Neverus escribió:Pues la Cosa esta así: -Madrid HIPERCOR POZUELO 59€ -Sevilla ECI de Sevilla (San juan de A.) 59€ -Malaga MM de Palacio de congresos 53€
Me resulta raro que en BCN no este aun
Málaga maría zambarano?¿? , quién lo ha confirmado ? :S
Bueno me acaban de confirman el Corte Ingles de la calle preciados en Madrid, que lo estan vendiendo y tienen muchas unidades me voy ya mismo a buscarlo, me dijo que en todos los Cortes Ingles ya lo estan vendiendo.
Escorpio100 escribió:Bueno me acaban de confirman el Corte Ingles de la calle preciados en Madrid, que lo estan vendiendo y tienen muchas unidades me voy ya mismo a buscarlo, me dijo que en todos los Cortes Ingles ya lo estan vendiendo.
A nivel nacional?
si no es mucha molestia escorpio , pregunta si ya es a nivel nacional please
Escorpio100 escribió:Bueno me acaban de confirman el Corte Ingles de la calle preciados en Madrid, que lo estan vendiendo y tienen muchas unidades me voy ya mismo a buscarlo, me dijo que en todos los Cortes Ingles ya lo estan vendiendo.
En todos a nivel Nacional o se refería a todos los de Madrid
EDITO: creo que josemayuste y yo estamos mentalmente sincronizados
A nivel nacional?
si no es mucha molestia escorpio , pregunta si ya es a nivel nacional please
Acabo de hablar devuelta y me lo confirmo que a nivel nacional lo estan vendiendo y en todos los Cortes Ingles ya lo tienen y me dijo que tienen mucha unidades asi que a la carga Cazadores, ya me estoy yendo a buscarlo, no pierdan el tiempo y vayan a buscarlo los que tengan un Corte Ingles a mano que seguro se agotaran las unidades.
En todos a nivel Nacional o se refería a todos los de Madrid
EDITO: creo que josemayuste y yo estamos mentalmente sincronizados
LOL
en breve me paso por ECI , espero no volver de vacío ya os digo lo que sea "Magaleños"
israbcn escribió:En bcn hipercor meridiana nada,voy a opencor meridiana y c.i candrago y comento
En opencor tampoco he llamado al c.i de can drago y tampoco y segun lo k me ha comentado el del hipercor es k en madrid y alrededores puede ser por estar ls central hay aqui en bcn primero va al almacen de montornes y reparten. Si alguien d bcn sabe algo k comente.
Hoy Sábado ya no se reparte (creo), así que me da que o tenemos la gran suerte de que las tiendas grandes con un buen almacén los tienen hay y los suben esta tarde a tienda o ya hasta el lunes nada
squalltrivi escribió:En el C.I grande de Málaga dicen no haberlo recibido aun tampoco,asi que a esperar toca
nos va a tocar esperar al lunes...
como minimo
Voy a quemar la demo,no puedo cone ste ansiaaaaaaaaaa
Yo esta mañana llame a ECI y me dijeron que aún ni lo habían recibido y en Game de almansa igual , el que me atendió se sorprendió porque dice que a ellos aún ni les ha llegao al almacén
seguramente sevilla valencia y madrid sean los únicos sitios donde esté ...
Me cuesta creer que en Barcelona no haya unidades...por los CI se ha pasado alguien o unicamente se ha llamado? ,porque por telefono te responden lo que quieran, al menos en el CI de Plaza Cataluña, que no saben casi que es una consola
yakumo_fujii escribió:Me cuesta creer que en Barcelona no haya unidades
he llamado y he estado en varios sitios y nada, aun no lo han recibido.Incluso he llamado a pixel point de barbera (unos hindus que normalmente los tienen antes) y tampoco.
he llamado y he estado en varios sitios y nada, aun no lo han recibido.Incluso he llamado a pixel point de barbera (unos hindus que normalmente los tienen antes) y tampoco.
Asi que creo k nada
Pues vaya, a la tarde me dare una vuelta por las tiendas de juegos, a ver si hay suertecilla
pherus
Adicto
450 mensajes desde mar 2012 en El Prat de Llobregat
Asi que creo k nada
Pues vaya, a la tarde me dare una vuelta por las tiendas de juegos, a ver si hay suertecilla
yakumo_fujii escribió:Me cuesta creer que en Barcelona no haya unidades...por los CI se ha pasado alguien o unicamente se ha llamado? ,porque por telefono te responden lo que quieran, al menos en el CI de Plaza Cataluña, que no saben casi que es una consola
Eso es lo que me extraña a mi que en una ciudad como BCN no los tengan , por la ubicación quiero decir.
Pero a saber que sitios como CI son capaces de tenerlos abajo y ni enterarse, son bastante negados en ese aspecto y sobretodo en videojuegos
Yo ahora voi con la novia a "pasear" por Diagonal MAr en BCN, que esta el MM, Fanc y GAme. A ver si veo algo, jijijiji. Si os pregunta mi novia, es a pasear eh
Franc escribió:Yo ahora voi con la novia a "pasear" por Diagonal MAr en BCN, que esta el MM, Fanc y GAme. A ver si veo algo, jijijiji. Si os pregunta mi novia, es a pasear eh
No te saltes el toyrus y el alcampo, nunca se sabe!
Franc escribió:Yo ahora voi con la novia a "pasear" por Diagonal MAr en BCN, que esta el MM, Fanc y GAme. A ver si veo algo, jijijiji. Si os pregunta mi novia, es a pasear eh
Me vas a ahorrar un viaje si vas tu jajajajaja, mantennos informados
Joder que asco, lo que más rabia me da es aquí en Elche y Alicante si que lo an recibido en algunas tiendas lo que pasa que no lo quieren vender los cagados dicen que si no lo vende la competencia o no le dan notificación pa venderlo no pueden menuda mierda
Me vas a ahorrar un viaje si vas tu jajajajaja, mantennos informados
Acabo de llamar al ECI de Mijas Costa (Las Lagunas) y me confirman que lo tienen a la venta desde hoy. Me paso luego por él.
Saludos.
Gracias compi,me voy a llegar me parece,tengo la tarde libre,ya te tengo informado[/quote]
si te llegas por el de mijas , haz el favor de preguntar si lo tienen en la capital si no es molestia
EDIT: en Málaga ya tienen unidades en todos los ECI he hablado con el departamento comercial y en breve me tienen que llamar para confirmarme si ya lo pueden vender en la capital o no ...