿Alguna excepción en cuanto a eso? (en mi tienda no me dicen la lista)
Juegos como New Super Mario U que salió en la fecha de salida de la WiiU ¿sirven?
¿Y Nintendo Land? (creo que está a 9 € en algunas tiendas)

Sirven tanto el New Super Mario U como el Nintendo Land, ambos están en la lista ;)
Añado más juegos que entran de ds:
New Super Mario, Super Mario 64, Mario Kart DS, Mario y Luigi viaje al centro de Bowser y Kirby Mass Attack entre otros que no recuerdo.

EDITO: Cuando pregunté el viernes me dijeron que era la misma lista que la del Watch Dogs.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Sirven tanto el New Super Mario U como el Nintendo Land, ambos están en la lista ;)
Añado más juegos que entran de ds:
New Super Mario, Super Mario 64, Mario Kart DS, Mario y Luigi viaje al centro de Bowser y Kirby Mass Attack entre otros que no recuerdo.

Muchas gracias, me ha sido muy util tu post. [oki]
otro mas q ya a pagado el juego en game, ya solo queda esperar q lo envien [360º] , ya nos queda poquito para exarnos unas carrerillas [360º] , un saludo compys
David_Drakan escribió:
Laikyra escribió:
tininalink escribió:yo esta tarde pasare por mm de Mallorca, no me fio un pelo, con el super mario 3d world fui el dia de salida oficial y no les quedaba ningundo, el dependiente me dijo que llevaban 4 dias vendiendolo.

Cuando sepas algo avisa por aquí, que yo llevo con la reserva hecha un mes, y estoy ya que me tiro de los pelos deseando que salga :D

Muy buenas, yo acabo de hablar con el responsable de videojuegos de mm (que encima es coleguita) , por lo visto les han dado el toque con lo de sacar los juegos antes de tiempo y la gente que iba a 1era hora del dia de salida ya se habia quedado sin el cambiazo.
Aun asi me ha dicho que el miercoles por la mañana en mm de mallorca le van a dar salida casi seguro [360º]

Ya os digo yo que el miércoles lo sacan a la venta por la tarde como mucho.... Si no cae antes la breva :P .
XTRALIFE!!!!

Les llega mañana o el miércoles como muy tarde, si les llega mañana mañana mismo envían las reservas!!
lufy escribió:

+1

que usáis el de mario kart 8 como si fuera este y viceversa

+1 más, este hilo no tiene ningún sentido así.
En la Web de MM, ha estado caído el enlace a Mario Kart 8, yo no digo na, pero esos lo tienen ya en oculto para que, en cuanto le den la orden, abrir la veda XD
Como dije me he pasado por mm de Palma y me han dicho que sale el viernes, le h preguntado si lo pondrán antes a la venta y me dice que no, no les creo.

Al menos he podido probar la demo. Genial, no he notado microparones como decían el otro día en algunas webs, pero si unos dientes de sierra muy evidentes, espero que en mi tele lo pueda configurar mejor.
christian14 escribió:En la Web de MM, ha estado caído el enlace a Mario Kart 8, yo no digo na, pero esos lo tienen ya en oculto para que, en cuanto le den la orden, abrir la veda XD

Efectivamente esta caído
En gamestop tambien entra el wiiparty u
homertonto escribió:

Que quiere decir eso que el NBA no vale para cambiazo en MM? Alguna fuente que corrobore eso?
Sigrid escribió:
homertonto escribió:

Que quiere decir eso que el NBA no vale para cambiazo en MM? Alguna fuente que corrobore eso?

Está hablando del cambiazo de gamestop, en el MM entran todos los juegos de WiiU
Yo creo que el miercoles algun afortunado que lo haya reservado via web lo tendrá, sino el jueves seguro 100%
A mi las reservas web siempre me los enviaban 24 o 48 horas "porsiacaso" porqué también tienen que cumplir las fechas pero dado que al enviarlo por mensajería se puede retrasar siempre lo mandan antes.

En grandes comercios no creo que lo vendan antes del jueves ni de coña, aunque nunca se sabe.

En pequeñas tiendas el miercoles (o quizás incluso alguno mañana) ya lo vendan.
Yo si voy a mirar en alguna será en el Paki del Baricentro, que el Pokémon lo vendían 3 días antes del lanzamiento. Eso sí, a quién pide TICKETS que se olvide, ellos te venden el juego antes, sí, pero te dan un trozo papel a lo gitano, y si quieres el ticket tienes que volver el viernes para que te lo hagan (rollo que te lo han vendido el día del lanzamiento pero es mentira).
Si lo has reservado en un mm,y no quedan para cambiazo¿lo puedes pillar en otro mm con cambiazo,solo perderias el euro de la reserva o habría q llamar para cancelarla?gracias.
solracorlaco escribió:Si lo has reservado en un mm,y no quedan para cambiazo¿lo puedes pillar en otro mm con cambiazo,solo perderias el euro de la reserva o habría q llamar para cancelarla?gracias.

A mí me suena que cuando se agota es para todas las tiendas por igual. Otras veces han publicado un tweet cuando se ha agotado.
La única excepción es la web que si que tiene X unidades asignadas.
solracorlaco escribió:Si lo has reservado en un mm,y no quedan para cambiazo¿lo puedes pillar en otro mm con cambiazo,solo perderias el euro de la reserva o habría q llamar para cancelarla?gracias.

ese € que diste en MM puedes usarlo en otros productos ya que es una tarjeta regalo con 1€ ni más ni menos. :)
Esto del cambiazo al menos para mi es un coñazo ya que me pilla lejos, ademas si son poco mas de 7 copias por mm no me asegura que llegue a media mañana y lo tenga ya que antes no puedo ir.
Para el cambiazo por web y envío a casa hay opción para comprarlo a precio normal y otro para cambiazo? o como se hace desde la web?

Otra cosa, es fácil comprarlo cambiazo por web si estas pendiente y al poco de salir estar atento a la web para comprarlo o se agota "al momento"??
7 unidades por tienda?,entonces es casi imposible,pensaba que por tienda habiran 20 o 30 unidades,pero sin son 7 se lo maman los propios empleados
faustoamaru escribió:7 unidades por tienda?,entonces es casi imposible,pensaba que por tienda habiran 20 o 30 unidades,pero sin son 7 se lo maman los propios empleados

Pocas me parecen 7 unidades por tienda
faustoamaru escribió:7 unidades por tienda?,entonces es casi imposible,pensaba que por tienda habiran 20 o 30 unidades,pero sin son 7 se lo maman los propios empleados

Eso depende, si el juego sale el dia 30 y no antes, y tu estás alli el viernes a las 10:01 y eres el primero en llegar.....a ver si tienen coj**** de decirte que no te hacen cambiazo, yo es que les meto un paquete que flipan.
Tutiendade-videojuegos seguramente los envie mañana los juegos según su twitter :p
A ver, no tienen porque ser 7 necesariamente. Son 600 copias, en un MM se pueden vender 0 copias y en otro 14. El caso es que si 600 personas van a las 10:00 repartidos entre todos los Media Markt de España y cogen cada uno una copia de Mario Kart, a las 10:10 (entre que paguen y demas) se acabó la promoción. Esto es así.

De todas formas, como ya se dijo por aquí, para GTA V se hizo y la gente aún podía GTA V con cambiazo a las 5 de la tarde... Van a sobrar, al menos para las primeras horas. La gente tiene que pasar dos filtros: 1º Tener la Wii U (cuantas Wii U's habrá en España?) 2º Andar metido en algún foro tipo EOL, seguir a MM en twitter o darte paseos por la página o por la tienda para estar enterado de la promoción.

No os ansiéis que hay pa tos XD
Un pajarito me a dicho que mañana ya envian a los Game el juego. ..osea ke el miércoles sale si o si :-D
Yo opino lo mismo que un forero post atrás: lo de las 600 unidades es para que lo compremos lo antes posible allí, no es un nº real.
christian14 escribió:A ver, no tienen porque ser 7 necesariamente. Son 600 copias, en un MM se pueden vender 0 copias y en otro 14. El caso es que si 600 personas van a las 10:00 repartidos entre todos los Media Markt de España y cogen cada uno una copia de Mario Kart, a las 10:10 (entre que paguen y demas) se acabó la promoción. Esto es así.

De todas formas, como ya se dijo por aquí, para GTA V se hizo y la gente aún podía GTA V con cambiazo a las 5 de la tarde... Van a sobrar, al menos para las primeras horas. La gente tiene que pasar dos filtros: 1º Tener la Wii U (cuantas Wii U's habrá en España?) 2º Andar metido en algún foro tipo EOL, seguir a MM en twitter o darte paseos por la página o por la tienda para estar enterado de la promoción.

No os ansiéis que hay pa tos XD

Miedo me da que se haga publi a costa de una excelente noticia y al final que no salgan dichas unidades
Yo estaré en Media Markt a las 10 cuando habran así no habrá problema!

No se que se comeran.. si Nba2k13 o Fifa13, lo tengo que meditar [+risas]
han visto estos videos de la campaña americana? estan graciosos :D

http://www.gamereactor.es/noticias/9412 ... e5a9ae40a4
Vamos a echar cuentas, basandonos en datos anteriores con Wii y Mario Kart Wii (a modo solo orientativo, esta claro que el mercado no son matemáticas exactas):

Ventas de Wii en Europa a fecha 31 de Marzo de 2008 (según la Wikipedia, la fecha con datos más proxima al lanzamiento de Mario Kart): 7'94M
Ventas de Mario Kart Wii en la primera semana del lanzamiento (12 de Abril de 2008) en Europa: 493.389

El ratio de juegos por consola es: 0'493389M/7'94M =~ 0'0621

Ventas de Wii U en Europa a fecha de hoy según VGChartz: 1'7M

Si se mantuviera el ratio de juegos por consola, tendríamos: 1'7M * 0'0621 = 0'10557M

Se venderían, en toda Europa durante la primera semana, 105.570 copias de Mario Kart 8. Vamos a ponderar un poco, supongamos que el 45% se venden el primer día, el 20% el segundo, el 15% el tercero y el 20% restante se reparte entre los restantes cuatro días. Se venderían 47506 copias el primer día EN TODA EUROPA, y creéis que se van a gastar en el minuto uno las 600 de España? Me extrañaría XD
Digo yo que los Mario Kart 8 irán sincronizadas todas las tiendas y cuando se hagan 600 cambiazo pues se acabó.

De todas formas tampoco hay tantas WiiU, no deberia ser dificil pillarlo espero
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A ver si mañana Amazon ya nos envía el juego a los que lo hayamos reservado ahí XD
Kiniela escribió:Digo yo que los Mario Kart 8 irán sincronizadas todas las tiendas y cuando se hagan 600 cambiazo pues se acabó.

De todas formas tampoco hay tantas WiiU, no deberia ser dificil pillarlo espero

Según me ha dicho hoy la dependienta de mm castellon no es así.
Ellos reciben una cantidad ya asignada de copias (me ha dicho que en castellon serán la maravillosa cantidad de "unas 8")
Y por cierto...no se tienen en cuenta las reservas, aunque fueras el primero en reservarlo el cambiazo es solo para los 8 primeros en llegar.
Obviamente imagino que Madrid, Barcelona, Valencia etc recibirán un número mayor de copias, pero aquí estamos apañados [poraki]
El otro día un chico de MM me decía que la demanda de MK para lo del cambiazo es importante. Lo digo, demasiado os estáis arriesgando para lo del cambiazo sabiendo que son limitadas -pocas unidades si se me permite- [+risas]
MonstruoAkina escribió:A ver si mañana Amazon ya nos envía el juego a los que lo hayamos reservado ahí XD

Mucha fe tienes, pero ojalá xD
pablomoros escribió:Yo estaré en Media Markt a las 10 cuando habran así no habrá problema!

No se que se comeran.. si Nba2k13 o Fifa13, lo tengo que meditar [+risas]

Por comentar. Watchdog han activado el link del cambiazo de MM pero no hay cambiazo(no a 39,90 por lo menos). O una de dos, han volado o han puesto mucho menos copias de las dichas. Ya que estoy entrando compulsivamente al de watchdog y mario kart 8 y hace unos minutos no estaba
2410 respuestas