Ya venden Mario + Rabbids Kingdom Battle en....

1, 2, 3
guso32 escribió:ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR EN ALGUN CORTE INGLES

No lo venden en ningun corte ingles, vengo de ir a 7 de madrid, y en el ultimo ya cabreado les he enseñado la foto del ticket de un compañero del foro que subio ayer (en algeciras) por llamarme mentiroso y me dicen que un momento que van a llamar por telefono. pero por lo visto no era una venta autorizada y no se si sera amigo del forero, pero avisaron al jefe de ventas de ECI españa y van a emprender acciones legales contra ese corte ingles y el dependiente que hizo la venta... sinceramente me parece algo... absurdo esto la verdad, cuando ECI tiene fama de sacar los juegos varios dias de antes del lanzamiento... pero en fin, habra que esperar al martes....

Un saludo
joder gracias

menuda mierda
Joder que solo es un juego...
Acciones legales contra ese Corte Inglés... Ese vendedor se ha quedado contigo. ¿Denunciarse a sí mismos? Ni siquiera despedir... Un error y ya está.
Yo he ido a dos Corte Inglés que me pillaban de paso y en ninguno se vendía. Así que solo ha habido una venta en un Corte Inglés, todo lo demás mentira, os podríais meter el dedo por el culo antes de hacer perder el tiempo a la gente escribiendo mierdas.
david530 escribió:Acciones legales contra ese Corte Inglés... Ese vendedor se ha quedado contigo. ¿Denunciarse a sí mismos? Ni siquiera despedir... Un error y ya está.

Una empresa puede "sancionar" a sus franquiciados, y pueden despedir al empleado tranquilamente, y mas hoy en dia que vale 4 duros, si ECI tiene un contrato con ubisoft de no vender X juego hasta el dia que ellos digan y lo hacen, pues atente a las consecuancias, asi funciona esto, que sea o no una tonteria es otra cosa, pero es lo que hay...

Otras veces han sacado juegos una semana antes incluso de la fecha oficial y nadie a dicho nada... esta vez si pues aguantarse tocara...
Usti escribió:

No lo venden en ningun corte ingles, vengo de ir a 7 de madrid, y en el ultimo ya cabreado les he enseñado la foto del ticket de un compañero del foro que subio ayer (en algeciras) por llamarme mentiroso y me dicen que un momento que van a llamar por telefono. pero por lo visto no era una venta autorizada y no se si sera amigo del forero, pero avisaron al jefe de ventas de ECI españa y van a emprender acciones legales contra ese corte ingles y el dependiente que hizo la venta... sinceramente me parece algo... absurdo esto la verdad, cuando ECI tiene fama de sacar los juegos varios dias de antes del lanzamiento... pero en fin, habra que esperar al martes....

Un saludo

Me parece lamentable lo que has hecho. Si ha habido un fallo y han vendido uno, pues vale. Pero ir con la foto a 7 ECIs para rascar algo, encima montando el numerito, dice mucho de la persona que eres, que no puede esperar un par de días a que salga
Zalpa escribió:Me parece lamentable lo que has hecho. Si ha habido un fallo y han vendido uno, pues vale. Pero ir con la foto a 7 ECIs para rascar algo, encima montando el numerito, dice mucho de la persona que eres, que no puede esperar un par de días a que salga

Primero antes de nada lee, segundo, entiende lo que lees, tercero en ningun momento he dicho que haya montado un pollo, tu comprension lectora dice mucho de la persona que eres.

Simplemente enseñe el ticket "en el septimo" ECI al que fui, por si no se habian enterado de que se estaba vendiendo en los demas (listo) fue la dependienta la que llamo al jefe de ventas, y cualquer persona pensaria que iban a verificar si era real y no un "fake" mio para llevarme el juego (listo), lo dicho, apuntate los 3 primeros pasos antes de decir tonterias XD XD
Usti escribió:
Zalpa escribió:
Usti escribió:

Un saludo

Me parece lamentable lo que has hecho. Si ha habido un fallo y han vendido uno, pues vale. Pero ir con la foto a 7 ECIs para rascar algo, encima montando el numerito, dice mucho de la persona que eres, que no puede esperar un par de días a que salga

Primero antes de nada lee, segundo, entiende lo que lees, tercero en ningun momento he dicho que haya montado un pollo, tu comprension lectora dice mucho de la persona que eres.

Simplemente enseñe el ticket "en el septimo" ECI al que fui, por si no se habian enterado de que se estaba vendiendo en los demas (listo) fue la dependienta la que llamo al jefe de ventas, y cualquer persona pensaria que iban a verificar si era real y no un "fake" mio para llevarme el juego (listo), lo dicho, apuntate los 3 primeros pasos antes de decir tonterias XD XD

Y encima te parecerá normal. Lo que hay que leer. A ignorados.
Zalpa escribió:Y encima te parecerá normal. Lo que hay que leer. A ignorados.

Lo que no me parece normal eres tu, no tardes por favor que si todos tus post van a ser de este calibre, me haces un favor inmenso! muchisimas gracias!!!!
Por estos motivos es mejor no colgar fotos en el foro. Un vendedor amable o despistado que vende una unidad y por culpa de nuestro ansia se va a llevar un toque de atención. Esto no es normal.
Me acaba de llegar la coleccionista de la web de ubisoft, la traia ups
lalioparda escribió:Por estos motivos es mejor no colgar fotos en el foro. Un vendedor amable o despistado que vende una unidad y por culpa de nuestro ansia se va a llevar un toque de atención. Esto no es normal.

Opino exactamente como tú... lamentable. Jamás se me ocurriría mostrar algo que puede comprometer laboralmente a una persona.

Seguramente hoy lo adelanten, y en caso de que no sea así, pues oye a esperar!!

Saludos.
selezma escribió:Joder que solo es un juego...

No trates de razonar, para algunas personas es su vida, una droga, no hay nada más. Es triste pero es así.

Es lo último que me faltaba por ver en un hilo de estos, ahora sí que puedo decir que lo he visto todo. Después de lo de AC III y la peña colapsando las líneas de Ubi, de la gente haciéndose 600 km para tener MGS IV 2 días antes...
Cambiando de tema, GAME ya lo ha enviado, al menos el mio.
fermentwo escribió:Cambiando de tema, GAME ya lo ha enviado, al menos el mio.

te lo han enviado ya? pero en tienda física de game todavía no lo venden no?
SergioLam4 escribió:
fermentwo escribió:Cambiando de tema, GAME ya lo ha enviado, al menos el mio.

te lo han enviado ya? pero en tienda física de game todavía no lo venden no?

Ni idea, en la web me aparece enviado.
@SergioLam4 yo en 1h me paso por un Game a ver si lo sueltan, y un MM y carrefour q esta todo cerca, a ver si hay suerte q sino hasta el 1 no lo cato [mamaaaaa]
Arc75 escribió:Me acaba de llegar la coleccionista de la web de ubisoft, la traia ups

Te traia el codigo del DLC de las armas? Porque yo no lo encuentro...

Además la caja del juego en si venia sin el tipico plastico de siempre que suelen traer con la banda de Nintendo, venía pelao con dos papeles dentro, uno de la garantía y otro de publi de los muñecos de Ubi, pero nada de DLC
hugoboss69x escribió:@SergioLam4 yo en 1h me paso por un Game a ver si lo sueltan, y un MM y carrefour q esta todo cerca, a ver si hay suerte q sino hasta el 1 no lo cato [mamaaaaa]

Avisa cuando sepas algo! Que mañana no podré ir a por él y si pudiera comprarlo hoy sería lo mejor...
Sopa de Pollo escribió:
hugoboss69x escribió:@SergioLam4 yo en 1h me paso por un Game a ver si lo sueltan, y un MM y carrefour q esta todo cerca, a ver si hay suerte q sino hasta el 1 no lo cato [mamaaaaa]

Avisa cuando sepas algo! Que mañana no podré ir a por él y si pudiera comprarlo hoy sería lo mejor...

Nada, ni en carrefour ni en Game, me faltaría MM pero dudo q si las otras dos no lo tienen ellos tampoco
Tiene pinta de que ahora está más controlado el tema y hasta la fecha oficial de salida nada de nada...
Usti escribió:

Un saludo

Lamentable. Tú sigues sin juego y un pobre trabajador estará sancionado por tus ansias de mierda. Te habrás quedado agusto.
Madre mia la enfermedad de algunos no tiene limites, total por un dia... yo tengo un amigo que es igual quiere un juego y se recorre media asturias si hace falta por conseguirlo un dia antes....
luego la mitad de ellos ni se los acaba

o las tipicas tiendas que te sacan el juego infladisimo respecto el pvp y la gente pasa por el aro por tenerlo 24h antes
@Juanatan estarás a gusto xq posiblemente el trabajador acabe sancionado y quien sabe en el paro solo porque una personilla no pueda esperar un simple dia . FELICIDADES
Tonysantana93 escribió:@Juanatan estarás a gusto xq posiblemente el trabajador acabe sancionado y quien sabe en el paro solo porque una personilla no pueda esperar un simple dia . FELICIDADES

Yo no, estará a gusto el ansia viva chivato que ha ido al todos los corte inglés de Madrid. Yo tengo vida más allá de la Switch, como si me llega dentro de tres meses, puedo vivir sin el juego.

@Cody_Travers Son enfermos mentales, así de claro.
Reportados algunos por faltas de respeto. Relajaros un poco anda.
Otro de GAME también enviado [360º]
Algunos os estais pasando un poco, como el chico ha explicado solo ha ido a un eci y como le han llamado mentiroso ha enseñado el ticket para que lo vieran, ellos son los que han dicho que tomarian medidas (FALSO), tanto eci como hipercor llevan ya mucho tiempo saltandose sistematicamente las fechas de todos los nuevos lanzamientos sin ninguna multa ni nada por el estilo.
La culpa en cualquier caso es estrictamente de ECI por no tener personal cualificado en su dpto, al final aqui hay mucho moralista que va dando lecciones a los demas cuando el que mas y el que menos en algun momento hace cosas bastante dudosas.

Estos hilos se crean con una intencion, que es ni mas ni menos que conseguir el juego antes de su fecha, mientras no se cometa un delito para conseguirlo antes no veo porque cada cual no pueda buscarse la vida como pueda para tenerlo, aunque llegue a emplear metodos poco ortodoxos o cuestionables por otros como esta pasando aqui.
CASTIGADOR escribió:Algunos os estais pasando un poco, como el chico ha explicado solo ha ido a un eci y como le han llamado mentiroso ha enseñado el ticket para que lo vieran, ellos son los que han dicho que tomarian medidas (FALSO), tanto eci como hipercor llevan ya mucho tiempo saltandose sistematicamente las fechas de todos los nuevos lanzamientos sin ninguna multa ni nada por el estilo.
La culpa en cualquier caso es estrictamente de ECI por no tener personal cualificado en su dpto, al final aqui hay mucho moralista que va dando lecciones a los demas cuando el que mas y el que menos en algun momento hace cosas bastante dudosas.

VERDADERO. Conozco la política de el corte inglés de muy primera mano y no es la primera vez q despiden a empleados por cosas menores
zirtana escribió:
CASTIGADOR escribió:Algunos os estais pasando un poco, como el chico ha explicado solo ha ido a un eci y como le han llamado mentiroso ha enseñado el ticket para que lo vieran, ellos son los que han dicho que tomarian medidas (FALSO), tanto eci como hipercor llevan ya mucho tiempo saltandose sistematicamente las fechas de todos los nuevos lanzamientos sin ninguna multa ni nada por el estilo.

VERDADERO. Conozco la política de el corte inglés de muy primera mano y no es la primera vez q despiden a empleados por cosas menores

No van a denunciarse a si mismos como le dijeron a el y realmente en base a que van a despedir a alguien que ni sabe lo que esta vendiendo?, la culpa la tiene el responsable por no hacer su trabajo.
@Tonysantana93 @Cody_Travers @CASTIGADOR y @Juanatan Fin de la discusión que no aporta nada al hilo, como sigáis tomaremos medidas para reconducirlo.
Buenas tardes. :)

Salu2!
CASTIGADOR escribió:
No van a denunciarse a si mismos como le dijeron a el y realmente en base a que van a despedir a alguien que ni sabe lo que esta vendiendo?, la culpa la tiene el responsable por no hacer su trabajo.

Denunciarse no, pero tomar medidas sí. Y estamos en un país q muy rara vez paga el responsable. Para eso siempre está el currito de a pié.

@egarrote cierto, perdón por salirme, esque vi los comentarios y... xD fin por mi parte
egarrote escribió:@Tonysantana93 @Cody_Travers @CASTIGADOR y @Juanatan Fin de la discusión que no aporta nada al hilo, como sigáis tomaremos medidas para reconducirlo.
Buenas tardes. :)

Salu2!

hombre se esta debatiendo que una persona va a perder el trabajo debido a las ansias de algunos. como el tema no da para un hilo propio (¿ademas que donde lo metes?) me parece el sitio adecuado. pero bueno yo no soy moderador asi que aqui lo dejo.
mañana quedara desierto este hilo que es cuando sale oficialmente
Atzarian escribió:
Arc75 escribió:Me acaba de llegar la coleccionista de la web de ubisoft, la traia ups

Te traia el codigo del DLC de las armas? Porque yo no lo encuentro...

Además la caja del juego en si venia sin el tipico plastico de siempre que suelen traer con la banda de Nintendo, venía pelao con dos papeles dentro, uno de la garantía y otro de publi de los muñecos de Ubi, pero nada de DLC

Igual que a ti, el codigo lo manda la propia ubisoft al email
@Cody_Travers Una cosa es debatirlo con respeto y otra las salidas de tono que no vamos a consentir porque están reflejadas en las normas:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Salu2!
@egarrote discrepo que tuviera salida de tono pero lo acepto.

hasta aqui mi aportacion no quiero otra sancion
Al final con toda la tonteria ya ha muerto el hilo...

Yo que estaba pendiente de si lo soltaba alguien....
Mola entrar a estos hilos a buscar información, y encontrarse con lo de siempre... Por lo que veo a los que lo pidieron de ubi ya les ha llegado? De Game nada no?

Que estoy de vacaciones y el único que vende juegos aquí es la Game xD
Ya está disponible en la eShop australiana.
mocolostrocolos escribió:Ya está disponible en la eShop australiana.

Cuánto cuesta?
selezma escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya está disponible en la eShop australiana.

Cuánto cuesta?

Al cambio son unos 59 euros, como en la eShop.
Me he pasado por todas las tiendas de Castellón y ninguna lo tenia a la venta MM lo tenía a vistas en el mostrador donde los etiqueto y tal pero no a la venta (lo venderán a 59,90€), no se que les habrá hecho Nintendo pero últimamente no se adelanta nada y aquí siempre se adelantaba todo, juegos, consolas, todo.
Dapomi escribió:Me he pasado por todas las tiendas de Castellón y ninguna lo tenia a la venta MM lo tenía a vistas en el mostrador donde los etiqueto y tal pero no a la venta (lo venderán a 59,90€), no se que les habrá hecho Nintendo pero últimamente no se adelanta nada y aquí siempre se adelantaba todo, juegos, consolas, todo.

Para eso están las fechas de lanzamiento, para que sean respetadas.
PharaunMizzrym escribió:
Dapomi escribió:Me he pasado por todas las tiendas de Castellón y ninguna lo tenia a la venta MM lo tenía a vistas en el mostrador donde los etiqueto y tal pero no a la venta (lo venderán a 59,90€), no se que les habrá hecho Nintendo pero últimamente no se adelanta nada y aquí siempre se adelantaba todo, juegos, consolas, todo.

Para eso están las fechas de lanzamiento, para que sean respetadas.

Si si, si me parece perfecto que se respete, ya iba tocando, pero me refiero a que les habrán hecho algo en cuanto a cuestiones legales para que no se pasen las fechas por el forro.
Comprado en carrefour gandia en cuanto llegue a casa comparto foto
barranki escribió:Comprado en carrefour gandia en cuanto llegue a casa comparto foto

Cuanto vale en carrefour? He pillado todos mis juegos ahi por ser mas barato....
Íbamos a tomar algo y ya de paso preguntaba si me vendían ya el juego en el Game que lo tengo reservado y resulta que el centro comercial está cerrado por inundaciones.

Espero que abran mañana.
Yo también lo he comprado en Carrefour Alicante, 52euros.
145 respuestas
1, 2, 3